Mariela Gauna Te Explica Los Efectos Del Signo Lunar

Contenido

Cuando notamos una corriente de energía que llega hacia nuestra mente y cuerpo enseguida que tiene que ver con la ascendencia de un determinado signo lunar en nosotros, entonces tienes que aprender a diferenciar exactamente que significa cuando hablamos de cada uno de ellos en referencia a la Luna. Mariela Gauna te lo explicará en estos momentos, coge nota y aprende sobre cada uno de los doce.

Luna en Aries

Cuando la Luna se encuentra en Aries o apenas llega a pasar por ella ligeramente, sin importar la consideración sobre cada signo, entonces toda la energía que caracteriza a Aries va a tocar tu puerta. Eso por un lado puede ser tremendamente positivo o más bien negativo, todo depende de qué tipo de energía uses con más frecuencia y también de tu carácter personal.

Cuando la Luna se halla sobre este signo de Fuego entonces lo que ocurre es que puedes absorber la energía con más facilidad y además tendrás el combustible necesario como para lograr arder en determinados momentos.

Será imposible dormirse temprano con la Luna en Aries ya que en todo momento habrá sensación de querer hacer algo más con unas buenas dosis de adrenalina.

Luna en Tauro

La Luna cuando se encuentre en Tauro, un característico signo de Tierra dará el componente de la comodidad y también la confianza por doquier. Eso indica que se tendrá mucha constancia y estabilidad de por medio, algo muy típico de este signo. Al ser además un signo femenino por naturaleza la paciencia va a aumentar en las personas tocadas por su efecto y que además habrá ya mucho más control en determinados momentos como por ejemplo situaciones de riesgo o hasta energías.

Para las personas que se manejen bajo los efectos de una Luna en Tauro será mucho más fácil conciliar el sueño y encontrarán en la habitación la mejor compañía para librarse del mundo exterior.

Luna en Géminis

La influencia de la Luna en Géminis es una de las más duales de todas, de hecho es una representación de lo que puede significar ser dos personas al mismo tiempo. Al estar bajo la influencia del signo de los gemelos en la Luna se puede incurrir con facilidad en demostraciones de luz como de oscuridad en fracciones de segundos. Los cambios de humor serán recurrentes en esta influencia y además se aumentarán mucho las cualidades extrovertidas de una persona a niveles no sospechados.

La habilidad para el arte también está muy ligada a una Luna en Géminis e igualmente los cambios de humor en este concepto estarán muy ligados a este signo de aire.

Luna en Cáncer

El signo por excelencia de las emociones es Cáncer y su Luna por lo tanto tiene que ir en base a esa dirección. Por eso el encontrarse bajo los efectos de una Luna en este signo de agua y femenino puede contar con una auténtica experiencia positiva para la persona. En primer lugar porque le ofrecerá un rango por completo de todo tipo de emociones, tanto llamativas como interiores y luego porque la persona se sentirá capaz de demostrar sus sentimientos.

Otro aspecto que pasa en la Luna en Cáncer es que las personas suelen demostrarse mucho más honestas y sin tanto ego como en otro tipo de lunas. Es decir, la persona que se vea regida por esta Luna rehusará las discusiones pero también no dudará en demostrar su punto de vista.

Luna en Leo

Es otra de las Lunas más fuertes que hay y la influencia de este signo de fuego le otorga una sensación de alivio y tranquilidad total. Porque Leo significa orgullo, ego e ira pero también mucha generosidad. Al estar conectado con todo este tipo de emociones y de sentimientos, la Luna en Leo le dará a las personas de una extravagancia en todo lo que hagan e igualmente tendrá un valor agregado en cuando al tipo de drama que puedan estar pasando.

Con una Luna en Leo todo es posible, de hecho sentirán una sensación corporal a tope y la sensualidad se aumentará a niveles insospechados. Hay que aprovechar a la Luna en Leo para lanzarse por el desenfreno si hace falta en algún momento en la vida. 

