Plantas que debes tener para atraer la buena suerte y el dinero.

Contenido

El poder de la sabia naturaleza para atraer las energías positivas es potente.

Desde tiempos remotos las plantas han sido utilizadas para diversos fines, medicinales, rituales, ornamentos, entre otros usos; el motivo son las propiedades que cada una de ellas posee.

Estas poseen el poder de absorber energías negativas, así como también brindar protección dentro y fuera del hogar, lo que permite optimizar el flujo energético para así atraer la prosperidad y la buena suerte.

Cada planta tiene un significado y aportan energías que fomentan el crecimiento y la abundancia.

Es importante destacar que en tu hogar debes tener, en la medida de lo posible, plantas exteriores y plantas interiores.

Las primeras protegen tu hogar de energías negativas, así como también el ruido y la contaminación, mientras que las plantas interiores te brindan paz y armonía para quienes habitan en la casa.

Bien sea por curiosidad o porque realmente crees en el poder de las plantas vale la pena conocer el poder mágico que estas tienen para atraer la buena suerte y el dinero, así como alejar las energías negativas.

A continuación te mostramos cuáles son estas plantas y en qué te benefician.

Albahaca:

Es una planta aromática, una de las más utilizadas en rituales para atraer la abundancia y la prosperidad. Tiene la propiedad de alejar las energías negativas y atraer el dinero.

Su cuidado incluye mantenerla en ambiente húmedo, sin exagerar, y a la luz del sol. Por lo general se recomienda renovarla cada doce meses.

Lavanda:  

Caracterizada por sus flores moradas y su particular aroma.

Es una planta de exterior relajante, que protege contra las energías negativas. Es muy fácil de cuidar, solo requiere seis horas de luz al día y buen drenaje, evitando mojar sus hojas y flores.

Bambú de la suerte:

Es especial para atraer la buena suerte y la fortuna, especialmente las finanzas; además de atraer las energías positivas al hogar.

Si tienes una planta de bambú con tres tallos será mucho mejor, pues cada uno simboliza la felicidad, la salud y larga vida.

Para cuidarla necesitas una buena iluminación y cambiar el agua periódicamente.

Jazmín:

Poseedora de un intenso aroma, es especialmente indicada para atraer el dinero y la prosperidad.

Entre sus propiedades está la de facilitar el sueño por lo que puedes colocarla perfectamente en la ventana de tu dormitorio.

Para su cuidado debe colocarse en el exterior donde reciba toda la luz natural y requiere de gran cantidad de agua cuando está en proceso de crecimiento.

Ruda:

Excelente planta que tiene la propiedad de absorber las malas energías, neutralizándolas para que no afecte tu hogar.

Una manera particular de saber si ha absorbido la energía negativa es cuando se seca.

Pachira:

Es una planta de interior, muy atractiva lo que permite adornar los espacios dentro de tu hogar. Atrae la buena suerte y genera optimismo.

Sus hojas representan los cinco elementos: metal, fuego, agua, tierra y madera y su tronco entrelazado simboliza la unión del bien y del futuro. Requiere de mucha luz del sol, teniendo cuidado en días de verano para que no dañe sus hojas.

Helecho macho: 

Conocido por atraer la fortuna y la buena suerte; protege de energías negativas, se debe colocar en la entrada de la casa para que absorba dichas energías.

No requieren de mucho mantenimiento por lo que es usada también para decorar los espacios. Se debe proteger de los rayos directos del sol y no regarla en demasía pues tiende a marchitarse.

Suculentas:

Suelen colocarse en las ventanas, terrazas y balcones para ornamentar. Atraen la prosperidad a tu hogar y no requiere de riego diario solo mantenerla con la luz directa del sol.

Con todas estas características que te hemos presentado de las plantas para atraer la buena suerte y el dinero, ya tienes un motivo para tener una de estas maravillosas creaciones del Universo, bien sea para decorar o para tenerlas como amuleto de la buena suerte.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?