La contaminación energética: ¿Cómo limpiarla con el péndulo hebreo? Por: Mariela Gauna

Contenido

Siempre hemos escuchado hablar de la contaminación y por lo general la asociación al ambiente y todo lo que en él sucede y realmente no estamos equivocados, ahora bien ¿sabías que nuestro cuerpo también puede estar sufriendo de contaminación y no nos damos cuenta?, pues bien, ese será el punto que trataremos a continuación, pero referida la contaminación de nuestras energías o contaminación energética, llamadas miasmas.

De la misma manera como realizamos una limpieza al espacio físico donde habitamos, así también debemos limpiar nuestro cuerpo, a fin de purificar esas energías negativas y convertirlas en energías positivas o buenas vibras para tener una vida plena alcanzando así el bienestar. Una de las mejores alternativas para realizar esta limpieza es el péndulo hebreo el cual actúa en esas energías negativas eliminando todo aquello que nos está afectando.

En el transitar de la vida, se nos van presentando una serie de situaciones que nos afectan de manera negativa produciéndonos lo que llamamos “bajón anímico”, es decir, las energías están muy bajas provocando emociones de tristeza, de angustia, rabia lo cual afecta significativamente el aura y los chakras. Todo ello nos conduce a un estado de salud física y emocional inadecuado. Un aura debilitada es un canal abierto para todo tipo de enfermedades así como también los chakras bloqueados.

Es preciso entonces realizar una limpieza energética para liberarnos de estas energías y el péndulo hebreo resulta una excelente alternativa para equilibrar, armonizar y sanarnos holísticamente tanto física como mentalmente.

¿Qué es el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo o radiónico, es un instrumento muy importante utilizado en la terapia holística para sanar. A través de este se pueden detectar los desequilibrios emocionales antes de que puedan manifestarse en nuestro cuerpo a través de enfermedades. 

Tiene la cualidad de poder diagnosticar y sanar lo que llamamos enfermedades energéticas, mal de ojo, larva astral, magia ritual, entre otras.

El péndulo consiste en un cilindro de madera con una perforación en el centro en donde pasa un hilo de algodón, permitiendo ser utilizado por ambas caras, diferenciadas cada una de ellas, una lisa la cual permite hacer el diagnóstico y la ranurada a través de la cual se irradian las energías lumínicas que llevan a cabo la armonización. Funciona unido a unas etiquetas que contienen el Lenguaje Sagrado Arameo-Hebreo Antiguo, considerado de Alta Vibración Lumínica del Origen. Su frecuencia lumínica ejerce acción en el ADN, lo cual ha sido comprobado científicamente mediante la física cuántica.

¿Cuáles son los beneficios del péndulo hebreo?

Es importante conocer cuáles son los beneficios que podemos obtener a través de una limpieza energética con el péndulo hebreo, estos son los siguientes:

  • Desbloquea los canales para conectarnos con la fuente divina mejorando las habilidades y dones de cada uno.
  • Detección y limpieza del campo electromagnético o aura de miasmas (contaminación energética) y parásitos energéticos. Reprograma el cuerpo a nivel celular y facilita la curación de enfermedades.
  • Limpieza física, mental y emocional de energías negativas acumuladas producto de la concentración de personas con toda clase de energías así como también de nuestras propias energías y pensamientos negativos, la preocupación, el estrés, entre otros.
  • Desbloquea, limpia, activa y alinea los chakras, ayudando a la liberación de bloqueos, y fortalece el campo electromagnético.
  • Sana dolencias del cuerpo físico previniendo además las que aún no se han manifestado.
  • Corta las energías negativas que producen celos, envidias, rencores, magias y rituales que se han realizado para perjudicar.
  • Corta lazos insanos que han quedado anclados, correspondientes a esta vida o a vidas anteriores y que no permiten que avancemos.
  • Ayuda a liberar el estrés producido por los problemas o situaciones de la vida cotidiana, como problemas laborales, rupturas, duelos, entre otros.
  • Genera bienestar emocional dando paso al crecimiento personal y el empoderamiento, aumentando nuestra autoestima, generando paz y amor.
  • Es utilizado también para realizar limpiezas energéticas de la vivienda, oficinas, plantas, animales y objetos.
  • Brinda ayuda en procesos de desintoxicación y eliminación de adicciones.
  • Aporta limpieza, sanación y protección espiritual.
  • Ofrece la ventaja que la terapia puede realizarse de manera presencial o a distancia.

