Mariela Gauna explica las características de un verdadero vidente

Contenido

Los videntes son personas que poseen la capacidad innata de la videncia, a través de visiones, sonidos, experiencias e informaciones, que suelen pasar desapercibidas u ocultas para la mayoría de las personas. Aunque nunca ha sido aprobada en el ámbito científico, lo cierto es que desde tiempos remotos esta práctica ha sido llevada a cabo en distintas culturas hasta la actualidad.

Estas personas poseen cualidades místicas especiales que les permite no solamente predecir, sino también obtener información del pasado y del presente, tanto propios como para otras personas que soliciten de su servicio. En la antigüedad solían recibir la información a través de sueños o manifestaciones, pero con el pasar de los años se fueron incorporando elementos que facilitaron aún más este don, como las cartas o naipes, péndulos, runas, entre otros.

En el caso particular de la vidente Mariela Gauna, posee este don de manera natural, heredado de sus ancestros, nieta de gallegos meigas y sanadores, hija de una bruja y Chamana latinoamericana y un médico naturista, holístico y alternativo; por lo que queda completamente comprobado este don desde su nacimiento.

Sin embargo, este don se fortalece a través de adiestramientos, estudios y prácticas que les permite interpretar las revelaciones que el Universo le manifiesta, como Mariela Gauna con una amplia experiencia y formación por más de 25 años y recorrido por los cinco continentes que ha logrado fortalecer su capacidad para la clarividencia y leer todo tipo de oráculos, como el tarot, baraja española, péndulo hebreo, péndulo normal, runas, caracoles, tabaco, café y todo tipo de ciencias ocultas.

La cualidad principal de un vidente es ayudar a quienes requieran de su servicio para develar situaciones o acontecimientos pasados, presentes y futuros para proporcionarle apoyo y solucionar situaciones o casos que necesiten la asistencia de estos profesionales.

¿Qué características debe poseer un verdadero vidente?

El don de la videncia es algo que para algunas personas es natural, mientras que para otras se detecta a través de ciertas circunstancias, ejemplo los presentimientos; sin embargo, en lo que todos coinciden es que esta cualidad puede ser desarrollada como lo mencionamos anteriormente, fortaleciendo este potencial místico.

Algunos estudiosos consideran que los videntes son seres de luz con el don de vocación y servicio, se trata de personas sensibles, estudiosas y comprometidas con el buen servicio de ayudar a sus semejantes. Entre las características que debe poseer un verdadero vidente se encuentran las siguientes:

  • Debe ser honesto: Quizá es la característica principal, el verdadero vidente debe mostrar sinceridad desde el principio, su trato cordial y respetuoso hacia el cliente es fundamental. Debe hacer llegar la información de una manera clara y precisa sin mentiras o engaños. No obliga al cliente a realizar rituales que no le agraden. El cliente siempre debe escoger el tipo de ritual que desea realizar.
  • Mostrar interés por ayudar a la persona: No solamente se trata de una tirada de carta, sino mostrar más allá de esa información la solución a los problemas, evitar situaciones graves y sobre todo tomarse el tiempo necesario para guiar a la persona a salir de su problema de manera exitosa.
  • Estar disponible: En muchas situaciones se presentan casos en donde la persona requiere de la ayuda inmediata ante un conflicto, debe saber escuchar al cliente, a fin de analizar su situación y hacer las recomendaciones a que haya lugar para la solución de su problema.
  • Poseer el don de nacimiento: Sin duda esta características es sumamente importante pues, no se puede hablar de un verdadero vidente cuando su don no es natural, esto puede evidenciarse fácilmente cuando contactas con una vidente amable, centrada y dispuesta a escuchar.
  • No posee mediadores: La relación directa con el vidente es muy importante, cuando se ofrece la prestación de este servicio, no debe haber engaños en cuanto a la atención al cliente.

Todas estas características han hecho que Mariela Gauna sea la primera a nivel mundial en el área de la videncia, su honestidad y mística de trabajo la ha hecho merecedora de esta importante distinción pues se encuentra comprometida con sus clientes para brindar personalmente un servicio de calidad y efectividad en todos sus trabajos.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?