Los amarres de amor con mejores efectos del 2022.

Contenido

Han sido muchos los eventos que han ocurrido en los últimos dos años a nivel mundial, los años 2020 y 2021 sin duda marcaron una transformación en todos los aspectos de la vida.

Inclusive en el amor, gran cantidad de parejas se han separado, por diversos motivos, pero el que más cuesta asimilar es la ruptura de la relación.

Sin embargo, para este año 2022 todo está comenzando a cambiar, pues las buenas vibras, por fin llegan para traer prosperidad y bienestar.

 

En el aspecto amoroso, vienen grandes perspectivas dejando atrás un año de mucha incertidumbre y de experiencias que nos dejaron un aprendizaje, y es que en definitiva este 2022 tendremos cambios en el amor.

Surgen nuevamente las ganas y el deseo de estar con la persona amada, de fortalecer tu relación, aumentar la pasión, buscar una nueva pareja y hasta las ansias de que tu ex regrese a tu lado.

 

Si sientes conexión con este planteamiento entonces eres una de las personas que espera recibir ese afecto que todos merecemos, como lo es el amor.

Y qué mejor oportunidad para aprovechar las energías positivas que nos brinda el Universo para atraer lo mejor hacia nosotros, incluyendo el amor.

Si ya tienes a esa persona especial en tu vida entonces es importante que cultives ese sentimiento todos los días, recuerda que el amor hay que fortalecerlo.

Si por el contrario, estás pasando por alguna situación sentimental conflictiva, es momento de tomar cartas en el asunto para solventar esa situación.

Y si eres de los que aún no tienen pareja, pues ya es hora de hacer todo lo posible por atraer a la persona ideal a tu lado.

 

En tal sentido, existen muchas maneras de lograr lo planteado anteriormente, sin embargo, lo mejor para todos estos casos es llevar a cabo unos rituales o amarres de amor, los cuales te permitirán fortalecer y potenciar tu relación actual de pareja, aumentando la pasión y las ganas de estar con el ser amado.

Así mismo te brindarán la oportunidad de atraer a esa persona que tanto has deseado en tu vida e incluso te ayudarán a que tu ex pareja regrese a tu lado si es el caso de una ruptura amorosa.

 

Este año promete grandes sorpresas positivas para el amor con los más efectivos amarres que están marcando tendencia en este año, y quien mejor que nuestra vidente Mariela Gauna para brindarte todo el apoyo que necesitas para que por fin logres tener a tu lado a la persona amada. 

Con una amplia trayectoria de más de 25 años y reconocimientos a nivel internacional, Mariela Gauna llega este año con mayor proyección para ofrecerte sus mejores servicios en amarres de amor, siendo la más calificada para proporcionarte la ayuda que necesitas con sus potentes rituales.

Guiados de manera profesional y confidencial, por lo que no tendrás motivos para dudar de su prestigioso servicio, que además de efectivo te ofrece garantía y confianza.

 

Es por ello que te diremos cuales son los amarres de amor que están marcando tendencia para esta temporada, para que con la ayuda de la vidente Mariela Gauna puedas llevar a cabo el que más se adapte a tu situación sentimental, pues cada uno de ellos tiene sus especificaciones y no se emplean para todos los casos, por tal razón se insiste en la necesidad de contar con ayuda profesional para su realización, de esta manera podrás obtener los resultados esperados, sin engaños ni falsas promesas; pues Mariela Gauna te dirá si aplica el amarre de amor; por esos sus trabajos son tan efectivos, y los comentarios y opiniones de los clientes así lo demuestran.

 

Ahora bien, los amarres de amor, que han sido catalogados como los más efectivos para realizar este año 2022 son el Vudú Haitiano, Santería Cubana, Magia Blanca Pura y Eterna, Ritual del Amor de San Valentín, y la Santa Muerte.

La Magia Blanca sigue a la vanguardia de los amarres de amor:

Quizá ya has intentado de muchas maneras atraer a esa persona a tu lado o repotenciar tu relación de pareja y no lo has podido lograr, entonces ya no te preocupes pues con Mariela Gauna podrás conseguir la orientación para que lleves a cabo el amarre de amor que se adapte a tu caso particular.

