Predestinados ¿Está escrito nuestro futuro?:

Contenido

Esta es la pregunta que nos hacemos a diario y sólo existen dos respuestas probables: Si o No.

Pues, así como lo lees, esta dualidad hace que en más de una situación nos sintamos paralizados ante situaciones que ocurren sin tener una respuesta específica, a veces suceden cosas en nuestras vidas que no tienen explicación.

Desde acontecimientos muy positivos o alegres, como por ejemplo conocer a la pareja ideal, comprar una nueva casa hasta eventos poco agradables como la muerte de un ser querido, y es allí donde nos preguntamos:

¿Pudimos haber hecho algo para evitar esto o ya estaba escrito?.

Desde el punto de vista de la Astrología todos hemos nacido con un destino marcado; sin embargo, también tenemos la libertad para modificar ciertas situaciones que nos pueden complicar el resto de nuestras vidas.

En las siguientes líneas te daremos la opinión de nuestra experta Mariela Gauna en relación a este tema tan polémico.

¿Está escrito nuestro destino?:

Lo primero que debemos considerar es nuestra Carta Astral, basada en la fecha de nacimiento, tomando en cuenta el día, el lugar, la hora, y la posición de los astros y los planetas.

A través de ella, se determina cómo será la personalidad y el futuro de manera muy detallada; por supuesto será el astrólogo quien a través de su don especial nos puede indicar cuál será nuestro futuro, analizando las señales que le llegan de manera directa por medio de una fuerza superior.

Es importante destacar que a través de la Astrología podremos saber nuestro destino, pues sin duda alguna está escrito; como hemos mencionado el astrólogo llevará a cabo un estudio minucioso de los astros, los planetas, la Luna y el Sol:

Es allí donde se encuentra nuestro signo zodiacal y a través de este nos indicará qué nos deparará el destino. 

Por otra parte, y si bien es cierto que el destino está escrito, también lo es el hecho de que tenemos el potencial para modificar ciertas situaciones y modificar ese destino para convertirlo en un presente que nos llene de satisfacción y alegría. Es allí, donde el astrólogo nos orienta en cómo debemos hacer las cosas para mejorar ese futuro, en caso de que el augurio no sea del todo positivo.

Es también importante que sepas que cada persona es única, a pesar de que puedan haber nacido en la misma fecha y con las mismas características astrológicas, pues el ambiente, la familia y las condiciones serán diferentes,  y esto por supuesto también influye en el destino de cada uno.

En consecuencia, a pesar de que nuestro porvenir está escrito, siempre tendremos la libertad de escoger cual de los caminos tomar y cómo será nuestra actitud ante la vida, pues somos seres racionales que podemos elegir si obramos bien o mal; es allí donde la ley del karma, de acción y reacción, hace su efecto.

Debemos vivir pausadamente, haciendo que cada día sea el mejor, seamos conscientes de nuestros comportamientos y actitudes, pero sobre todo mantengamos la fe y los pensamientos positivos para atraer a nosotros un destino mejor. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme