Los Rituales De Amor Más Potentes y Solicitados Este Año. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Los rituales de amor son una práctica ancestral llevada a cabo para atraer al ser amado, era practicada de manera muy reservada, pues no estaba bien visto por la sociedad. Con el tiempo se fue ampliando y transmitiendo de generación en generación hasta llegar a lo que son en la actualidad, una técnica alternativa que ha ido mejorando sus procedimientos y que además no solamente es realizada para atraer el amor sino también para reforzar la relación de pareja, superar situaciones de ruptura en las cuales la reconciliación ya no es posible así como también para apartar a terceras personas que están afectando de manera negativa la relación de pareja.

En tal sentido, Mariela Gauna nos presenta en esta oportunidad cuales son los rituales de amor que en el último año  han sido y continúan siendo tendencia, pues la calidad y efectividad de sus resultados se ha hecho notorio por lo que las personas no dudan en solicitarlos para resolver sus conflictos en el ámbito del amor.

Lo más novedoso de los rituales de amor de Mariela Gauna 

En muchas oportunidades hemos hecho énfasis en que no todos los videntes están preparados física, mental y espiritualmente para realizar un ritual de amor; especialmente cuando se trata de aquellos que requieren una gran dosis de energía. Para llevar a cabo un ritual de amor, se debe tener la preparación suficiente y una gran experiencia demostrada que avale la garantía de los resultados de estos hechizos.

Mariela Gauna, sin embargo, está capacitada para realizar estos rituales de una manera efectiva, y que puede ser completamente comprobada; estos rituales tan poderosos requieren de técnicas muy complejas que solo un profesional de su talla puede ejecutarlos, entre estos rituales poderosos se encuentran el Vudú Haitiano, Santería Cubana y el de Magia Blanca Pura y Eterna, siendo este último el de mayor potencia y riesgo de todos; por lo cual ni se recomienda en todos los casos ni tampoco lo puede realizar cualquier vidente; dada la carga energética del mismo.

Los rituales de amor potenciadores

Estos rituales, como su nombre lo indica, tienen como finalidad el potenciar o incrementar el poder del ritual de amor principal que el vidente profesional esté llevando a cabo es decir, un complemento de estos rituales. A través de estos rituales potenciadores, el proceso de regreso del ser amado suele acelerarse, por lo general Mariela Gauna, lo recomienda a quienes les cuesta un poco contar con la paciencia suficiente, recordemos que los rituales de amor no tienen un efecto inmediato, es un proceso que requiere de mucha aceptación pues se está trabajando en los pensamientos y sentimientos de la persona.

Uno de estos rituales es de las Almas Gemelas, el cual se considera uno de los más indicados para potenciar el ritual de base que se está llevando a cabo, pues por medio de este ritual se consigue atraer a la pareja de una manera más rápida y efectiva, por lo cual es de los más solicitados durante todo el año.

El ritual de amor de Magia Blanca Pura y Eterna

Cuando de casos difíciles se trata Mariela Gauna recomienda el ritual de Magia Blanca Pura y Eterna, se trata pues de un poderoso hechizo con el cual se logra dominar totalmente a la persona a la cual está dirigido. Su duración puede llegar a ser eterna, en la gran mayoría de los casos, por lo que se debe prestar mucha atención y estar completamente seguro de querer realizarlo.

Es preciso acotar, que los rituales de amor no deben tomarse a la ligera, no se trata de un juego, sino de modificar sentimientos y pensamientos en las personas que si bien no traen consecuencias negativas porque son realizados con magia blanca, si podrían tener efectos secundarios en algunas personas dependiendo de cual sea la intención; es importante entonces mantener buenos sentimientos y llevarlos a cabo solo si se está consciente de que el amor es lo que te está motivando a realizar un ritual de amor para recuperar tu pareja.

En el caso de este ritual, es el más potente de todos, se trabaja no solamente los sentimientos de la persona sino además la mente, convenciéndole que a tu lado solamente tiene ese amor y esa felicidad para que ambos puedan vivir una relación de pareja estable, con mucha pasión y amor.

No todos los videntes pueden realizar un ritual de amor

Tal como comentamos anteriormente, no todos los videntes están capacitados para realizar estos rituales, a la hora de decidirte por un profesional vidente debes tener mucho cuidado a quien confías tu caso, los falsos videntes y estafadores están a la orden del día. Por la red circula mucha información falsa de servicios de videncia que prometen resultados milagrosos en horas, todo vidente profesional, transparente y honesto sabe que esto no es posible; por lo tanto debes cuidarte mucho de este tipo de ofrecimientos que se muestran en la red.

Las opiniones positivas todas, acerca de Mariela Gauna, en los distintos foros especializados demuestran la transparencia y la calidad del servicio que esta vidente ofrece a sus clientes. Son miles de consultantes que han logrado dar solución a sus conflictos sentimentales gracias a los rituales de Mariela Gauna, pues realmente los resultados han sido sorprendentes, inclusive en casos en donde muchos videntes creían no tener solución, Mariela Gauna, con toda su experiencia y don que posee desde su nacimiento y el cual ha cultivado, ha logrado descubrir los verdaderos motivos del conflicto y tomar medidas que solucionen estos problemas.

Realmente se trata de una vidente con mucha capacidad para analizar cada uno de los casos que llegan a su consulta y que le permiten decidir acerca de cuál ritual es el más apropiado para ellos. Se trata pues de rituales con gran potencia que tocan el punto exacto del campo energético para poner fin al conflicto y con ello atraer las energías positivas a la pareja para que esta pueda llevar una relación de paz, armonía y amor en todos los sentidos; siempre con miras a lograr el bien para cada uno de los miembros de la pareja.

Un ritual de amor específico para cada caso

La gran ventaja de consultar siempre con un profesional vidente es que puedes tener la plena confianza que la solución a tu caso será segura; pero presta mucha atención, con esto no queremos decir que todos los casos se resuelven con un ritual de amor; existen situaciones en donde dichos casos no aplican por lo cual es mejor dar por terminada la relación y de esta manera evitar males mayores a futuro y en esto Mariela Gauna es muy transparente, pues nunca te engañará al respecto y desde un primer instante te hablará con total franqueza, por lo que puedes tener la seguridad que una estafa jamás forma parte de los valores de esta profesional.

Una vez que Mariela Gauna ha analizado tu caso en particular te orientará acerca del mejor ritual para dar solución a tu problema. Es preciso acotar que cada caso y cada conflicto es único. Se trata de personas diferentes y aunque el contexto general suela ser el mismo, el problema en sí jamás lo será; por ejemplo, hablamos de infidelidad de manera general; más sin embargo, cada caso de infidelidad es diferente, no existen dos casos de infidelidad exactamente iguales.

En tal sentido, cada ritual de amor se adapta a la situación particular, por eso se dice que son personalizados; y solamente un profesional en el ámbito esotérico, como Mariela Gauna podrá llevar a cabo todo este proceso. De lo contrario estarás corriendo el riesgo de caer en las manos equivocadas y con ello poder ser víctima de una estafa, o que el ritual de amor no surta los efectos deseados haciéndote perder tiempo y dinero y lo peor de todo el no poder recuperar a tu pareja.

Por eso, una ritual de amor adecuado podrá ser la solución definitiva a tus problemas, haciendo que tu pareja regrese a ti y además poder afianzar tu relación, mediante una sana convivencia, llena de amor, de paz, armonía, buenos deseos y fidelidad.

Mariela Gauna te aconseja que no pierdas el tiempo con videntes que no están capacitados, consulta con los verdaderos videntes que te brinden confianza, seguridad y efectividad. No creas en falsas promesas, ni en resultados inmediatos, confía solo en los verdaderos expertos que te apoyan y dan la solución a tu situación.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?