Por supuesto a través de la Magia Blanca, la cual sigue marcando tendencia este año, especialmente por sus efectos positivos, ya que con estos amarres lo que se busca es incrementar los sentimientos positivos en la persona que deseas atraer.

 

Cuando de amor se trata, la Magia Blanca es la más indicada para realizar los amarres, aunque no dudes que la Magia negra, la roja y la morada son indiscutibles también aunque una más dura potente y rápida en hacer efecto que la anterior …

La razón es muy sencilla, el amor es un sentimiento puro y sincero que se genera en el corazón de la persona de allí que las intenciones para atraer al ser amado son de bondad, la cual unida a la Magia Blanca genera resultados positivos al fomentar en la persona sentimientos y pensamientos sanos.

Lo cual sin duda logrará un amarre efectivo, esto unido a la fe y la orientación de un profesional vidente debidamente calificado como lo es Mariela Gauna.

 

Un aspecto importante a tomar en cuenta a la hora de realizar un amarre de Magia Blanca es el tiempo que tienes separado o separada de tu pareja; por lo general este tipo de ritual es recomendado para casos recientes de ruptura, donde aún los sentimientos y las emociones están latentes.

Así mismo tiene la ventaja de relacionarla con la alegría, el disfrute y el entretenimiento, lo cual generará una experiencia maravillosa al estar al lado de tu pareja, donde las buenas acciones y los deseos sinceros son los protagonistas.

Amarre de amor Vudú Haitiano: Fidelidad absoluta.

Es uno de los amarres más efectivos y poderosos que existe, con el amarre de amor Vudú Haitiano conseguirás la fidelidad absoluta por parte de tu pareja, además de ser un potente amarre que puede llegar a ser eterno debe ser guiado por profesionales de la talla de Mariela Gauna, con amplia experiencia en este tipo de rituales.

Se trata de un amarre o ritual de Magia Blanca, donde el propósito principal es lograr que tu pareja se mantenga fiel, además de alejar a los amantes que pudiera tener. 

Este amarre logra la unión de la pareja para siempre, por lo cual, antes de tomar la decisión de llevarlo a cabo debes tener la seguridad de que tus sentimientos son verdaderos, pues de lo contrario te puede ocasionar problemas si deseas una ruptura definitiva.

 

Desde un primer momento, Mariela Gauna te indicará todas y cada una de las condiciones bajo las cuales se realizará este ritual, pues no aplica para todos los casos, de allí la importancia de guiarte por el profesional.

Aunado a ello, se debe aclarar que no existe un tiempo límite para que surta efecto.

Es bien sabido, que los amarres de amor no tienen efectos inmediatos, y nuestra vidente Mariela Gauna no te mentirá al respecto, por lo puedes depositar toda tu confianza al dejarte orientar por ella.

 

Este amarre es altamente recomendado para lograr la fidelidad de tu pareja o alejar a una tercera persona que se esté inmiscuyendo en la relación; sin embargo las nuevas tendencias para el 2022 señalan que además de lograr la fidelidad se agrega el hecho de aumentar el deseo y la pasión en la pareja:

Razón por la cual llega este amarre llega con más potencia que nunca; no sOlamente para quienes ya tienen al ser amado sino también para aquellos que buscan atraer a esa persona especial; en este último caso, es muy importante que la persona que deseas para ti sea realmente la que amas, pues como hemos mencionado se trata de un potente amarre que puede ser para siempre.

Santería Cubana: La solución a tu crisis de pareja.

Este amarre siempre está presente entre los más recomendados, pues se aplica a casi todos los casos de situaciones sentimentales, dado que sus energías permiten que la relación fluya de una manera adecuada.

Puede ser realizado además en los casos cuando la ruptura lleva tiempo, por lo que no debes preocuparte si tu pareja se ha ido y ya ha transcurrido algún periodo:

Dado que los casos son encomendados a los Santos Orishas, que son fuertes y poderosos, entre los que destacan Yemayá, Oshún o Eleggua, por lo que logran que la pareja regrese con un mejor trato hacia ti.

