Gracias a Mariela Gauna Laura evitó ser chantajeada y estafada
Contenido
Cuando has pasado por una ruptura amorosa no es de extrañar que busques la manera de regresar o atraer a esa persona nuevamente, especialmente si el motivo no ha sido muy claro; en muchas ocasiones se suele caer en depresión y angustia al no contar con el apoyo de alguien que pueda orientarte acerca de lo que puedes hacer, si bien es cierto que la decisión es tuya, también lo es el hecho de solicitar ayuda para tomar la decisión correcta cuando te encuentras en una situación emocional bastante delicada.
En los últimos años, los servicios alternativos para brindar apoyo a quienes pasan por esta situación se ha incrementado; cada vez son más las personas que acuden en busca de profesionales videntes para dar solución a su problema cuando por medios convencionales no ha logrado este propósito, y gracias a la tecnología este tipo de servicio también ha crecido y son miles de personas que ofrecen asistencia a través de las distintas redes.
Sin embargo, se debe tener mucho cuidado al momento de escoger a ese profesional vidente localizado por estos medios pues no todos son reales, existe también falsos profesionales, estafadores que se aprovechan de la situación afectiva de la persona para cometer sus fechorías burlándose y estafándoles al punto de llegar a amenazarlos con divulgar todas sus intimidades.
Mariela Gauna señala que nunca debes suministrar datos personales o aportar información íntima a videntes que aún no has comprobado su credibilidad; es muy importante antes de contratar los servicios de un experto que verifiques su experiencia y prestigio a través de opiniones de clientes que avalen el trabajo y los resultados de este profesional. No te dejes llevar por la desesperación de buscar solución a tu problema contactando cualquier persona que te ofrezca sus servicios con resultados “mágicos” pues todo trabajo requiere de un proceso evolutivo para lograr sus efectos.
Resulta muy importante y en esto se hace hincapié en comprobar la credibilidad del vidente que has decidido contactar, esto lo consigues a través de las opiniones de clientes que avalan el servicio y la confiabilidad del experto. Mariela Gauna cuenta con una amplia experiencia comprobada, que te ofrece seriedad, responsabilidad, confianza, confidencialidad y resultados efectivos reales, sin mentiras ni estafas, y las opiniones de sus clientes así lo demuestran.
Laura quiso contarnos su terrible experiencia
Laura pasó por un momento terrible al ser víctima de estafa por una supuesta vidente que contrató para realizar un amarre de amor a su pareja que le había sido infiel por muchos años con la misma persona. Ella quiso narrarnos de manera voluntaria su grave problema, por lo cual le damos las gracias, no solo a nivel de pareja sino también al verse estafada por una persona que se hacía pasar por vidente y solo exigía sumas exorbitantes de dinero.
“Quiero agradecer primeramente a Mariela Gauna por darme la oportunidad de comentarles mi caso que afortunadamente tuvo un final feliz gracias a su gran ayuda. Mi esposo y yo, llevábamos casi veinte años de casados, formamos una hermosa familia de dos hijos, él trabajaba en una prestigiosa y afamada empresa, con una excelente remuneración, nunca tuvimos situaciones económicas apremiantes; yo soy profesional pero decidí dedicarme a mi familia. Teníamos una hermosa casa y en vacaciones solíamos viajar al extranjero a disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Casi siempre mi esposo estaba fuera del hogar, quizá este fue el motivo por el cual decidí dejar mi empleo para cuidar de mis hijos, pues no quería dejarlos al cuidado de otra persona, suelo ser muy sentimental, nunca me arrepentí de ello. Como les comentaba el estaba mucho tiempo “trabajando”, incluso había días en lo que no regresaba a casa ya que debía “viajar” para atender solicitudes relacionadas con su cargo en la empresa. Esto para nada me preocupaba, ya que sabía que se trataba de una famosa empresa y los compromisos así lo exigían.
El estaba muy pendiente del teléfono, la excusa eran los compromisos de trabajo, y yo ni por un instante sospechaba de el. Era un hombre maravilloso, cariñoso conmigo y con los niños, jamás tuvimos discusiones graves o maltratos. Sin embargo, algo me llamó la atención una tarde que regresó temprano de su trabajo, cosa que no era muy frecuente.
