Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vudú

AnteriorPágina 5 de 33Siguiente

Mariela es genial, me ha solucionado mi problema en poco tiempo.

Mi matrimonio pendía de un hilo. Mi marido me había estado engañándose con otra mujer y sabía que tarde o temprano me iba a dejar por ella. Tenía que evitarlo a toda costa por eso contraté los servicios de Mariela. Cada día era un martirio esperar por los resultados pero por suerte no tardaron mucho en llegar. Mi marido empezó poco a poco a cambiar su comportamiento y a buscarme más. Quería estar bien conmigo y sé que dejó de ver a la otra mujer. Haber mantenido a mi familia unida es el mejor regalo que me pueden haber hecho nunca, y la que lo ha hecho posible es Mariela

Hice un trabajo de vudú porque necesitaba resultados rápidos. Mi novio se iba a casar con otra y no tenía tiempo. Los resultados se vieron en poco tiempo como Mariela había prometido. Es muy buena

Pues yo no creía en nada de esto pero mi novio me había dejado y yo estaba destrozada. Por eso pensé que talvez sería buena idea hacer un amarre que él volviese. Elegí a Mariela porque me gustaba su forma de ser y la notaba sincera. A veces puede ser implicado trabajar con ella porque tiene mucho carácter pero a mí me gusta. Mi novio sí volvió conmigo y pudimos arreglar la relación sin más problemas. Ha sido una buena elección y sé que si necesito hacer algo más Mariela es la persona adecuada.

 

Cita de Valeria F en agosto 4, 2021, 10:19 pm

Pues yo no creía en nada de esto pero mi novio me había dejado y yo estaba destrozada. Por eso pensé que talvez sería buena idea hacer un amarre que él volviese. Elegí a Mariela porque me gustaba su forma de ser y la notaba sincera. A veces puede ser implicado trabajar con ella porque tiene mucho carácter pero a mí me gusta. Mi novio sí volvió conmigo y pudimos arreglar la relación sin más problemas. Ha sido una buena elección y sé que si necesito hacer algo más Mariela es la persona adecuada.

Pero tardó mucho?

Cita de Ariana B en agosto 5, 2021, 10:43 pm

Pero tardó mucho?

Mariela consiguio traerlo de vuelta junto a mi a pesar del tiempo, que no fue mucho.

la recomiendo.

Cita de Ariana B en agosto 5, 2021, 10:43 pm

Pero tardó mucho?

En mi caso 13 días justos. Mi mujer volvió en poco tiempo y con un buen carácter hacía mi

 

Los trabajos de Mariela son rápidos y efectivos. No tengo ninguna queja. Me ha gustado trabajar con ella

Mi experiencia personal con Mariela es bastante buena. El trabajo ha sido efectivo y ella ha sido buena conmigo

Encontré a Mariela buscando solución a mi problema con mi mujer. Llevábamos dos años separados pero la amo y no puedo vivir sin ella. Había intentado todo por que ella volviese pero nada funcionaba y ella estaba peor conmigo. Mariela ha trabajado a tope para solucionarlo y lo ha conseguido. Sobretodo le agradezco haberme apoyando tanto psicológicamente mente. Cuando lo conocí yo estaba muy mal emocionalmente y ella me ha consolado y ayudado a salir adelante

AnteriorPágina 5 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?