 

Al solicitar tu consulta gratuita con la vidente Mariela Gauna, podrás aclarar todas las dudas en relación a este amarre, especialmente si tu relación está siendo afectada por discusiones frecuentes, terceras personas y también por falta de afecto y comprensión. 

Es por ello que el amarre de Santería Cubana hará que tu pareja regrese a ti arrepentido y con el deseo de tener una nueva oportunidad llena de amor, respeto y comprensión.

 

Así mismo a través de este amarre se apartarán todos los obstáculos que puedan entorpecer la relación de pareja. Sin embargo, es necesario que tengas mucha fe y paciencia, pues al igual que los demás rituales lleva su tiempo para que pueda generar resultados positivos, y más aún si no son guiados por profesionales.

En este caso sabemos que existen muy pocos videntes que pueden realizar este tipo de rituales con éxito; por ello Mariela Gauna, experta en amarres de amor te brinda esa ayuda que necesitas para ponerle fin a tus problemas sentimentales.

Magia Blanca Pura y Eterna: uno de los más poderosos y más utilizados por mis clientes…

Se le considera uno de los amarres más fuerte y poderoso de todos, y por supuesto el más solicitado; sin embargo, es necesario tener mucha prudencia ya que no puede ser recomendado en todos los casos por la potencia del mismo, pues sus resultados son irreversibles:

Haciendo énfasis en que se trabaja la mente de la persona que deseas atraer de manera tal que logres dominarla por completo; es decir, la persona actuará bajo dominio total del hechizo.

A tal efecto, debe ser realizado por un profesional de muy elevada experiencia, como la vidente Mariela Gauna, para que tenga efectos positivos, pues como hemos señalado se trabajan los sentimientos y la mente de la persona, lo que resulta muy delicado.

 

Este amarre es altamente recomendado en los casos donde la relación de pareja se ha visto gravemente afectada por la intromisión de otras personas que bien pueden ser familiares o amistades que buscan dañar la relación, logrando separar a la pareja a través de opiniones negativas o acciones dañinas contundentes:

Por lo que a través de este potente amarre se logrará poner en orden toda esta situación a favor de la pareja.

 

Con la ayuda de nuestra profesional vidente Mariela Gauna lograrás que este amarre aporte a tu relación un poder superior dado que, de manera similar al Vudú Haitiano, se trabaja con muñecos artesanales y velones, además de ser absolutamente personalizado que es la base para que la relación de pareja se fortalezca.

Es importante que mantengas una actitud positiva durante el ritual, y sobre todo paciencia para esperar el resultado deseado.

Por lo general, estos resultados suelen ser contundentes, al notar que la pareja regresa con una actitud completamente distinta, llena de amor y obediencia.

Amarre de amor de la Santa Muerte: Creer de verdad.

Se trata de un potente ritual, de alta magia, uno de los de mayor efecto, que suele causar diversas reacciones debido a su nombre; sin embargo, se trata de un amarre que solo alberga energías positivas las cuales se transmiten a la persona o a las intenciones por las cuales la invocas.

No solamente para casos de amor, sino también aspectos relacionados con la economía, el trabajo y tu vida personal.

 

Aún cuando se trata de un amarre con efectos positivos para tu relación, es necesario que tengas la suficiente fe y creas completamente en la Santa Muerte.

Pues de lo contrario no surtirá efecto, sobre todo tus intenciones siempre deben ser para bien y jamás utilizarlo para hacer daño a la otra persona, pues la Santa Muerte es muy delicada y podría revertirse, agregando a esto que si le prometes debes cumplir dicha promesa.

Por lo que muy pocos vidente se atreven a realizarlo; sin embargo la vidente Mariela Gauna es experta en estos rituales y sus años de experiencia así lo demuestran.

 

Este amarre es uno de los que mayor energía emplea dado que puedes realizarle varias intenciones a la vez; de allí su gran poder y efectividad. Por lo tanto, solo es recomendado en casos donde el amor verdadero está realmente comprobado.

