Mitos y realidades de estafas en el arte esotérico a lo largo de la historia. Por: Mariela Gauna

Contenido

Las artes esotéricas existen desde épocas muy antiguas, inclusive algunas culturas la mantenían ocultas solo para círculos selectos dentro de la sociedad. No obstante, con el pasar del tiempo se fueron develando estas prácticas exclusivas hasta convertirse en una tradición, en parte de la cultura popular de las naciones. Actualmente el interés por este arte ha llegado a niveles elevados hasta el punto de ya no pertenecer únicamente a una forma de cultura sino a la comercialización del mismo, la astrología, el tarot, los rituales ahora han sido incorporados a la vida diaria; ya no representa un tema tabú.

Esto se puede interpretar de muchas formas, la primera es que es un gran beneficio para todas las personas creyentes en este arte quienes ahora pueden acceder a quienes poseen el don de la videncia de una manera mucho más fácil, la otra es el riesgo de caer en las manos equivocadas con un falso profesional que sin duda lo que querrá será estafarte. Esto lo hemos mencionado aún sin tomar en cuenta el uso de las nuevas tecnologías, si bien es cierto que desde tiempos remotos las estafas han existido, en la actualidad mucho más; con el auge de estas tecnologías, han sido miles y miles de personas oportunistas y aprovechadoras que hacen uso de estas con el único fin de poder timar a quienes confían y creen en este arte.

La incertidumbre que acompaña al mundo de la videncia

Para avocarnos un poco más a la actualidad, diremos que en la edad moderna, la incertidumbre acerca de la videncia siempre ha tenido en vilo a las personas. No todos confían en ella, se trata pues de una técnica o un arte que era un tabú, quienes buscaban los servicios de un vidente difícilmente lo comentaban por temor a ser señalados dentro de la sociedad.

Ahora bien, las redes sociales forman parte de nuestra vida, es una necesidad desde todo punto de vista, esto ha logrado que temas como la sexualidad, el esoterismo y otros temas tabú ahora sean divulgados con total normalidad, sin caer en recriminaciones. Para el ámbito de la videncia, han contribuido a informar todo lo relacionado a este arte, incluyendo los temas de amor, amarres y rituales que se llevan a cabo para lograr atraer a la persona amada.

De igual manera, la evolución del tema ha logrado dar a conocer quiénes son las personas más indicadas para este tipo de servicio, es decir, aquellas que poseen el don de la videncia y que ayuda en gran manera a solucionar conflictos, tanto de pareja como a nivel personal, económico, laboral, entre otros. También han ido incrementándose los sitios a través de los cuales puedes acceder para obtener un servicio de videncia especializado; los foros son uno de ellos, en donde encuentras opiniones variadas acerca de este arte y de los profesionales que lo llevan a cabo.

Esto permite que muchas dudas se aclaren en cuanto a la confiabilidad de estos profesionales, siendo una de las más destacadas a nivel mundial, la vidente Mariela Gauna, quien con una amplia experiencia ha logrado escalar niveles con un gran prestigio y aclamación total, lo que puedes constatar a través de las opiniones de miles de clientes que han acudido a ella y que les ha dado la solución concreta a su caso de una manera efectiva.

Las estafas inundan las redes manchando el buen nombre de la videncia

Aún cuando la videncia es un arte totalmente serio, responsable, honesto, con verdaderos profesionales que poseen el don de su nacimiento y que han ido perfeccionando con los años a través de su formación y sus prácticas, como en el caso de Mariela Gauna, que ha recorrido los cinco continentes absorbiendo todo conocimiento y experiencia; también este medio se ha visto plagado de estafadores lo cual han ensuciado el buen nombre y la reputación de los verdaderos videntes.

Esta situación ha hecho que gran cantidad de personas hayan dejado de confiar en estos expertos, y no podemos quitarles la razón, cuando se ha sido víctima de uno de estos oportunistas, la confianza se pierde totalmente, y cuando esto sucede, el volver a hacer que una persona confíe nuevamente es una ardua tarea que requiere de mucha paciencia.

