Mariela Gauna: ¿Cuál es el Ritual de Amor Que Más te Conviene?

Contenido

Si con solo leer el título de este artículo te llamó la atención y te interesaste por descubrir que es lo que contiene, es porque sin dudas estás pensando en la idea de realizar un ritual de amor; no obstante no te resulta fácil decidirte por uno en particular y es completamente normal y la mejor vidente a nivel internacional, Mariela Gauna, te contará porqué es importante consultar con un experto vidente a la hora de llevar a cabo uno de estos hechizos.

A través de estas líneas podrás tener una gran experiencia con los consejos de Mariela Gauna para que realices un ritual de amor de acuerdo a las necesidades de tu caso en particular. La vidente nos señala que cada pareja es única y por lo tanto no puede haber dos problemas idénticos para resolver.

Actualmente, ya es muy conocido el gran poder que tienen los rituales de amor en los conflictos de pareja, son miles de personas que acuden a esta alternativa para dar solución a los eventos que suceden dentro de su relación. Son muchas las parejas que hoy en día se encuentran en una unión completamente estable gracias a estos rituales, y Mariela Gauna tiene mucho que ver al respecto.

No solamente en el ámbito de los rituales de amor es experta Mariela Gauna, sino que además su amplia experiencia y una formación inigualable ha hecho que sus rituales día a día cobren mayor prestigio y además pueda brindarte la ayuda por medio de sus terapias de pareja y coaching emocional para que logres un equilibrio total de tus emociones y puedas tener a tu lado a esa persona que realmente vale la pena y que te llena de felicidad y amor.

¿Por qué los rituales de amor de Mariela Gauna cada vez son más solicitados?

Como te hemos comentado en párrafos anteriores, Mariela Gauna es una vidente profesional con una amplia trayectoria en servicios esotéricos especialmente en cuanto a rituales de amor se refiere, es decir, toda una experta en solucionar conflictos de pareja. Es por ello, que dedicamos este artículo a indagar un poco sobre sus ya afamados rituales de amor que hoy día son tendencia.

Primeramente, Mariela Gauna, como profesional de la videncia, cuando llega a su consulta una situación conflictiva de pareja le brinda la seguridad y la confianza a fin de que la persona se sienta completamente a gusto y cómodamente pueda sentirse apoyada en el problema por el cual está pasando.

Es importante aclarar, que los rituales de amor se deben adecuar a cada caso en particular, todo dependerá de las necesidades del cliente y del contexto bajo el cual se está desarrollando esa situación conflictiva.

Sin duda, la lectura de las cartas del tarot es el primer paso que Mariela Gauna lleva a cabo antes de recomendar un ritual de amor específico. A través del mazo del tarot Mariela podrá descubrir lo que realmente está sucediendo con el problema desencadenado; las cartas le revelan los verdaderos sentimientos de ambos miembros de la pareja así como también otras situaciones que puedan parecer desconocidas, todo ello le permitirá seleccionar y sugerirte el mejor ritual de amor que convenga a tu caso.

Aunado a lo anterior, se agrega la confidencialidad del caso, vale destacar que Mariela Gauna no posee gabinete en su servicio de videncia, razón por la cual, la privacidad de tu caso y tus datos solo quedarán entre la vidente y tu; ya que no existe la mínima posibilidad de filtrar información; dado que Mariela Gauna guarda con mucho recelo y prudencia cada caso que a su consulta llega.

Todo lo anterior se engloba en una sola palabra y es el “éxito” en los resultados de sus rituales de amor; se trata pues de un servicio cuya transparencia, eficacia y efectividad ha traspasado fronteras y las opiniones de los clientes así lo avalan. Por lo tanto al contactar con Mariela Gauna, ya tienes un amplio terreno ganado para el éxito de tu ritual de amor.

El ritual de amor con velas de pareja entrelazada, uno de los más efectivos 

Las velas con forma de pareja unida o entrelazada están relacionadas sin duda con los mejores y más efectivos rituales de amor de magia blanca para unir parejas. Pues estas son las indicadas para el amor, ya que son las más potentes y eficaces; es la vela característica por excelencia en todo ritual de amor.

Estas velas de parejas entrelazadas simbolizan la unión y el amor eterno, por supuesto son velas de color rojo el cual representa el amor, el corazón y la pasión; y son las comúnmente utilizadas en rituales de amor de magia blanca, endulzamientos fuertes y además en uniones de pareja. De igual manera estas velas suelen estar acompañadas por otras velas del mismo color rojo con la finalidad de repotenciar cualquier ritual que estés realizando.

¿Cómo se lleva a cabo este ritual de amor?

Para llevar a cabo este ritual de amor es preciso conseguir una vela de pareja entrelazada de color rojo; claro está que estos hechizos también dependen de las intenciones que persigas en relación a tu pareja. Por ejemplo, en los endulzamientos se utiliza por lo general la vela de miel.

Ahora bien, para los rituales de amor, especialmente cuando deseas reavivar la llama de la pasión y la sensualidad, además de la vela roja de pareja entrelazada, también necesitarás canela y una cinta de color rojo. En este tipo de rituales se debe tallar el nombre de ambos miembros de la pareja, siempre con un palillo de madera, nunca se debe hacer con artículos de metal. De ser posible, es importante colocar una fotografía debajo de esta vela antes de encenderla.

¿Qué tiempo tardan los rituales de amor en hacer efecto?

Como toda una vidente profesional, Mariela Gauna, nunca se presta para dar una información simulada, es decir, en la cual te haga valer grandes esperanzas cuando muchas veces la ocasión no lo amerita. Por eso, en el caso particular de los rituales de amor, el tiempo estimado para ver los resultados de estos hechizos dependerá de muchos factores.

En primer lugar, Mariela Gauna nos hace saber que antes de solicitar un ritual de amor para recuperar a tu pareja, alejar a tercera personas o fortalecer tu relación, debes tener la convicción de querer llevar a cabo este tipo de hechizos. Por lo que la fe juega un papel primordial en el desarrollo de esta práctica alternativa para dar solución a tus conflictos sentimentales.

De esta manera, resulta evidente que los rituales de amor también absorben las energías de las personas involucradas en esta práctica. Si por ejemplo, deseas recuperar a tu pareja, es lógico que puedas tener episodios de ansiedad; sin embargo, tal como lo explica Mariela Gauna, vidente profesional, se trata de un proceso paulatino a través del cual los resultados de los rituales irán apareciendo poco a poco.

No todos los casos son iguales, y por supuesto las parejas tampoco lo son; por lo cual un ritual de amor jamás tendrá el mismo resultado para todas las situaciones. Por ello se debe tener mucha paciencia para poder apreciar los efectos de un determinado ritual de amor.

Es importante mantener el control de las emociones, como por ejemplo, la desesperación, la rabia, el miedo, y una gran cantidad de motivos que además de afectar negativamente los resultados de un ritual de amor, también influirán en las emociones de la persona que está solicitando estos rituales.

En consecuencia, Mariela Gauna te invita a tener mucha fe y paciencia, para que puedas mantener pensamientos y actitudes positivas para que los rituales de amor que realices produzcan efectos positivos y de esta manera atraer a la persona amada a tu vida.

Por tal razón, si te encuentras en una situación de pareja complicada en donde esté en juego el futuro de la relación, producto de varios factores, no dudes en acudir a Mariela Gauna, una vidente profesional  de amplia experiencia que ha dedicado más de 25 años de su vida a solucionar problemas de pareja y que hoy en día se ha consagrado como la mejor vidente a nivel internacional, distinción además muy honorable en el ámbito del esoterismo y que solo expertas como Mariela Gauna puede lograr, gracias a los resultados obtenidos de los rituales de amor más poderos del mundo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?