La Santa Muerte solo permite sentimientos puros, verdaderos y de buena fe, de tal manera que si estás convencido de que esa persona es tu pareja ideal no dudes en consultar con nuestra profesional vidente Mariela Gauna para que te indique cuáles son los requerimientos para llevarlo a cabo.

Ritual del amor de San Valentín: Todo el mes dedicado al amor.

Para nadie es un secreto que el mes de febrero es el mes del amor y la amistad.

Es un mes muy particular, pues durante todo su periodo las energías positivas y el amor fluyen de manera auténtica, especialmente en el día del amor los detalles no se hacen esperar, aunque estos deben permanecer durante todo el año.

Durante esta temporada los rituales son muy comunes y tienen mayor demanda, por lo que profesionales de la experiencia de Mariela Gauna, buscan fortalecer la relación de pareja a través de los mismos.

 

A través de este ritual podrás atraer las buenas vibraciones y energías positivas que permitirán incrementar el amor en la pareja, altamente recomendado para solucionar las situaciones de crisis que pueden estar afectando tu relación, ya que es bien sabido.

Que en toda convivencia de pareja se presentan situaciones de crisis, que no tienen precisamente que llevar a la ruptura, sin embargo es preciso solventarla en un principio para no llegar a los extremos y consecuencias graves que acaben con el amor.

De hecho pueden realizarlo entre los dos miembros de la pareja, siempre que sea de mutuo acuerdo, especialmente cuando desean consolidar la unión para que ninguna persona o circunstancia los separe.

El ritual de San Valentín resulta muy especial primeramente porque se trabaja desde el corazón haciendo florecer los sentimientos intensificando la relación y aunado a ello el hecho de realizarse en el mes de febrero especialmente el día 14, donde celebramos el día del amor y que además posee mayor carga energética.

Originando un sentimiento más fuerte que fortalece a la pareja.

Con Mariela Gauna lograrás atraer el amor a tu vida en este año 2022.

Si bien es cierto que los amarres de amor son en su gran mayoría muy efectivos, también es importante que deben ser llevados a cabo por profesionales videntes que te garanticen resultados positivos y te ofrezca responsabilidad y confiabilidad.

Con Mariela Gauna tendrás estas y otras ventajas, dada su larga experiencia, por don de nacimiento, y una amplia formación, de más de 25 años, que incluye el recorrido por los 5 continentes, galardonada en el mundo entero y con sello distintivo de autenticidad.

 

Por eso te invitamos a contactar a través de sus distintas redes sociales y solicitar una consulta personalizada de manera gratuita en donde te aclarará todas tus dudas.

Explicándote todos los detalles que debes tomar en cuenta para realizar un determinado amarre de amor, cuya recomendación será de acuerdo al caso planteado. 

Su profesionalismo y seriedad te permitirán un servicio de garantía en donde tu caso y datos personales son celosamente reservados, por lo que la confidencialidad es totalmente garantizada.

 

Te preguntarás quizá porque tanta seguridad en garantizarte la llegada del amor a tu vida, y la respuesta es muy sencilla, no solamente su experiencia como vidente y tarotista así lo demuestran sino que también su esmerada formación en:

Coaching emocional, psicología, terapias holísticas y alternativas, sexualidad sagrada, terapias de pareja, motivación, meditación guiada, astrología y tarot son las bases para un servicio de excelente calidad y responsabilidad.

 

Por ello, al consultar con nuestra vidente Mariela Gauna, tendrás una buena parte del camino labrada, lo demás dependerá de ti, de tus intenciones.

La fe que tengas para realizar un ritual, que creas realmente que los amarres de amor si son efectivos y la sinceridad de tus sentimientos, la buena fe, ya que es muy importante no desear el mal sino al contrario buscar la paz, la armonía, el amor para que tu relación funcione de manera adecuada:

Así que no dudes en contactar con el Tarot Mariela Gauna a través de su página web www.marielagauna.com y desde ya comienza a cambiar esa situación sentimental que está haciendo

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?