Limpieza de cuarzos y piedras.

Contenido

Cuando poseemos amuletos para absorber ciertas vibraciones o energías, estos pueden llegar a saturarse hasta el punto de obstaculizar la protección, es por ello que debemos saber cómo debemos limpiarlos o liberarlos de esas energías para cargarlos nuevamente de la protección.

En el caso de los cuarzos y las piedras resulta esencial limpiarlos de todas esas vibras que absorben y quien mejor que nuestra experta Mariela Gauna para que nos explique cómo llevar a cabo esta limpieza.

¿Cómo debo limpiar mis piedras?:

Resulta básicamente sencillo limpiar nuestros cuarzos y piedras, con tan sólo sumergirlos en agua de mar durante toda la noche a la luz de la Luna; si se te dificulta el agua de mar, pues colócalo en un envase con agua y sal y surtirá el mismo efecto de limpieza; ya que es la sal la que precisamente tiene la propiedad de limpiar nuestras piedras.

Ahora bien, no solamente es importante limpiarlos, también es fundamental cargarlos de energía, y esto se hará mediante el mismo procedimiento anterior, con la diferencia que no lo debes colocar a la luz de la Luna sino a la luz del astro Rey el Sol. También puedes optar por mejorar la vibración enterrándolos durante una semana.

Para que tus cuarzos tengan mayor poder debes programarlos tomándolos con tu mano izquierda y solicitar la protección que deseas.

Un aspecto que no debes olvidar es el hecho que deben limpiarse cuando así lo requiera y  especialmente si han sido tocados por otras personas pues suelen transmitir su energía.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?