Los 12 signos y la carta natal. ¿Qué significa la Luna en cada signo? Por: Mariela Gauna

Contenido

Hablar de los signos del zodíaco es hacerlo con una amplia cantidad de conceptos, todos ellos ligados obviamente hacia características esenciales que convertirán de una forma u otra a todas estas ascendencias en probabilidades de actitudes como también en ciertos tiempos de visiones del mundo que los rodea.

Una de estas tiene que ver directamente con la Luna y en cómo esto puede trastocar las actitudes de las personas bajo la cual están influenciados. Es decir, es la Luna quien otorga a cada signo en particular una herencia de juventud y niñez plena y que los diferencia mucho de unos a los otros en posibilidades tan dispares como el amor y los negocios.

Por eso que cada signo del zodíaco en particular vive a su propio ritmo por ejemplo a la temida soledad y eso significa una postura totalmente diferente en base a la Luna. Así que ya de entrada te contamos que la Luna tiene por naturalidad no sobrellevar bien el estado de soledad, prefiere quedarse en ocasiones con compañías dudosas que hacerlo con la mejor.

Destacar finalmente que es la Luna quien le provee a cada signo de su respuesta emocional, afectiva y que se mantiene en su subconsciente por toda la vida con tal de hacer valer su manera de entender a las situaciones cotidianas que tanto los pueden llegar a atormentar.

Cómo afecta la Luna en cada signo

Es de esta forma en cómo afectará la luna a cada uno de los 12 signos del zodíaco:

Luna en Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas a las que les cuesta mucho trabajo quedarse tranquilas en un solo lugar y es por eso que estar bajo la Luna en este primer signo del zodíaco significa que nunca querrán estar aburridos bajo ningún concepto y lograr la aventura constante. Son personas a las que la monotonía les va pésimo y prefieren arriesgar antes que quedarse a ver cómo trasciende todo. La luna en Aries indica siempre estar en alerta y encontrar de todas las maneras posibles esa acción que los mueve.

Luna en Tauro

Los que se encuentran bajo la Luna con una influencia de Tauro mantienen en todo momento una grata sensación por lo que respecta a los lujos materiales y al estatus que les brindan quienes los rodean. Acciones como una buena comida además de la ropa que usan, identifican claramente a un integrante de la Luna en Tauro. Son personas a las que les va bien el encontrarse realizando actividades artísticas como también sentir un pleno confort dentro de sus hogares. Es más, pueden tener la fama de ser acumuladores de riquezas, todas ellas como es de imaginar, materiales.

Luna en Géminis

La Luna en Géminis es por excelencia el símbolo de la comunicación plena, de estar vinculados a otras personas con el fin de dar a entender su mensaje siempre que ellos así lo quieran. Quienes cuentan con la influencia de la Luna en este signo del zodíaco tienen el don de la curiosidad y el encontrar siempre la verdad mediante el uso de su ingenio y astucia. Por ello es común observar como las personas con estos rasgos poseen el don de la palabra y suelen ser muy intelectuales dependiendo de la situación a la que se encuentren.

Luna en Cáncer

La Luna en todo su esplendor va hacia los signos que son emocionalmente más demostrativos que los otros y por ello la Luna en Cáncer quiere decir todo esto y más. Los nativos de una influencia así demuestran en todo momento sus sentimientos además de sentirse a gusto con un grupo familiar amplio. Esto logra que la Luna en Cáncer provea a sus personas de ser muy sensibles y a querer estar en el hogar para no ir al mundo que les rodea tan de lleno. Suelen ser personas muy pero muy sobreprotectoras con quienes aman.

Luna en Leo

Cuando se habla de la Luna en Leo ya de inmediato saltan las alarmas por poseer dentro de su estela a personas que necesitan ser el centro de atención y de buscar por todos los medios posibles el ser especiales para cualquier persona que los conozca. Siempre tienen bajo su carácter un aire de superioridad y liderazgo que les puede jugar muy bien como también muy mal dependiendo del momento y el contexto. Pero lo que no hay duda es que siempre tendrán símbolos de victoria y aplausos alrededor de cada acción que lleven a cabo.

Luna en Virgo

Las personas que tienen a su influencia lunar en Virgo son al mismo tiempo tan fríos como inseguros de cierta forma y eso les vale la reputación de personas reacias a formar parte de vínculos afectivos, aunque esto no es del todo cierto. La Luna en Virgo equivale a tener rutinas para cada momento del día, desde su cuidado estético hasta su cuidado cerebral, la inteligencia sin duda estará más que asegurada. Cuando de orden y equilibrio se trata hay que llamar a alguien nacido con la luna en Virgo.

Luna en Libra

Equilibrio, armonía y belleza, estas tres palabras describen perfectamente todo lo que tiene que ver con las personas que han nacido bajo la Luna en Libra, el signo de la balanza por excelencia en el zodíaco. Los que están bajo su directa influencia necesitan de agradar a todos, aunque en muchos casos lo consiguen de manera natural y sin despeinarse. Su poder de decisión es importante ya que no suelen tomar muy en cuenta a las opiniones del resto y eso les puede hacer ver como personas muy odiosas en cierto sentido.

Luna en Escorpio

La intensidad y profundidad estarán presentes a cada instante en quienes reciban a la Luna en Escorpio, el signo por excelencia de la sexualidad. Son personas a las cuales se les odia o se les ama con facilidad por la propia capacidad de emociones que comparten en público y sin tabúes. Cuentan sin embargo con un lado amable que les permite expresar sus puntos de vista de manera clara y eso los hace tener muchos amigos a lo largo de su vida La Luna por tal cuando se encuentra en Escorpio significa emociones fuertes y situaciones explosivas.

Luna en Sagitario

El signo de la aventura por naturaleza propia, es a su vez el creador de una Luna que los ayuda a necesitar de la verdad en cada paso que den en sus vidas, es un don que parecen resolver de nacimiento. Los nativos en la Luna en Sagitario demuestran un ingenio para lograr sus objetivos que pocas veces se ve en otros signos del zodíaco. Es así que siempre buscan nuevos conocimientos a la par del lugar en donde se encuentren. Si están en un país determinado no les importa irse a otro con tal y satisfacer sus conocimientos y sed de aventura.

Luna en Capricornio

Tener un círculo social aceptable y que en todo momento apruebe su materialismo son elementos sobresalientes en la Luna en Capricornio, que le da siempre probabilidad de llegar muy alto en la vida por su propia exigencia, tanto a nivel individual como con el resto de personas. Son personas a las que les va bien en ser el líder de una familia ya que son bastante fuertes y reacios ante situaciones emocionales, para ellos primero va su trabajo y luego la diversión.

Luna en Acuario

Es un signo del zodíaco muy desapegado a nivel emocional y por ende muy lógico, por eso la Luna dentro de Acuario va muy en la línea de sentirse fuera de las emociones y por el contrario mirar los aspectos desde un punto de vista muy objetivo pese a su fama de tener mal genio. Es una Luna a la cual se le alejan las demostraciones de afecto y que aplica muy bien ese dicho de primero saber para luego sentir.

Luna en Piscis

Otra Luna que causa mucho a nivel emocional es la de Piscis como típico signo de Agua, quien esté bajo su Luna podrá confundir con facilidad la verdad con la emoción del momento y eso les hace sentir mucho dolor en sus vidas por ser tan emocionalmente dependientes. Una Luna en Piscis sin embargo es muy noble y le da mucha cabida a la imaginación constante para destacar en sus diversas ramas laborales.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?