Los Hombres Escorpio: ¿Cómo Son En El Amor Y La Amistad?

Contenido

Mariela Gauna es conocida y aclamada mundialmente por ser una experta en amarres de amor; se trata de una vidente muy especial con un don de nacimiento que le ha permitido formarse a través de los años hasta convertirse en lo que es hoy en día, la mejor vidente a nivel mundial. Sus amarres de amor tradicionales, por decirlo de alguna manera, como el Vudú Haitiano, Magia Blanca y Santería Cubana han generado unos efectos tan potentes que en los foros y las distintas redes no hacen más que hablar de estos rituales que han logrado devolver la felicidad a miles de pareja, uniéndolos en feliz vínculo lleno de paz, armonía, respeto y fidelidad.

La fama que han cobrado estos rituales va en aumento, ya que cada vez son más solicitados por quienes pasan por una crisis de pareja y que desean que su problema sea resuelto de manera satisfactoria, atrayendo al ser amado y fortaleciendo en gran manera la relación desde todo punto de vista.

Las opiniones a través de los distintos medios no paran, cada día son más las personas que entran en el portal de foros de videncia para compartir la grata experiencia de haber acudido a Mariela Gauna para la solución de sus conflictos; los clientes ofrecen los testimonios de sus casos, unos más complicados que otros, pero todos llevados a un feliz término gracias a esta profesional de la videncia.

Entre las innumerables opiniones existen algunas de casos muy concretos que han sido resueltos con otro tipo de rituales, que Mariela Gauna los denomina “especiales”, y precisamente esa lo que mejor los describe, pues se trata de rituales que no se llevan a cabo con la misma frecuencia que los tradicionales que ya hemos mencionado, sino  que se aplican en determinadas ocasiones, cuando la situación realmente lo amerita; recordemos que un ritual no puede tener el mismo efecto para casos diferentes; lo que afianza la recomendación de llevar a cabo estos hechizos de la mano de un verdadero profesional de la videncia como Mariela Gauna.

¿Por qué no son tan comunes estos rituales?

Cuando hablamos de los rituales tradicionales se trata de aquellos que se llevan a cabo de manera habitual y que pueden aplicarse a cualquier caso de crisis de pareja que no exija tanto poder energético y que al mismo tiempo se  amoldan perfectamente a la situación en particular. 

Ahora bien, estos rituales “especiales” de Mariela Gauna, son recomendados muy ocasionalmente cuando la situación realmente amerita la aplicación de este tipo de amarre; todo experto en videncia conoce los efectos de cada ritual y la energía que se debe emplear para que den los resultados deseados, ya que no se trata de realizar una simple oración sino que requiere de un poder energético mayor para el vidente y para el cliente.

Es importante resaltar que este tipo de ritual no puede llevarlo a cabo cualquier vidente, solo expertos como Mariela Gauna tienen la fuerza energética para llevarlos a cabo; además no todas las personas que lo solicitan están en la capacidad de hacerlos; por eso se hace énfasis en que se trata de aplicarlos solo en ocasiones muy especiales; son rituales con un poder sumamente grande tanto en el proceso como en los efectos, por lo cual sería arriesgado y hasta irresponsable recomendarlos si no se tiene la certeza que el cliente podrá soportar tanta carga mental y espiritual.

A continuación te explicaremos cuáles son estos rituales especiales que Mariela Gauna guarda con mucho recelo:

Limpiezas energéticas

Comenzamos con estos rituales de limpieza energética, ya que Mariela Gauna considera que estos rituales siempre serán de gran beneficio antes de llevar a cabo cualquier tipo de ritual; de esta manera cuando surgen los problemas en la relación de pareja siempre es necesario aplicar ciertas medidas antes de que la situación empeore. En muchas ocasiones se desconocen los motivos por los cuales están comenzando a surgir los desacuerdos; sin embargo, gracias a la experiencia de Mariela Gauna, ha logrado determinar que en su gran mayoría están referidos a la acumulación de energías negativas en la relación.