Mariela Gauna se mantiene vigilante ante este tipo de situaciones, son años de lucha que ha dedicado a neutralizar a los arribistas que quieren hacer de las suyas mediante el servicio de la videncia, ofreciendo amarres de amor que ni ellos mismos saben de qué se tratan. Gracias a la experiencia de esta profesional, quien también ha sufrido las consecuencias de estos mal llamados videntes, este arte místico está cobrando renombre y son muchísimas las personas quienes día a día se unen a nuestros foros dando su opinión con respecto a la experiencia que han tenido con Mariela Gauna en la solución de sus problemas.

Es increíble conocer todo lo que han pasado los verdaderos videntes a lo largo del tiempo

El don de la videncia es una cualidad extrasensorial que no todas las personas poseen, y que les permite predecir hechos futuros, así como indagar en el pasado e interpretar el presente; se trata de una habilidad mística practicada desde hace siglos y en diferentes culturas y que actualmente se sigue manteniendo su práctica siendo por demás un arte muy reconocido.

En un principio solo los gobernantes podían consultar con estas personas, formaban parte de una élite. Sin embargo, las personas que poseen este don, siempre han sido objeto de cuestionamiento, perseguidos y hasta marginados por la sociedad; esto con los años fue cambiando a pesar de que hoy en día se mantienen algunos cuestionamientos acerca de los videntes. 

Haciendo historia a estos actos de persecuciones, las mujeres son las que más han sufrido este tipo de violencia, se les calificaba de “brujas” en el sentido más despectivo y ofensivo, de estafadoras, llegando incluso a ser quemadas vivas como método de castigo, se las relacionaba con tener pactos con el mal y causar daños a las personas. Afortunadamente, esta concepción de quienes poseen el don de la videncia ha cambiado y en la actualidad es una práctica legal que ha demostrado ayuda a quienes necesitan de sus servicios para remediar distintos problemas.

El mundo de la videncia en la actualidad

Actualmente son muchísimas las personas que poseen este don natural de la videncia y que con mucho profesionalismo ofrecen sus servicios para ayudar a las personas. Su don innato les permite brindar opciones para que los problemas, especialmente, los temas de amor, sean enmendados de una manera satisfactoria. 

Los amarres de amor son la mejor opción que se puede ofrecer en este tipo de situaciones y Mariela Gauna te da la oportunidad de solventar estos conflictos para que lleves una vida plena, llena de amor y de paz.

Mariela Gauna sigue siendo la mejor opción para resolver tu caso

Aun cuando el panorama relacionado con las estafas en el ámbito esotérico sigue siendo polémico, no se puede negar que Mariela Gauna, con toda su experiencia y mística de trabajo, es la mejor opción que puedes tomar al momento de que decidas llevar a cabo un amarre de amor. 

Las opiniones y comentarios a través de las redes, los foros y otros medios le han valido para afianzar esa fama, muy bien merecida, pues por demás está decir que todas los comentarios acerca de ella están a su favor; las experiencias de quienes han sufrido estafas en este medio avalan de manera contundente, la seriedad y la honestidad de Mariela Gauna, lo cual es un punto muy positivo, dado que se ha logrado ganar de nuevo la confianza en las mancias esotéricas, que algunos falsos pretenden manchar pero la jugada siempre les sale mal.

Por eso, Mariela Gauna no se cansa de luchar en contra de estos trepadores y no dará descanso hasta que el buen nombre de la videncia y de todas las artes esotéricas recobren totalmente la credibilidad y el prestigio que merece. El camino no es fácil, y de esto Mariela Gauna está muy consciente, ella pisa tierra firme y mantiene su mano dura en contra de todo lo que tenga que ver con engaños, estafas y todo aquello que pretenda hacer daño tanto a las personas como al sector esotérico, el cual cuenta con una gran cantidad de videntes profesionales de prestigio y de afamada reputación para hacer el bien y brindar ayuda a quien lo requiera, en el lugar y el momento preciso. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?