Los videntes y la interpretación de los misterios del Universo. Por: Mariela Gauna

Contenido

Miles de personas en el mundo entero acuden a los servicios de un vidente cuando a través de los medios convencionales no han podido dar solución a los problemas que le están afectando de una u otra manera la vida. Puedes comprobar además en la web la enorme cantidad de servicios que ofrecen estos profesionales sin embargo, no todos los anuncios corresponden a verdaderos videntes, por lo que debemos estar muy pendientes.

Ahora bien, si has tenido la oportunidad de consultar con alguna de estos profesionales quizá te preguntes cómo hacen para conocer tu situación y darle una solución que otro tipo de profesionales no ha podido resolver. También te invade la duda de conocer cuál es el misterio que envuelve a estas personas para que logren obtener resultados tan exitosos en todos sus servicios.

No te preocupes, pues Mariela Gauna te develará todo lo que quieres saber acerca de estos expertos que cada día brindan ayuda a miles de personas a través de ese don natural que les permite ofrecer soluciones efectivas a cada situación en particular.

¿Qué es un vidente?

Un vidente es una persona que posee el don natural extrasensorial y la capacidad para predecir eventos futuros y develar asuntos ocultos, así como descifrar el pasado y el presente, a través de la magia o interpretación de las revelaciones, son conocidos por distintos nombres como médium, clarividentes, maga, entre otros.

Si bien es cierto la palabra vidente hace mención a la visión, también es válido emplear la palabra clarividente, para aquellas personas que pueden ver más allá del sentido de la vista, es decir, reciben revelaciones por medio de sonidos, experiencias y conocimientos ocultos para cualquier persona. Se trata pues de una persona con una mística muy especial para percibir cualquier manifestación a través de sus sentidos, esto con la finalidad de develarla  de manera personal o para otras personas.

La mayoría de los videntes poseen el don desde su nacimiento, sin embargo, a través de su formación y experiencia, llevada a cabo con constancia y dedicación, logrará desarrollar ampliamente esta cualidad a fin de interpretar de una manera eficaz todas las señales para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

¿De dónde obtienen los videntes toda esa información?

Primeramente es importante explicar que un vidente recibe este don de manera natural, es decir desde su nacimiento, el cual va perfeccionando con el pasar del tiempo, a medida que vaya desarrollando sus prácticas.

Por otra parte, la clarividencia es una cualidad que poseen los videntes, ya que las revelaciones le llegan a través de sus cinco sentidos, además a través de sueños, manifestaciones, presentimientos hasta el punto de poder conectarse con las emociones de la persona; y dado que logra desarrollar este don puede identificarlas e interpretarlas a través de diferentes formas; emplean también el uso de las cartas del tarot y otras prácticas como quiromancia, numerología, entre otras; esto les ayuda a complementar su don adivinatorio.

¿Sabes reconocer si posees el don de la videncia?

Muchas personas tienen la creencia que el don de la videncia se va desarrollando poco a poco ya que todos poseemos el poder de percepción extrasensorial, denominado sexto sentido o intuición, de igual manera hay muchos que afirman se debe tener una afinidad especial con el mundo, místico, reconociendo que se debe perfeccionar a través del estudio y la práctica, así como también es importante el interés y el empeño por parte de la persona para desarrollarlo. Pero la versión más conocida o aceptada es que el verdadero vidente debe poseer el don desde su nacimiento.

Sin embargo, no es un secreto que estos profesionales de la videncia deben tener las cualidades necesarias para ser considerado como tal además de la experiencia que permite el desarrollo de este don. Entre las características más relevantes que debe poseer un verdadero vidente se encuentran que son personas dedicadas, comprometidas, sensibles, estudiosas y todas aquellas cualidades que les permita hacer el bien.

Ahora bien, un verdadero vidente no se conforma con una vaga información, pues ve  más allá de lo que cualquier persona puede observar, su maravilloso don les permite recibir toda esa información por medio del Universo; pero sobre todo debe poseer las siguientes características:

Intuición

Es lo que comúnmente llamamos presentimientos, y es la capacidad para percibir lo que va a ocurrir a futuro, inclusive cuando duermes puedes recibir revelaciones. Los verdaderos médium pueden conocer el futuro de manera muy acertada, cuando se recibe esta conexión no solo a través de la vista sino por medio de sueños, sonidos o pensamientos, posees también el don de la clarividencia.

Compañías o sombras de luz

Se trata de percibir las energías, positivas o negativas, del lugar donde te encuentres, sientes cuando el lugar está cargado de dichas energías además suelen afectar tu campo energético por lo que es necesario enviar mensajes positivos para que las malas vibras no te afecten. 

Telepatía

Es la capacidad de conocer el pensamiento de otra persona, es decir, la conexión que se establece y que hace percibir las emociones, la actuación y hasta lo que pretende hacer aunque la persona lo niegue.

Sueños recurrentes

Los sueños son revelaciones y cuando suelen ser repetitivos o te generan algún tipo de impresión es una señal que el Universo te está enviando de que algo puede ocurrir.

Otras manifestaciones que te indican si tienes el don de la videncia son las siguientes:

  • Visualización del aura: Logran ver el aura de otras personas su intensidad, el color y la energía que transmite.
  • Proyección astral: Se trata de los llamados viajes energéticos, en donde el alma sale del cuerpo. No todos poseen este don.
  • Ángeles cerca: Se manifiestan a través de olores dulces, paz, luz. Si eres un verdadero vidente de seguro sentirás a estos seres de luz.
  • Decretos cumplidos: Consiste en decretar por medio de la palabra y que esto se cumpla, los médium sin duda poseen esta característica.

¿Cómo se distinguen los tipos de videntes?

Los tipos de videntes se pueden distinguir de varias maneras:

  • Sensoriales: Como su nombre lo indica perciben la información a través de los sentidos: tacto y oído.
  • Táctiles: Son videntes que requieren mantener el contacto directo con algún objeto para recibir la revelación.
  • Cognitivos: Perciben los eventos antes de que estos ocurran, es decir, reciben la información a través de la intuición.
  • Criptoscópicos: No necesitan estar físicamente en el lugar para obtener la revelación, pueden ver sitios muy lejanos.
  • Involuntarios: No reconocen aún de donde provienen sus visiones ni son capaces de controlarlas.

Ahora bien, no todos los videntes poseen el mismo don, ni la misma capacidad para percibir los acontecimientos, por lo que cada uno busca la manera de desarrollar ese don natural a fin de poder brindar un buen servicio. De allí que dependiendo del don que posea cada uno se pueden evidenciar diferentes áreas del esoterismo como son la astrología, quiromancia, numerología, entre otras. 

¿De qué manera te ayuda Mariela Gauna, la mejor vidente a nivel internacional?

Gracias a su don de nacimiento heredado de su madre y sus abuelos, Mariela Gauna es capaz de percibir todas las energías, emociones, sentimientos y acontecimientos que aún no suceden; esto le es revelado a través de visiones, sonidos o sueños, además de la capacidad que tiene para leer las cartas del tarot. Así mismo a través de la comunicación directa que mantiene con sus clientes es capaz de visualizar las señales que el Universo le envía para analizar e interpretar un determinado acontecimiento.

A través de toda su experiencia de más de 25 años, Mariela Gauna se ha convertido en una reconocida vidente no solo en España sino también en diferentes continentes a través de los cuales también ha obtenido su formación, no solo como vidente sino también experta en todo tipo de mancias, ciencias ocultas, amarres de amor, coaching motivacional, terapias de pareja, sexualidad sagrada, además de ser médium; desarrollando aún más ese poder extrasensorial tan grande que posee que le ha permitido y le continúa permitiendo predecir acontecimientos y conocer de esta manera toda la verdad.

Si ya te has decidido por contactar con una vidente profesional, Mariela Gauna te brinda ese apoyo, visita su página web www.marielagauna.com y solicita desde ya tu consulta personalizada. Será la misma Mariela Gauna quien atienda tu llamada, pues tiene la gran ventaja de no poseer gabinete por lo que su atención es directa y personalizada.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?