¿Por qué Debes Realizar un Ritual de Amor? Mariela Gauna Te Te responde

Contenido

Las relaciones de pareja pasan todas por momentos difíciles que muchas veces hace tambalear su estabilidad; para nadie es un secreto que al inicio de la convivencia todo resulta de maravilla, la luna de miel parece interminable, los detalles, las palabras bonitas y las caricias son el día a día; pero, lamentablemente al pasar el tiempo, el estrés, la rutina y los diferentes compromisos van haciendo que el sentimiento de amor vaya decayendo, especialmente cuando este no es alimentado correctamente.

Más sin embargo; esto no es motivo para que acumules una gran cantidad de energías negativas que pongan en riesgo tu felicidad y tu relación de pareja. En tal sentido, nuestra experta tarotista y vidente Mariela Gauna, con una vasta experiencia en rituales de amor, nos dejará en claro una serie de consejos que podemos seguir a fin de reavivar esa pasión y ese amor que en un principio parecía todo un cuento de hadas.

Así que ponte en marcha para recuperar nuevamente esas ganas de amar y de hacer sentir a tu pareja que vale la pena luchar por la relación que están viviendo actualmente y que además en su mayoría, se juraron amor eterno. Para ello nada mejor que los rituales de amor, una técnica ancestral que hoy en día ha cobrado un gran auge por la efectividad de sus resultados y especialmente si son orientadas por verdaderos profesionales videntes, con amplia experiencia en este tipo de hechizos, como es Mariela Gauna.

¿Quién es Mariela Gauna y porqué se dedica a los rituales de amor?

Mariela Gauna es una vidente nacida en Argentina, hija de una chamana latinoamericana y de un médico naturista holístico, nieta de gallegos, meigas y sanadores; por lo que sin duda se trata de una vidente con un poderoso don de la videncia, desde su nacimiento, heredado de sus ancestros y que ha ido desarrollando en más de 25 años, a través de grandes experiencias y estudios profesionales que complementan sus conocimientos y capacidades relacionados todos con el mundo esotérico.

Actualmente reside en España, desde hace muchos años, donde ejerce su profesión de una manera legal y honesta, no solamente ofreciendo sus servicios a nivel nacional sino además a nivel internacional en países como Portugal, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Islas del Caribe y otros países de habla hispana en donde sus rituales de amor han llegado a la fama y al éxito total producto de sus resultados favorables, con clientes completamente satisfechos de su servicio y que pueden dar fe públicamente a través de foros especializados, la efectividad de sus afamados rituales de amor.

En sus 25 años de experiencia ha recorrido los cinco continentes en busca de mayor experiencia que la llevara a ejercer su profesión de una manera eficiente y con la transparencia que la define, desde sus inicios como vidente, profesión que escogió ya que sintió desde pequeña el llamado a ayudar a quienes realmente lo necesitan especialmente en el plano amoroso; pues considera que el amor definitivamente es la energía que mueve al Universo y que sin él es imposible que la vida en la Tierra prosiga su curso natural.

Esta afamada vidente, no solamente es experta en rituales de amor; también es ampliamente reconocida, gracias a sus servicios de lectura de todo tipo de oráculos, así como también lleva a cabo terapias de pareja, consultas online, mediumnidad, coaching emocional, péndulo hebreo, terapias holísticas y alternativas, reiki, meditación guiada, entre otros servicios de calidad que Mariela Gauna ofrece.

¿De qué manera te ayudan los rituales de amor de Mariela Gauna?

Los rituales de amor ofrecen una enorme cantidad de ventajas que sin lugar a dudas pueden ayudarte a solucionar de manera definitiva tus problemas sentimentales. Los principales beneficios abordan temas relacionados con la ruptura de parejas en donde a través de estos, un  ritual puede ayudarte a que tu pareja regrese. Son muchas las relaciones que actualmente se encuentran en una situación complicada, donde está en juego el futuro de la pareja.

Sin embargo; es por medio de estos rituales que también logras que tu pareja recupere el interés nuevamente por ti, tanto en el ámbito afectivo como sexual; por lo que estos hechizos podrán hacerte cumplir todos los objetivos o metas que te hayas trazado con tu pareja.

Otro punto importante acerca de estos rituales, es la gran ayuda que ofrecen en caso de infidelidades. Esta situación genera un grave problema en la pareja y es la principal causa de ruptura de la relación inclusive con años de convivencia. Al mismo tiempo pueden alejar a aquellas personas que para nada aportan energías positivas en el vínculo amoroso; al contrario, se trata de personas que básicamente buscan entrometerse en la relación y ocasiones graves daños a la relación de pareja.

Es importante acotar que los rituales de amor no cumplen todos la misma función, es decir, existen diferentes tipos, unos ayudan a recuperar al ser amado, otros por su parte permiten incrementar la pasión en la pareja; también el alejamiento de terceras personas que se inmiscuyen en la relación,  bien sea familiares o amigos y no podemos dejar de mencionar aquellos que permiten fortalecer la unión de la pareja.

Los rituales de amor te ayudarán a lograr ese equilibrio emocional

Muchas veces nos sentimos llenos de un gran pesimismo que nos envuelve, parece que nada nos sale bien; si te has sentido de esta manera alguna vez, debes entonces saber que estás pasando por una baja carga energética, razón por la cual debes acudir de manera inmediata a profesionales videntes, como Mariela Gauna, por ejemplo, quien te ayudará a despejar todos los caminos para que en tu corazón y en tu vida sentimental solo existan sentimientos y pensamientos llenos de amor y de armonía.

Vale la pena recordar que los rituales de amor en ningún momento tienen como objetivo doblegar a una persona que no tiene ningún tipo de sentimiento de amor hacia ti. De hecho, cuando llegan casos a Mariela Gauna en donde uno de los miembros de la pareja no refleja ningún tipo de sentimiento, de manera inmediata, la vidente te hará saber que un ritual de amor no es la solución a tu conflicto, por lo que será mejor que te mantengas alejada de esa persona que no contribuirá a tu desarrollo desde ningún punto de vista.

Cuando Mariela Gauna realiza la lectura de las cartas del tarot en tu primera consulta, te dirá si realmente un ritual de amor es aplicable o no; pues bien vale la pena ser transparente con el cliente, de esta forma evitas que te estafen, situación que actualmente y lamentablemente es muy común. El servicio de esta profesional vidente, se basa precisamente en la transparencia, responsabilidad y respeto hacia sus clientes.

Cuando descubres que en tu relación la llama del amor se está apagando, la comunicación falla, las discusiones y peleas son cada vez más frecuentes, existen personas que se entrometen; entonces es el momento de solicitar la ayuda de una experta profesional vidente como en el caso de Mariela Gauna, quien a través de su página web www.marielagauna.com podrá ofrecerte la solución a tus problemas sentimentales.

No lo dudes y contacta inmediatamente con esta vidente profesional que te brinda ayuda, es ella quien responderá a todas y cada una de tus inquietudes, así como también te sugerirá cual es la mejor opción para tu caso a fin de que resultes favorecida y no caigas en trampas que suelen aparecer por las redes sociales e internet, corriendo el riesgo de ser estafada; recuerda que de la misma manera que internet te puede favorecer, buscando un verdadero profesional, también puedes caer en  muchas trampas de estas personas malintencionadas que buscan hacer caer a sus víctimas inocentes confiadas en el dolor que puedan estar pasando por la pérdida de su pareja.

Con Mariela Gauna siempre tendrás una mano amiga que te hará posible la realización de tus sueños y tus metas teniendo a tu lado a esa persona especial, a través de sus rituales de amor, realizados mayoritariamente con magia blanca, lo cual significa que sus efectos siempre serán positivos.

Recuerda además que debes buscar un verdadero profesional experto. No te dejes engañar por falsas promesas. Valórate a ti misma, siente cómo la energía positiva que irradias cubre todo tu cuerpo y tu mente. No te lo pienses más y realiza un amarre de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?