Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de vudú

AnteriorPágina 2 de 2

Da un poco de cosa el vudú verdad? Jaja Pero vale la pena. O por lo menos aquí veo que no soy el único a quien le ha venido bien este trabajo. Mi mujer no podía mi verme, me evitaba, cuando iba a recoger a mis hijos ella nunca estaba presente para no verme la cara. Eran gestos que a mí me hacían bastante daño y no quería estar así toda una vida, porque yo aún la amaba y sabía que había posibilidades de arreglar las cosas. Tuve el acierto de hacer el trabajo con Mariela, no podía pasar por alto está oportunidad, si Dios la había puesto en mi camino por algo sería. Y ahora sé por qué, porque es la única que podría haber resuelto esto de una manera tan fácil y agradable. Mi mujer empezó a dejarse ver y poco a poco recuperó la confianza en mí. Yo le preguntaba que a que se debía un cambio tan repentino y ella me decía que aún sentía cosas y que estaba cansada de finjir. El trabajo fue un éxito, todavía estamos juntos y mis hijos también están muy felices por este cambio. No puedo dejar de darle las gracias a Mariela

AnteriorPágina 2 de 2
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?