Afianza Tu Relación De pareja Con Los Amarres De Amor De Mariela Gauna

Contenido

Son de los signos más opuestos que pueden existir en todo el zodíaco, Acuario y Leo no pueden ser más distintos, pero a pesar de eso son precisamente los dos signos que mejor pueden complementarse en una relación de pareja ya que a uno le gusta lo que tiene el otro y muchos astrólogos coinciden en que una pareja que esté compuesta por estos dos signos puede tener mucho éxito siempre y cuando no lleven al extremo las dos personalidades tan fuertes que pueden llegar a tener. Ni por asomo, Acuario y Leo son conocidos como signos afables y eso es lo que puede precisamente llevar a un punto de quiebre una relación de pareja entre ambos.

Tanto Leo como Acuario conforman lo que se conoce como los signos fijos, esto quiere decir que ambos tienen una personalidad muy pero muy fuerte, dada a la resistencia de cambios pero orientada en todo momento hacia la consecución de objetivos. Cuando ambos signos tienen una relación esto les puede servir de mucho para poder cumplir las metas que tengan en común y que los acerca como una pareja.

Es tanta la responsabilidad de Acuario con sus objetivos, como el liderazgo de Leo con los suyos, y ese puede ser un aspecto muy importante a tomarse en cuenta para cuando ambos se unen. Sin embargo, así como al ser signos fijos tienen sus ventajas frente a sus metas personales, también hay una serie de desventajas como por ejemplo el tener discusiones constantes ya que ambos tienen a sus metas propias como lo primordial y en una pareja eso puede ser fatal.

Cuando una pareja está hecha por un signo de fuego y un signo de aire, de seguro que saltan chispas y todo el mundo se da cuenta de su presencia, porque Leo es el más fuerte de los signos de fuego por excelencia y es el más llamativo de todo el zodíaco, mientras que Acuario es el más excéntrico de los de aire y el zodíaco respectivamente, logrando que nunca pasen desapercibidos.

Ambos van a combinar muy bien como pareja y de forma natural ninguna actitud les saldrá forzada, ya que si por algo también tienen fama es por ser muy francos, por supuesto que con estilos diferentes, pero verdad al fin, eso permite verlos como muy atractivos.

Pese a esto, el ego de Leo y el egocentrismo de Acuario pueden verse amenazados cuando uno de los dos no es tomado en cuenta como el centro de atención en una fiesta o en una reunión social, este es otro pequeño dolor de cabeza para los dos que normalmente tendrán que competir para lograr tomar toda la atención de quienes los rodean, no será para nada un tormento siempre y cuando ambos sepan que su pareja también es importante y que no todo puede ir de lado para alguno de ellos dos, en ese caso de preferencia vivir solteros.

A Acuario sobre todo le encanta la manera de ser tan eléctrica de Leo, que tiene mucha energía para demostrar y para hacerlo sentir perfectamente entretenido por un largo rato, además el signo de fuego le provee al acuariano una generosidad que no suele ver en los demás signos del zodíaco, así que la forma de ser tan espontánea y también sensual de Leo entretiene a Acuario como si estuviese en un parque de diversiones.

Por su parte, a Leo le fascina la intelectualidad de Acuario además de que es muy seguro de sí mismo, algo que el signo del león ama por sobre todas las cosas ya que no quiere tener a su lado a alguien inseguro y dependiente emocionalmente, en ese punto considera Leo que puede llegar a muchos años con un Acuario que tiene el norte claro.

Las propias diferencias entre ambos signos es un punto de inflexión en la relación y compatibilidad entre ambos signos porque es lo que los atrae, son los dos polos más opuestos de la rueda del zodíaco y nadie experto en materia de astrología tiene dudas de que una relación así puede funcionar salvo cuando dejan salir el lado más egocéntrico de Leo y la imprevisibilidad e independencia de Acuario.

Los problemas pueden empezar a surgir cuando Leo, un signo acostumbrado a la atención de todo el montón de personas, le exija a Acuario que demuestre más sus emociones además de brindarle un poco más de amor, al ser un signo de fuego y de hecho el más popular del zodíaco no es extraño que demande mucho de su pareja y en términos de atención durante todo el día, pero esto es complicado al pedírselo a un signo de aire como Acuario quien no suele depende de su pareja en ningún momento y las muestras de afecto le vienen realmente difíciles de soportar sobre todo en público.

A pesar de todo, el punto en común de ambos y que puede servir como agua calma para limpiar cualquier tipo de problema puede venir de que Acuario le enseña a Leo a no tomarse tan a pecho las situaciones cotidianas ni mucho menos en público para así no estar al ciento por ciento apegados intensamente durante sus días como pareja, a Leo esto le viene de maravilla y es que los dos pueden resultar ganadores ya que Leo puede que le termine por enseñar a Acuario que la vida es muy corta y la intensidad en ciertos momentos no viene para nada mal.

En los primeros momentos de una relación formada por Acuario y Leo indudablemente que va a existir una química muy fuerte ya que por inercia se suelen atraer, sea quien sea el hombre y la mujer, son dos signos con puntos de vista y estilos de vida muy fuertes que no están para nada acostumbrados a ser atados en una relación.

Pero al conocerse se dan cuenta de que pueden tener algunos aspectos relevantes en común, porque a los dos les encanta relacionarse con las personas por distintos motivos, a Leo por su vanidad y a Acuario para conocer nuevas personas. Pero siempre atención a que Leo debe de tener bajo control a su ego que lo caracteriza para evitar sentirse que no es importante mientras que su pareja Acuario suele atraer personas casi sin quererlo.

Los celos de Leo son muchísimos más altos que los de Acuario y siempre y cuando el primero sepa que Acuario normalmente es una pareja que respeta el compromiso (cuando lo tiene) no tiene porqué sentirse mal y sabrá ver a una persona muy interesante y atractiva.

Uno de los consejos más importantes es que ninguno de los dos tiene que empezar una competencia entre ambos, esto puede ser mortal en la relación y vaya que puede que esto suceda con frecuencia porque ambos son muy competitivos y aman ganar. Cuando un tipo de competencia insana como esta empieza a surgir lo más probable es que terminen por pelearse con mucha frecuencia y a subir de tono las palabras.

A un Acuario con mucha frecuencia le fastidia ver como otro lidera y más si es del signo Leo ya que son antisistema y rebeldes, esto por una parte, en el otro extremo tenemos que Leo odia como Acuario puede ser muy distante cuando lo desea dejándolo sin esa cuota extra de atención que tanto necesita a diario, es como su dosis de adrenalina.

Lo más importante será respetar el espacio de ambos para que no se sientan atrapados en una jaula, ya que a pesar de que Acuario es libre y muy conocido por su desapego, a Leo se le tiene siempre que dejar con margen de movimiento porque el fuego interior que posee no puede apagarse y mucho menos en una relación cerrada.

A todas las respuestas que tenga Leo las hará saber de manera bien emocional pero con el aire de autoridad que lo define, Acuario las dará con más cortesía pero con la frialdad y frivolidad que los hacen característicos. Esto puede llevarlos a tomar en cuenta el punto de vista de ambos y a saber que no siempre tienen la razón aunque al ser tercos esto quizás no se haga tan evidente en primeros momentos de la relación.

A nivel sexual por supuesto que ambos se llevarán de maravilla por lo caliente que son los Leo y la originalidad de Acuario, de las mejores parejas a nivel sexual del zodíaco.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme