La Conjunción Del Siglo: Júpiter y Neptuno en Piscis. Por: Mariela Gauna

Contenido

Este mes de Abril de 2022  llega cargado de grandes eventos, pero sin duda el más impactante será el del día 12, cuando seremos testigos de un evento único que se da cada 160 años y es la conjunción Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis; un espectáculo único de este siglo.

La última vez que Júpiter y Neptuno conectaron en Piscis fue el año 1856, y se volverá a presenciar para el año 2188; para este 12 de Abril de 2022 tendremos a Júpiter como líder generando muchas esperanzas y confianza en nosotros mismos. Al mismo tiempo Neptuno, incrementará nuestra capacidad de soñar en grande; esta combinación creará el ambiente perfecto para hacer todos los sueños realidad.

Mariela Gauna, no brinda toda la información que necesitas para conocer más acerca de este evento tan especial que solo tendremos la oportunidad de vivirlo una sola vez, así que continúa leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

¿Qué hace tan especial esta conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis?

Astrológicamente hablando, esta conjunción resulta especial ya que cae bajo el signo de Piscis, lo que generará toda una energía de optimismo sin nada que nos haga dudar; la felicidad y la buena fortuna es lo que caracterizará a este espectacular evento lo que afectará de manera positiva nuestra creatividad, el romanticismo, salud, sabiduría y prosperidad. 

Tanto Júpiter como Neptuno son los planetas que rigen al signo Piscis, entonces esta conjunción trae una expansión de grandes sentimientos, y sobre todo una conexión interna, cuyo portal energético simboliza el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo, que viene desde el corazón; los sueños podrán cumplirse y la esperanza abrirá sus alas para volar. Este evento, afectará a cada signo del zodiaco, dependiendo de donde se encuentre Piscis en la carta de cada uno de estos signos, por lo que influirá a un área específica de los mismos. 

¿Cómo afectará esta conjunción a cada signo del zodiaco?

La conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis, se activará este 12 de Abril de 2022; Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y en Astrología es sinónimo de expansión; también conocido como el “gran protector o benefactor”, pues representa además la protección, situaciones bendecidas y todo lo bueno que ocurrirá. Por lo que este planeta está relacionado también con el éxito, cuidado y apoyo. 

Neptuno por su parte, es el Dios del mar y los navegadores; representa el dejar fluir y dejarse llevar por las situaciones; está relacionado con el arte, los sueños y las fantasías. Es un planeta místico y romántico, reconociéndose como un planeta optimista. 

La conjunción de ambos planetas logrará asimilar con facilidad todos los aprendizajes de los últimos años. Aunado a ello, el hecho de que esta conjunción se dará en el signo de Piscis, significa que debemos dejar fluir y sanar, rompiendo los límites por lo cual todos los sueños pueden hacerse realidad. No obstante, veamos de qué manera afectará a cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Esta conjunción afectará tu estado de inconsciencia, como los sueños, los secretos y las emociones. Debes soltar el pasado para que logres encontrar la paz contigo mismo, con otras personas y con el Universo. Por lo tanto, agarra todo y abraza toda la grandeza que llevas por dentro.

Tauro

Todo lo que te propongas lo puedes lograr, esta conjunción está a punto de cambiar tu vida. Dado que las relaciones son muy importantes para este signo, necesitas expandir tu mente y cultivar tus relaciones con personas distintas. 

Géminis

Podrás lograr ese empleo o ascenso que tanto has deseado, no será el momento de perder el tiempo; necesitas una decisión firme en tu vida pero te rodeas de grandes ideas, así que sigue adelante.

Cáncer

El grado de empatía que lograrás bajo este signo es notorio; podrás distinguir las señales verdaderas de las falsas. La amabilidad será tu característica especial y quienes se encuentran a tu lado prometen ayudarte.

Leo

El Sol brillará para Leo tus sueños y esperanzas por fin podrán hacerse realidad si te lo propones. Tu confianza aumentara durante este tránsito, lo que te mantendrá en el camino correcto.

Virgo

Llega el momento de soltar el pasado que te atormenta. Sueles tener fama de despilfarrador; sin embargo, deberás aumentar tu cuenta bancaria. Debes recordar además que la persona más importante de tu vida eres tú; por lo que este tránsito te llenará de amor propio.

Libra

Disfruta todo en este mundo, sin miedo y con mucha valentía, por lo que será el momento propicio para cambiar tu rutina, vive tu vida de la mejor manera.

Escorpio

Abraza tu talento, la creatividad te acompaña en este evento; te encuentras en sintonía con la intuición, la magia, la sabiduría psíquica, pero sobre todo la sanación espiritual. Llénate de amor y has tu mayor esfuerzo para dar ese amor a otras personas.

Sagitario

Tus pensamientos estarán enfocados hacia lo positivo; recuerda que la felicidad empieza en nosotros mismos, disfruta los momentos en familia.

Capricornio

La energía picante te dará un mejor balance para complementar tu vida personal con la laboral. Podrás reconocer que eres tú quien ha puesto las cosas difíciles. 

Acuario

Cualquier cosa que te propongas saldrá bien, tu creatividad se verá incrementada, sin límites así que aprovecha. También es importante que eleves tu autoestima y no te frenes por nada ni ante nada.

Piscis

Puedes conectarte con el mundo si es preciso; lo importante es ser cada vez más una mejor persona. Tus sueños se harán realidad sobre todo en el ámbito de tu hogar.

Ritual de conjunción Júpiter y Neptuno

Por tratarse de una conjunción del poder soñar, a través de este ritual se podrá honrar a estos dos planetas, puedes realizarlo el mismo día 12 o en días  cercanos, lo importante no es la fecha sino la intención. Para ello necesitarás: 

  • Una hoja de papel en blanco
  • 1 bolígrafo
  • 1 vela dorada
  • 1 recipiente de metal para colocar la vela
  • Cualquier detalle para decorar el ambiente como música, incienso, etc.

El procedimiento es el siguiente: Escoge un sitio tranquilo y coloca un incienso, música animada, esta música no podrá transmitir tristeza, nostalgia, sino lo contrario, música alegre y divertida. Luego enciende la vela dorada, que servirán para iluminar tu futuro y llenarlo de luz y éxito; así mismo estas velas ayudan a abrir todos los caminos.

En la hoja de papel, escribe todos tus sueños o proyectos que mejor te plazcan. Deja que la energía expansiva de Júpiter, el fluir de Neptuno y el amor y cariño de Piscis guíen tu mente. Si lo prefiere exprésate de la mejor manera que harías contigo mismo y con tus sueños. Dejar salir esa parte de ti que ha estado apagada en los últimos años y conéctate con la fe y la esperanza en el futuro.

Coloca la hoja de papel con tus deseos o sueños en un lugar donde puedas verlos tú solamente; es importante que la observes todos los días a fin que tu mente se vaya acostumbrando. Al terminar debes dar las gracias al Universo. Deja que la vela se consuma, puedes colocarla en un sitio donde no ocasione ningún tipo de riesgo.

En consecuencia, este evento no solamente será único en este siglo sino también muy afortunado, favoreciendo a todos y cada uno de los signos del zodiaco, pues dependiendo de la casa en la que tengas Júpiter en tu carta natal determinará el área en la cual te podrás expandir y estarás en cierto modo protegido, pues en esa misma área habrá abundancia, éxito y optimismo.

Por lo tanto, esta conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis es la dosis perfecta que todos deseamos pues permitirá asimilar las experiencias y los aprendizajes, tal como lo referimos anteriormente. En tal sentido, Mariela Gauna, te invita a disfrutar de este y otros eventos que tendrán lugar en este mes de Abril, un mes único lleno de muchas sorpresas; aprende a disfrutar de todas las cosas maravillosas que te rodean, por lo tanto, démosle la  oportunidad a nuestros sueños para hacerlos realidad. 

Sin duda la conjunción en Piscis, hará que cambiemos la forma de decir o manifestar nuestras intenciones, metas y esperanzas, por lo tanto la energía cósmica hará que tus sueños se hagan realidad, aprovéchalo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?