¿Cuándo se recomienda su uso?

La limpieza energética con péndulo hebreo se recomienda en los siguientes casos:

  • Mantener el equilibrio y detectar bloqueos antes de llegar al cuerpo físico en forma de enfermedades.
  • Cuando existen cansancio físico, emocional y estrés.
  • En caso de enfermedades, malestar, dolencias.
  • Cuando nos sentimos cargados espiritualmente.
  • Para liberarnos de situaciones pasadas que nos están afectando en el presente.

¿En qué consiste la limpieza energética con péndulo hebreo?

Ya hemos mencionado los beneficios que nos aporta la limpieza energética a través del péndulo hebreo, pero debemos conocer también acerca de cómo se lleva a cabo esta técnica. Existen dos tipos de vibraciones en nuestro organismo, las vibraciones  de baja frecuencia corresponden a situaciones de estrés, miedo, ansiedad; mientras que las alta frecuencia se relaciones con un estado de bienestar, paz, felicidad, salud, creatividad; son estas últimas a la cuales deseamos llegar por medio de la limpieza con el péndulo hebreo.

Para lograrlas, es necesario eliminar de nuestra vida esas vibraciones de baja frecuencia o miasmas con una limpieza total; la gran ventaja que nos ofrece el péndulo hebreo es poder alejar esos miasmas, liberarnos de todas las situaciones que nos afectan el aura, tanto procesos internos como externos produciendo un bajón anímico y transformarlos en vibraciones de alta frecuencia o energías positivas como las solemos llamar.

Otro aspecto importante es poder realizarla a distancia, todos sabemos la gran ayuda que ofrece un servicio a distancia, sin embargo, con el péndulo hebreo sucede algo especial y es que desde el punto de vista cabalístico, el universo está conformado casi en su totalidad por energía, esta fluye de un lugar a otro, no se detiene, la energía se encuentra en cualquier rincón del universo; de allí que pueda emplearse desde distintas partes o lugares para ejercer su acción sanadora.

¿Cuáles son las fases que se llevan a cabo para la limpieza energética con péndulo hebreo?

Las terapias de limpieza energética con péndulo hebreo, por lo general se llevan a cabo de tres maneras: 

  • Diagnóstico por chakras y capas del aura: En esta primera etapa se suele realizar el diagnóstico de los miasmas o posibles enfermedades que aún no se han hecho presentes en el cuerpo físico. También se verifica si existe algún mal que haya sido ocasionado por otra persona, como el mal de ojo o rituales destinados a hacer daño. Se detectan las diferentes energías densas o negativas que pueda tener la persona. Se identifican si existen parásitos energéticos que pueden estar afectándote. Aquí también se lleva a cabo el diagnóstico de los lazos tóxicos o amarres afectivos, pactos, promesas y ataduras tóxicas que hicimos en el pasado y que tienen repercusión en el presente.
  • Equilibrio de chakras: En esta fase se suele llevar a cabo todo el proceso de armonización de los siete chakras que componen la conciencia y el sistema nervioso.
  • Sellado Áurico: En esta última fase se suele reparar o sanar todas las fisuras de las capas del aura, reequilibrando armónicamente el ser interior.

El péndulo hebreo resulta importante a la hora de sanar pues con el se trabajan las energías limpiando todas y cada una de las capas del aura que han sido afectadas por diversos acontecimientos en nuestra vida que influyen de manera negativa ocasionándonos enfermedades tanto físicas como emocionales.

Es una herramienta sin duda muy especial pues logra equilibrar todos los niveles de las personas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Sin embargo, es oportuno recordar que a través del péndulo hebreo se logra el equilibrio en nuestra vida, pero es necesario tomar conciencia y dirigir nuestros esfuerzos para resolver todo aquello que nos está afectando de manera negativa. Somos nosotros quienes debemos cuidarnos y no dejar invadirnos por las energías negativas del entorno, es preciso modificar nuestros patrones de conductas y hábitos que no producen nada positivo en nuestra vida. 

De igual manera, si bien es cierto que a través del péndulo hebreo se pueden detectar posibles enfermedades, también lo es el hecho de  que se trata de una técnica alternativa, la cual no sustituye a la convencional, por lo cual es importante que ante cualquier síntoma en tu cuerpo físico, o desequilibrios a nivel emocional acudas cuanto antes al médico para que pueda indicarte el tratamiento adecuado.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?