Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 13 de 43Siguiente

Aquí todo es anónimo pero me cuesta un poco contar lo que me pasó. Haciendo un pequeño resumen alguien buscaba hacerme daño y me trabajaba para hacerme la vida imposible. Yo notaba todas esas energías negativas. Contraté a Mariela y además de limpiarme esas energías me ayudó a alejar definitivamente a esa arpía.

Desde el minuto uno me di cuenta de que Mariela sabía lo que hacía. Un gran trabajo para traerme de vuelta a mi novia. Estoy muy feliz. Nunca creí recuperarla

Mariela es mi ángel guardián. Estoy convencido de ello...... Gracias a ella tengo paz y amor en mi vida...... Un verdadero ángel....

Hola sé que una mala mujer me está haciendo brujería. Kisiera saber si Doña Mariela podría alejarla de mí y cortar esa brujería para que ya más nunca me haga daño.

Cita de Camila P H en mayo 8, 2022, 1:53 am

Hola sé que una mala mujer me está haciendo brujería. Kisiera saber si Doña Mariela podría alejarla de mí y cortar esa brujería para que ya más nunca me haga daño.

Bloqueé la brujería de una tía mía muy mala gracias a Mariela. Ella fue quien la bloqueo para que no me hiciese más daño. Que alguien tan cercano buscase hacerme daño al principio en sorprendió pero después del trabajo me siento liberada, feliz y sin angustia. Aunque sí que había tenido problemas con mi tía no esperaba que buscase hacerme daño. Lo importante es que ahora estoy protegida por Mariela y no me va a poder hacer nada mas

Buenas. Hace poquito que hice una limpieza y un abrecaminos en el dinero. Es verdad que me costó ver cambios en el dinero, tardó un poco en llegar, pero hace menos de un mes y he tenido por fin lo que queria, estabilizar mi situación económica! El abrecaminos sin ninguna duda ha funcionado, Mariela ha hecho un gran trabajo.

Mariela es la más grande de todas las videntes no tengo ninguna duda. Es maravillosa.Su limpieza me ha cambiado la vida. Mi relación es más sana y mi trabajo va mejor 🤗 gracias

Gracias Mariela por haberme ayudado. Yo había caído en una estafa y si no fuese por Mariela no habría conseguido lo que quería

Hola, que tal? Un trabajo de limpieza podría ayudarme a levantar mi negocio? Creo que me están haciendo brujería y no consigo salir adelante. ..

Cita de Jesus Pr en noviembre 20, 2022, 8:46 pm

Hola, que tal? Un trabajo de limpieza podría ayudarme a levantar mi negocio? Creo que me están haciendo brujería y no consigo salir adelante. ..

hola Jesús pues yo creo que si te puedo ayudar. Yo desde que me hice la limpieza con Mariela he notado mejoría en el trabajo y en el dinero así que seguro que te ayuda.

 

AnteriorPágina 13 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?