Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vudú

AnteriorPágina 4 de 33Siguiente

Mi marido y yo estábamos acusados por los problemas que este arrastraba debido a su adicción con las apuestas deportivas, llevándonos casi a la bancarrota, además de su cada vez más frecuente consumo de alcohol. No sabía qué sucedería con nuestra relación si esto seguía así, me veía triste y sola enfrentándome a los PROBLEMAS, hasta que, gracias a Dios, descubrí a Mariela a través de una amiga que había trabajado con ella, solo puedo estar agradecida por su ayuda y trabajo.

El trabajo salvo mi matrimonio y conseguí un cambio de vida radical, siendo feliz por fin

Mi novio y yo siempre habíamos tenido una muy buena relación hasta que una supuesta amiga suya empezó a meterse mucho en nuestra relación. Él empezó a estar más raro conmigo y a no querer pasar tiempo juntos, siempre le salían otros planes con amigos o cosas así. Así que yo ya cansada lo dejé. Pero luego me arrepentí y empecé a echarlo de menos, solo que no había manera de arreglar las cosas, el decía que no quería saber nada de mí y me evitaba. Mariela fue muy buena conmigo y me ayudó a solucionar este problema. Mi novio vuelve a estar cariñoso y centrado conmigo. No puedo pedir más

Mariela hace un buen trabajo, cumple su promesa y me ha gustado trabajar con ella

Cuando peor lo estaba pasando tuve la suerte de encontrar a Mariela. Había hecho amarres con otras personas que no habían dado ningún resultado, mi mujer seguía con su nueva pareja y a mí me había abandonado por completo, no me quería ni ver. Le pedí a Mariela ayuda, casi suplicando que por favor necesitaba que mi mujer volviese. Mariela fue muy paciente conmigo y me ayudó a tranquilizar mis nervios. Dos semanas después de hacer el trabajo se empezaron a ver los resultados. Sabía que mi mujer estaba discutiendo mucho con su pareja y que le había dicho a otras personas que quería verme. Hablamos y conseguimos arreglar nuestra relación, voy a estarle eternamente agradecido a Mariela por su magia

No puedo decir nada que no se haya fichom Mariela es maravillosa y su trabajo es simplemente increíble. Ella es una persona sin duda mágica. Mi ángel de la guarda

Yo también soy un cliente satisfecho de la maestra Mariela. Me ha ayudado MUCHÍSIMO con mi mujer y sé que si algún día necesito algo puedo contar con ella, porque es capaz de todo.

Llevaba mucho tiempo enamorado de una amiga que tenía novio. Ella me había dado alguna señal pero me daba mucho miedo jugarmela y que saliera mal. Contacté con Mariela para que me ayudase a saber si ella sentía algo por mi o simplemente eran imaginaciones mías. Tras ver en las cartas con su tarotista que sí que había sentimientos pero mucho miedo al cambio hicimos un amarre. Solo puedo hablar maravillas de Mariela porque gracias a es estamos juntos por fin después de tanto tiempo. La espera ha valido la pena

👍🏽 Mariela me ayuda a resolver mis problemas en el amor y a recuperar a mi ex pareja

Que buen trabajo el de mi maestra mMarieña ! Es una mujer increíble. Tiene un carácter muy fuerte pero me gusta mucho su sinceridad y cómo trabaja. Con el trabajo que ella me hizo mi novia dejó al tipo con el que estaba saliendo y volvió conmigo. Solo tuve que esperar unas dos semanas y el tema se resolvió en cuestión de momentos, cuando mi novia me escribió y poco a poco conseguimos retomar la relación. Ahora estamos más unidos que nunca y nos estamos planteando las cosas más en serio. Nos vamos a vivir juntos y estamos pensando en formas una familia ! Pero tiempo al tiempo. Gracias maestra !

AnteriorPágina 4 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?