Cuando llegó me dijo que se sentía un poco mal con dolor de cabeza, se dio una ducha, no quiso cenar y se acostó. Había tomado medicamento para el malestar que lo hizo quedarse profundamente dormido. Cuando entré a la habitación su teléfono vibraba constantemente; no sabría decir si fue por error o por bendición que decidí revisarlo al ver la insistencia, jamás había hecho algo semejante, como les comenté tenía plena confianza en mi pareja.
Mi sorpresa fue ver la foto de la chica que le llamaba hasta con su nombre, yo nunca la vi en su círculo de amistades, esto me llamó la atención, así que decidí contestar, al hacerlo solo escuchaba los gritos de la chica profiriéndole insultos y amenazándolo con decirme toda la verdad de su relación “de años”. Imagínense lo que sentí, ante semejante traición”.
Fue entonces cuando Laura decidió contactar con la supuesta vidente
En casos de infidelidad el sentimiento de duda, de rabia y la impotencia invaden los pensamientos de las personas, cayendo en desesperación y contactando servicios no confiables, eso fue precisamente lo que le sucedió a Laura.
“No podía creer lo que me estaba sucediendo, parecía que estaba viviendo una terrible pesadilla de la que no podía despertar. Mi esposo de tantos años me había engañado durante todo este tiempo, llevaba una doble vida y nunca lo demostró, eso me afectó muchísimo, el dolor que sentía era inmenso, así que busqué desesperada por internet y vi un anuncio de una vidente que ofrecía servicios de amarres y alejamiento de terceras personas, con resultados rápidos y a muy bajo costo. En realidad el costo no me importaba en lo absoluto, solo estaba desesperada por alejar a esa mujer de nuestras vidas, pues ya sabía que él la había terminado. La maldad de ella era notoria y eso me preocupaba ya que no sabía lo que ella podría hacer en contra de mi familia; por supuesto nunca le diría a él lo que realmente sucedió, debía mantener mi matrimonio a como diera lugar.
Cuando contacté con esta vidente me mostró toda su confianza, no dudé en ningún momento de ella, parecía saber en realidad lo que estaba haciendo, conocía de amarres perfectamente y hablaba con tanta seguridad que me convenció de realizar un ritual para alejar a aquella mujer. Me dijo que solo sería cuestión de días para ver los resultados, y que todo dependía de mi capacidad de pago para hacer un hechizo más potente. Por supuesto accedí, le pagué una considerable suma y toda la información de mi pareja y de mí, también me comentó que solo le enviara la foto de la chica, pues a través de esta haría todo el trabajo de alejamiento.”
Los días transcurrían y Laura no veía resultados
“Con el pasar de los días no veía ningún resultado, las cosas parecían empeorar, mi esposo intentaba disimular su preocupación y yo hacía lo posible para que el no se diera cuenta que yo estaba al tanto, claro está no era nada fácil para mi fingir que todo estaba bien.
Me comuniqué de nuevo con la vidente y le comenté que había pasado el tiempo que me había dado y no veía resultados, ella me dijo que había surgido un problema con la chica porque la foto no era muy convincente, hasta llegué a pensar que la chica de la foto no era realmente la amante de mi esposo. A lo que ella me exigió otra suma de dinero que le facilité sin problema alguno. Pasaron semanas y no sabía de la supuesta vidente, fue donde sospeché que se trataba de una estafa. La llamé y ella me respondió pero esta vez con un tono amenazante diciéndome que le contaría todo a mi esposo y que ya había ubicado a la chica y también le diría lo que yo estaba haciendo, y lo más grave revelar públicamente hasta el nombre de la empresa donde mi esposo trabajaba, sino le pagaba una suma extremadamente elevada, caí en una desesperación aún mayor, no podía creer que estaba siendo estafada.
Por fin Laura contactó con Mariela Gauna
Cuando suceden estos casos de estafa, la persona cae en un estado de angustia y ansiedad muy peligroso, algunas personas buscan ayuda pero otras se encierran en su problema lo que es más grave aún. Afortunadamente Laura decidió contarle todo a su amiga de confianza y esta le recomendó a Mariela Gauna, pues ella es participante de los foros de amarres que ofrece por internet.
“No pude aguantar más la angustia y la ansiedad y decidí contarle todo a mi amiga, para mayor sorpresa que ella es fiel participante de los foros de amarre de Mariela Gauna, así que lo primero que me dijo fue: No tienen idea de la paz y la tranquilidad que sentí cuando mi amiga me dijo esas palabras que jamás olvidaré.
De inmediato me puse en contacto con Mariela Gauna, pensaba que quizá la llamada la atendería otra persona pero fue la propia Mariela quien me contestó, mi emoción fue muy grande, mi intuición me decía que había llegado al lugar correcto y con la persona indicada. Le conté toda la historia a Mariela Gauna y de inmediato me dijo que obviamente se trataba de una estafa, ella notó mi angustia así que fue tratando primeramente mi estrés, aclarándome que para realizar un ritual de esta naturaleza era importante mantener la calma y la tranquilidad para que pudiera surtir efecto.
No voy a negar que me costó mucho lograr mantener la calma, pero gracias a Mariela Gauna con sus consejos y terapias logré superar esa angustia y comenzamos a realizar el hechizo para alejar definitivamente a esta persona de nuestras vidas”.
La supuesta vidente continuó amenazando a Laura
“Les cuento que la supuesta vidente me llamó para seguirme chantajeando con la exagerada suma de dinero, pero esta vez no se percató que yo estaba siendo asesorada por una verdadera profesional de la videncia, “su don de clarividencia le falló”, allí terminé de comprobar que no era ninguna vidente sino una vulgar estafadora. Pero gracias a Mariela Gauna todo terminó y su chantaje no funcionó en mi caso. Es cierto que logró quedarse con una parte de mi dinero pero nunca pagué la cantidad que realmente me estaba cobrando por “el amarre”. Esta vez fui yo quien le dije que la denunciaría y desde ese momento no vi más sus publicaciones por las redes.
El final feliz de Laura gracias a Mariela Gauna
“Siempre estaré profundamente agradecida a Mariela Gauna, gracias a su ritual para alejar a esa mujer de la vida de mi esposo ahora somos una pareja completamente feliz. Él continúa trabajando pero ya sus días de llegar tarde a casa o “viajar” por razones de trabajo pasaron. Sigue siendo el esposo cariñoso y amable de siempre, en realidad nunca he tenido problemas por su carácter. De la amante solo supe que se fue a otro país y ya no molesta a mi esposo y él tampoco se nota interesado ni preocupado como en aquellos días. La felicidad en su rostro es evidente.
Así mismo agradezco a Mariela el haberme brindado ayuda y asesoramiento para evitar seguir siendo estafada por esta persona de quien tampoco tuve más información. Por este motivo siempre recomiendo a Mariela Gauna con toda la confianza del mundo, es una profesional con ética y calidad en sus servicios, no promete algo que no pueda cumplir, su sinceridad brinda tranquilidad y seguridad al saber que no estás siendo estafada. Los resultados son efectivos, en mi caso funcionó notablemente, claro está tuve que armarme de paciencia para obtener estos resultados, tal como ella me advirtió desde un principio, por lo que puedes estar completamente segura de que jamás serás estafada por Mariela Gauna, toda una profesional que no te envuelve con mentiras ni falsas ofertas, sino que ofrece un asesoramiento de calidad basado en la responsabilidad, confianza y seguridad de tu información personal que es tan importante conservar.
Personalmente puedo decirles que mi vida cambió cuando a través de mi amiga conocí a Mariela Gauna y tal como les comenté cuando narraba mi historia sus palabras nunca las olvidaré, así que se las dejo nuevamente para aquellas personas que están pasando por una situación sentimental complicada tanto o peor que la mía, para que no pierdan la fe en los verdaderos videntes como Mariela Gauna: “Estás de suerte, Mariela Gauna tiene la solución, ya deja de angustiarte”.
Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.