Libérate de miedos, angustias y enfermedades.

Contenido

La sensación de inseguridad es algo por lo que podemos pasar en algún momento de nuestra vida. Sentir que no logramos algo, sentirnos enfermos, todas esas condiciones afectan nuestro ánimo.

Las buenas vibras desaparecen cuando nos sentimos así, en nuestro mundo interior parece que la cosa se pone peor.

Pero no todo es así, siempre hay modos de cambiar esa situación.

Si has sentido o sientes miedo, angustia o estás pasando por alguna enfermedad, no te deprimas, pues nuestra experta Mariela Gauna te indicará lo que debes hacer para liberarte de toda esas emociones,

¿Qué debo hacer para liberarme de los miedos, angustias y enfermedades?:

Depende de cuál sea el estado se hace un ritual diferente.

Para poder alejar las angustias y la ansiedad lo que debes hacer es conseguir una vela con aroma a vainilla, mantenla en tus manos sin encender, la vela debe tener nuestro calor humano, después de esto tienes que cantar tres veces:

“Por favor vainilla, aleja todas las angustias y el miedo que invade mi cuerpo, que se mantengan lejos de mi camino” e inmediatamente enciéndela y siente su calor y el aroma hasta que tus miedos y la ansiedad se alejen de todo tu cuerpo.

Si estás padeciendo alguna enfermedad y te provoca miedo tienes busca un pedazo limpio de tela blanca, ya que el color blanco representa la pureza y la paz, pon la tela blanca en un altar, y mezcla en un recipiente a partes iguales tomillo, romero y raíz de jengibre, una vez que todo esté mezclado aplícala de forma uniforme en la tela blanca y dices en voz alta “.

Te pido a ti espíritu de sol naciente en este lugar que dejes tu cara brille de manera intensa en mi ofrenda para que tu gracia sea invocada”, después que termines la oración agita la tela blanca hasta que quede vacía y  con agua caliente lávela con jabón; así volverá a tener su color blanco puro.

Es importante que mantengas además una rutina de meditación y agradecimiento:

Unos ejercicios de respiración también te ayudarán a bajar la velocidad a tus pensamientos, el ejercicio físico es otro elemento que debes incluir en tu rutina de esta manera te mantienes sano. Así que nada de temores, ni angustias, ni enfermedades, vive un día a la vez.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?