Lluvia de Estrellas Las Tauridas.

Contenido

Una lluvia de estrellas es y será siempre un espectáculo maravilloso que no debemos perdernos, el solo hecho de contemplar el firmamento con esos destellos luminosos nos invade una emoción que recorre todo nuestro ser, permitiéndonos llenar la mente de pensamientos positivos y alegría.

En la Astrología, estas lluvias de estrellas están directamente relacionadas con la constelación de donde proceden y de allí su nombre.

En esta oportunidad hablaremos de Las Tauridas, proveniente de la constelación de Tauro, que se caracteriza de las demás por sus enormes bolas de fuego de diversos colores que cruzan el cielo en segundos, aparecen en cualquier momento y no tienen un rumbo fijo. 

¿Cómo puedo disfrutar y aprovechar este evento?:

Si deseas aprovechar al máximo este evento tan especial de Las Tauridas, te recomendamos que vayas a un lugar despejado, de preferencia el mar, ponte ropa cómoda y lo más importante no necesitas de equipos especiales para observarlas, pues se verán a simple vista.

Es un momento que debes disfrutarlo con toda comodidad, mantener tu mente relajada, evita pensamientos negativos y enfócate solo a los buenos augurios.

Aprovecha el silencio del lugar donde te encuentres para meditar y respirar profundamente, inhalando y exhalando diez veces de esta manera lograrás relajarte y despejar tu mente.

Despéjate de todas esas situaciones que te están afectando, entrégalas al Universo para que sea él quien se encargue de poner todo en orden.

Pide todos los deseos con los ojos cerrados y las manos abiertas hacia arriba para que te abras a recibir los regalos que el Universo tiene para ti.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?