Luna en Virgo

La perfección, detalle y estabilidad estarán presentes en las personas cuando la Luna pasa por Virgo, esto porque este signo de tierra es de esta manera, además de ser de un elemento tan hogareño como serio. EL detalle de las personas por su situación amorosa y sentimental se aplicarán cuando la Luna esté sobre este signo para que las personas lleguen a sentirse confiadas de ellas mismas pero con el respeto de por medio.

También se verá reflejado un fuerte sentido del aspecto crítico de la persona a nivel personal y no faltarán las críticas hacia otras personas para poder sacar lo mejor de ellas, así que cuidado con esto al estar la Luna en Virgo. 

Luna en Libra

Al ser Libra el signo de la equidad y del equilibrio máximo entonces al estar posicionada la Luna en este signo se tendrá una influencia notable de la igualdad en todo sentido. Pudiendo una persona llegar a sentirse bastante indecisa ante algunas respuestas que debieran ser fáciles en otro tipo de contextos. Quiere decir que habrá que tener cuidado ya que no se demostrará con firmeza ante lo que siente y lo que demuestra.

Pero igualmente será una buena Luna para el aspecto sentimental, esto porque estará bien ligado ante el romance y la sensualidad, de ahí que a muchas personas les resulte sencillo conseguir tanto pareja como una buena conexión al estar con la Luna en Libra.

Luna en Escorpio

La palabra intensidad es la que mejor puede definir a la Luna en Escorpio ya que todo lo que se haga en los días en los cuales la Luna esté bajo su dominio será elevado, por eso que la exposición y la frivolidad serán dos de los mejores adjetivos para definir a las aptitudes de las personas. Esto al ser tan extremo puede ser tanto bueno como malo y es que igualmente tanto las alegrías como las frustraciones pueden ser mucho más altas y por eso no faltará el componente dramático.

Todo proceso mental que se lleve a cabo en la Luna en Escorpio se intensificará hasta el punto de descubrir verdades con tan solo sentir que puede haber posibilidad de acierto.

Luna en Sagitario

Al momento de que la Luna llegue hacia Sagitario habrá intensidad sexual por doquier, llegando a sentirse más bien como una provocación constante, pero así es este signo y además las compañías sensuales no faltarán siempre y cuando se lo dispongan las personas. El optimismo y el entusiasmo tendrán un lugar sobre todo para aquellos que deseen emprender proyectos por su propia cuenta.

Con la Luna en Sagitario se experimentará además un sentimiento de idealismo como pocas veces se nota en otros signos lunares.

Luna en Capricornio

Lo práctico y también motivado será parte elemental de la Luna en Capricornio ya que es un signo de tierra y eso los define. Pero también se sacará el lado más materialista posible de cada persona porque es el signo que más presta atención a lo material. En esta etapa se sabrá ver mucho el tipo de gusto de cada persona porque todo será compras y también un sentido de interés a todo lo que se haga.

No faltará nada que tenga que ver con chequeras y mucho menos con dinero, sin duda la influencia más adinerada tiene que ver con Capricornio.

Luna en Acuario

La Luna al estar en Acuario será la más amistosa de todas, porque está regida por el signo de la amistad como es Acuario, pero igualmente se tendrá una extraña sensación de querer estar en soledad, dualidad que lo define igualmente. No faltarán momentos de intensa imaginación y de ideales novedosos.

Al estar también en Acuario esta Luna se otorgará un trato especial por la libertad y estar en soledad con sus pensamientos sin interrupciones.

Luna en Piscis

Una Luna tan apacible como la de influencia en Piscis será ligada a la sensibilidad y la compasión para con los demás. Es una Luna que dispone de momentos de mucha ternura entre las parejas y entre los amigos llegando a sentirse especiales. Pero hay que tener cuidado de no ser excesivamente demostrativos porque esta influencia puede ser demasiado emotiva.

La habilidad de intuición llegará a ser muy alta y es que se podrá presentir cualquier mala intención en segundos, algo muy típico de Piscis.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?