Un ritual para cada día de la semana.

Contenido

Siempre que hablamos de rituales nos referimos a sus tipos, la importancia que revisten, si realmente son efectivos, pero en verdad has pensado en algún momento.

¿Qué día de la semana es mejor para llevar a cabo un determinado ritual?:

O si por el contrario, has realizado algún tipo de hechizo y no ha sido del todo efectivo como lo habías pensado:

Estos cuestionamientos debemos aclararlos para que realicemos estos rituales de manera adecuada:

De allí la importancia de contar siempre con la ayuda de un profesional vidente que te oriente desde el mismo instante en que decides consultarlo para solicitar un determinado ritual.

Por eso, desde nuestro portal Tarot Mariela Gauna compartiremos unos tips acerca de los días de la semana que más favorecen a los rituales.

¿Qué día es mejor para llevar a cabo un ritual?:

Cuando decides llevar a cabo un ritual, cualquiera sea la intención siempre de buena fe, no solamente es importante contar con los materiales, el lugar adecuado, las energías positivas, sino también conocer si el día de la semana en donde vamos a realizarlo se corresponde con la intención que estamos solicitando.

Cada día tiene su planeta o astro regente y por ende su función específica sin embargo, no te preocupes, a partir de este momento conocerás cuáles son los días de la semana convenientes para cada ritual.

Lunes:

Está regido por la Luna, quien domina todas las emociones, por eso lo más recomendado realizar rituales que tengan relación con el amor, los viajes, mudanzas, fertilidad, maternidad.

También es el día indicado para llevar a cabo rituales pureza y limpieza espiritual, hacer mejoras al jardín y trabajos astrales.

Martes:

Es el día regido por el planeta Marte, resulta el más indicado para hacer rituales o hechizos con la parte física como ejercicios, dietas, resistencia.

También llevar a cabo trabajos de poder psíquico, regresión de hechizos, energía masculina, pasión, talismanes de protección.

En este sentido también es ideal para obtener valor y fuerza para la resolución de conflictos, sobre todo conflictos de pareja o seres queridos.

Miércoles:

El planeta Mercurio es el regente de este día, así que es efectivo para los rituales relacionados con la comunicación, los estudios, transacciones financieras y todo lo relacionado con el dinero y la prosperidad.

Es el día perfecto para asuntos relacionados con la aceptación y la adaptación.

Resultan muy efectivos los rituales referentes a inversiones o adquisición de propiedades.

Jueves:

Regido por Júpiter, ideal para rituales de atracción sexual y amor para los hombres, fertilidad masculina, amistad y buena suerte, también para los rituales que tengan que ver con asuntos legales y autoridad.

Viernes:

Es el día regido por Venus, por lo cual pueden realizarse hechizos para el amor propio, el amor, curación, belleza, y relaciones sociales. Resulta muy favorable para rituales de perdón y alejar las discusiones.

Sábado:

Su planeta regente es Saturno, así que los rituales de protección, alejar energías negativas, limpiezas energéticas, invocación de ángeles, rituales de transformación y renovación.

Domingo:

Regido por el astro Sol, ideal para rituales del éxito, empoderamiento personal, salud, riqueza, para alejar la tristeza y la depresión.

Como has podido observar cada día de la semana tiene su ritual específico, solo debes tener la seguridad de querer llevar a cabo un ritual que favorezca tus intenciones. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?