Los rituales de limpieza energéticas profundas pueden ser llevados a cabo conjuntamente con los amarres de amor tradicionales ya que también constituyen un complemento que ayuda a reforzar los efectos de estos amarres. Estos hechizos especialmente recomendados para parejas permitirán eliminar todas esas malas vibras y energías negativas transformándolas en positivas lo que conlleva nuevamente a que la pareja disfrute de su relación como en un principio.

Amarres para aumentar el deseo sexual

Si bien es cierto que la relación de pareja no solo está basada en el sexo, este sin embargo, forma parte importante de dicha relación. Muchas parejas tienden a descuidar este detalle, dejándose llevar por la rutina y los compromisos del día a día. Cuando la relación de la pareja se ha visto gravemente afectada por la falta de intimidad Mariela Gauna recomienda, según sea el caso que ha analizado, realizar el amarre de amor de la Pomba Gira.

Este constituye un ritual muy potente cuyos efectos podrían llegar a ser eternos, por lo cual se recomienda mucha precaución al llevarlo a cabo. Es realizado a través de la magia roja, lo que significa que se trata de un ritual netamente sexual, por medio del cual se incrementará al máximo el deseo hacia la pareja.

Puede ser recomendado para dos tipos especiales de situaciones, la primera cuando se requiere potenciar el deseo sexual en tu pareja, y el otro cuando solo se trata de conquistar a un amante pero sin comprometerte seriamente en la relación, es decir, solo cuando deseas compartir por momentos con esa persona.

El ritual de San Alejo

Este ritual está especialmente indicado para lograr la protección total de pareja separando y alejando a los amantes; que tanto daño hacen a la convivencia, también puede ejecutarse para apartar del camino a terceras personas que estén afectando de manera negativa a la relación; en fin se trata de un ritual para que dos personas se separen de manera definitiva. 

Al igual que el ritual de limpieza energética, este hechizo puede realizarse conjuntamente con el amarre de amor principal que se esté ejecutando, la finalidad consiste en no solo apartar a esa persona que está inmiscuyéndose en la relación sino también que la pareja demuestre interés hacia tu persona.

Amarre de Magia Blanca Pura y Eterna

Con este hechizo se logra algo muy contundente ya que se trata de uno de los rituales de mayor potencia ya que tiende a ser eterno, razón por la cual el vidente antes de recomendarlo debe indagar muy bien en los sentimientos de ambos miembros de la pareja a fin de comprobar su compatibilidad, pues los efectos del mismo consisten en la dominación total de la persona a la cual va dirigido el hechizo haciendo que te obedezca en todo y solo tenga pensamientos de querer estar solamente a tu lado sin pensar en nadie más.

Debido a los poderosos efectos de este amarre solo se recomienda a clientes muy selectos, donde se tenga la plena seguridad de querer aplicar todas las energías a este ritual y más aún cuando se trata de un amarre de amor eterno.

Ritual de las 7 potencias de Santería Cubana

El poder de la Santería Cubana es enorme, cada santo Orisha tiene una energía increíble y trabajada en conjunto su poder es aún mayor; por eso solo se recomienda para casos muy puntuales, como por ejemplo, no solo para el amor sino también en el ámbito económico, si deseas que tu negocio prospere, seguramente después del minucioso análisis de la situación y se compruebe que este ritual es viable para tu caso será el recomendado.

Los santos Orisha con los cuales trabaja este hechizo son:

  • Elegguá: Dueño del camino.
  • Obbatalá: Padre de la paz, la tranquilidad y la salud.
  • Yemayá: Dueña de las aguas, protege con amor y fortaleza.
  • Shangó: Es el rey de reyes, dueño del fuego, abre todos los caminos.
  • Oshún: Dueña de los ríos y aguas dulces, brinda dulzura y alegría.
  • Orunmila: Guía con su palabra y con su sabiduría.
  • Oggún: Señor del monte que brinda fortaleza y seguridad.

Estos rituales “especiales” de Mariela Gauna, son guardados con mucha prudencia, sus poderos efectos deben ser vigilados por esta profesional, a fin de garantizar la evolución y el buen desenvolvimiento de los mismos cuando ya han surtido el efecto deseado. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?