El Significado Espiritual De La Luna Llena. Por: Mariela Gauna

Contenido

El 16 de abril será una fecha muy importante ya que habrá Luna Llena, lo cual significa que las energías estarán conectadas de manera bastante poderosa y que puede ser el momento perfecto para ciertas personas que están buscando energías renovadas; además de otro tipo de rituales energéticos que no se darían de otra forma de no ser un día tan importante como ese, así que de cualquier manera Mariela Gauna te explicará sobre todo lo que significa la Luna Llena, además de sus energías influyentes en las personas.

La Luna Llena es el momento adecuado de muchas personas para tomar decisiones importantes, ya que esta representa una de las fases más fuertes del ciclo lunar; esta Luna resulta esencial para lograr establecer un punto de vista con fuerza, sin mirar hacia atrás y que cuando se decidan a por algo vayan por ese objetivo.

En líneas generales estamos hablando de que es el momento perfecto porque no solamente tiende a presentar nuevos caminos, sino que estos están ya cargados de una fuerte energía, cuyo poder influye en gran manera en las personas.

El Símbolo de la Luna Llena

La Luna Llena no simplemente está en esa posición simplemente para ser observada, de hecho tiene una repercusión en todo lo que significa la actividad energética y es por ello que este 16 de abril del 2022 será muy importante para lograr acontecimientos de mucha relevancia al tener la Luna Llena tan cerca, Mariela Gauna explica además que son muchas las culturas quienes han adoptado al símbolo de la Luna Llena como propio y que repercute en sus actividades y acciones.

En primer lugar, los budistas han visto en la Luna Llena un momento de total paz, que les sirve para bañarse en serenidad y en la calma que necesitan para los mejores pensamientos. Pero van más a fondo cuando se les pregunta sobre ella porque tiene que ver con la belleza tanto interior como exterior de las personas que son tocadas por ella, así es que la espiritualidad está mucho más presente en ellos que en otras personas de diversas culturas.

Para los chinos por su parte, esta Luna Llena viene cargada de vida y de la inmortalidad, por ende se relaciona a este tipo de Luna como la Madre Naturaleza y que actuará de tal forma durante el tiempo que esté presente.

En Japón sin embargo le dan una connotación masculina y es que también en Alemania se le da este significado al verla como un símbolo de fuerza y además de un Dios que está mucho más cerca.

En cuanto al Islam, ellos la visualizan como el símbolo de los dioses máximos mientras que en América Latina se le da atribuciones de grandes espíritus.

Fases de la Luna

Ahora bien, tenemos que destacar a las fases de la Luna ya que ellas tienden a ser diferentes y a crear también distintos escenarios según sea el caso, por lo tanto vamos a explicarlas:

  • Luna Nueva: Esta Luna es bastante especial, porque de su nombre se deriva que todo tiene un inicio, todo posee realmente una manera de darse y es que cuando la Luna está presente, es el momento apropiado para llevar cabo una meditación profunda sobre la vida laboral, personal, espiritual y hasta las relaciones que se tengan con otra persona. Es una manifestación de que hay que alejarse de las malas vibras a fin de traer a nuestras vidas paz, armonía y bienestar. Por eso que la Luna Nueva está destinada hacia los comienzos, hacia sentirse parte de algo nuevo que está por acontecer.
  • Luna Creciente: Ahora bien, la Luna Creciente es la que representa el viraje hacia volver a los objetivos que se habían dejado perdidos anteriormente por ir a buscar otros nuevos. Representa mejor que nadie que el buen hijo siempre vuelve a casa y es que da la oportunidad de terminar estos procesos que se mantuvieron en todo momento paralizados pero no por eso frustrados. Tiene la posibilidad de brindar fuerza de voluntad a las personas y la disciplina necesaria para terminar con una meta.
  • Luna Menguante: Es una Luna muy característica, que tiene como finalidad el análisis sustancial de toda actividad que se esté llevando a cabo. Tiene prioridad por la introspección y por sentirse parte de un fin, pero que este debe ser analizado en todo momento.

Las energías más fuertes

Repasemos ahora a las energías más fuertes que tiene para brindar la Luna Llena cuando se está dando, ya que esta es quizás la que tiene una fuerza de energía más potente de todas y que en minutos puede llegar a cambiar la concepción de un tema en alguna persona que se deje influenciar por su poder. Mariela Gauna al hablar de la Luna Llena por supuesto que toma sus propias experiencias con ella, por eso sabe de lo que habla y entre estas energías tenemos que hacer un punto y aparte con estas acciones:

  • Crea con mucha facilidad los cambios entre las energías negativas hacia las positivas de una manera poco habitual en otro tipo de Lunas. De hecho es una Luna ligada al cambio de las sombras hacia la luz.
  • Llega a erradicar los miedos por completo, por eso todo tipo de inseguridades se ven eliminadas cuando la Luna Llena está bien presente en las personas.
  • Así mismo es perfecta para poder perder la vergüenza y lanzarse a por el amor.
  • Ideal para ser más extrovertido y hablar mucho más de lo que se calla.
  • Es una Luna ligada a la expresión del amor.
  • También que repercute en las nuevas posibilidades que tenga una persona en su vida personal.

Relación entre la Luna Llena y la espiritualidad

Mariela Gauna, como siempre, le imprime un extra a la Luna Llena al hablar de ella porque no hay dudas de que existe una relación entre esta y la espiritualidad. De hecho, tiene un amplio abanico de posibilidades la Luna Llena porque se conecta con el amor, con la ansiedad, la sexualidad, astrología y hasta el trabajo a tal punto de que es imposible no dejarse llevar por tanto poder espiritual que tiene.

A su vez, los rituales con la Luna Llena no pueden faltar y son muy variados ya que tienen una relación directa con lo que se haga justo al terminarlos, por eso tanta expectativa a su alrededor. Todos los efectos de la Luna Llena deben de estar presentes en una persona que crea en ello.

Lo que significa la Luna Llena para ti

Pero a pesar de que Mariela Gauna te ha explicado todo tipo de conceptos sobre esta Luna Llena hay que hacer un punto y aparte para que te realices ciertas preguntas que se relacionan con este cambio y que para este 16 de abril pueden ayudarte bastante al momento de afrontar a la Luna Llena con el mejor positivismo.

En primer lugar, ¿qué significa la Luna Llena para ti? Porque si no crees en ella mejor ni intentes ningún ritual ya que no funcionará y quedarás a la espera siempre de algo que no va a funcionar.

Al mismo tiempo tienes que entender qué opinas al respecto de una Luna Llena ya que siempre que sea una opinión positiva entonces lo que ocurra contigo irá en la misma línea. De allí que por ejemplo, tengamos que analizar en todo momento si se quiere crear una relación directa con la Luna Llena de por vida o solamente por ese día en concreto.

Finalmente no olvidemos que hay que analizar los escenarios que la Luna Llena presenten para ti, es decir, sabemos que son positivos pero son variados y quizás algunos te gusten más que otros.

Opiniones sobre la Luna Llena

Ahora veamos algunas opiniones que Mariela Gauna rescató sobre la Luna Llena para ti:

Bruno señala: “Mi experiencia fue realmente fuerte y también guiada por la curiosidad. Cuando pude realizar un ritual con la Luna Llena entonces mi vida cambió porque pude llevar a cabo los objetivos que tenía conectado entre mi cabeza y mi mente, fue una experiencia inolvidable”.

También Gustavo opina lo siguiente: “La Luna Llena me enseñó que por supuesto puedo tener una amplia energía por doquier y que mi paz interior se aumenta al estar cerca de ella, por eso me encanta cuando logré establecer un vínculo”.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?