Recupere mi relación con mi ex gracias a Mariela Gauna.

Contenido

Cuando se termina una relación es normal que se tengan sentimientos encontrados, desde sentir tristeza y soledad, hasta tener sentimientos y pensamientos de rabia, odio y en el peor de los casos venganza.

Generalmente se cree que cuando existe una ruptura amorosa el dolor que nos embarga nunca sanará; sin embargo, son muchas las opciones que existen para acabar con ese tipo de situaciones, la primera es superar la separación, vivir tu duelo sin extenderlo demasiado y seguir tu vida:

La segunda de estas opciones es regresar con tu ex pareja de alguna u otra manera; y es precisamente esta segunda opción el tema que trataremos hoy con un caso muy especial.

Se trata de Mayte, su pareja la abandonó luego de asistir a una fiesta donde ella se encontró con un amigo de su juventud.

Mayte nos cuenta: Era la boda de mi prima, después de cinco años de noviazgo por fin llegó ese día tan esperado para ella, su amor de toda la vida ahora sería su esposo legalmente.

Fueron meses de preparación en los cuales yo me involucré en esos preparativos, pues éramos casi hermanas.

La ayudé en todo lo que pude desde la comida, su vestido de novia, la decoración y por supuesto las invitaciones.

Mi esposo trabajaba todo el día y mientras tanto yo iba a casa de mi prima para ayudarle un poco. Cuando se repartieron las invitaciones me pude percatar del nombre de unos de los invitados, era uno de mis amigos de la secundaria.

Me llamó un poco la atención, pues mi prima no había tenido contacto con él durante mucho tiempo, al principio dudé que fuera él hasta que le pregunté a mi prima y me confirmó lo que imaginaba, era mi amigo.

Sorpresa para el invitado especial:

Como era de esperar, cuando mi amigo recibió la invitación se sorprendió pues no esperaba que ella lo invitara a su boda, ya que como dije al principio tenían tiempo sin comunicarse.

En ningún momento se enteró que yo iría a esa fiesta. Llegó por fin el tan anhelado día de la boda de mi prima; mi esposo y yo llegamos temprano para terminar algunos detalles que faltaban.

Luego de la ceremonia nos fuimos al club donde se celebraría la fiesta, cuando llegamos habían algunas personas sentadas en las mesas, una de esas personas era mi amigo; enseguida fui a saludarle con mucho cariño, pero noté algo extraño en él, creo que mi esposo también lo notó.

Sus ojos me miraban fijamente, al principio pensé que era por el vestido que yo llevaba puesto, al decir verdad me sentaba muy bien, ya mi esposo me lo había dicho. Pero seguí notando en el transcurso de la fiesta su mirada penetrante, esto me incomodó un poco y mi esposo no paraba de mirarnos.

La relación de pareja es algo muy especial, cuando estamos realmente enamorados, nos sentimos merecedores de ese amor y más aún si se viven momentos felices y sinceros que nos permiten dar lo mejor para sobrellevar los momentos difíciles que puedan presentarse en el camino.

Se sabe que en toda relación pueden presentarse situaciones conflictivas que derivan en problemas que sin duda afectan ese nexo tan especial, sin embargo existen soluciones como los amarres de amor que permiten endulzar a la pareja y fortalecer la unión, no es preciso esperar a que se produzca una ruptura.

Ya cuando empiezan a aparecer los problemas lo mejor es contactar con un vidente profesional con la experiencia y el prestigio de Mariela Gauna para solucionar tales conflictos a través de sus amarres efectivos.

Y comenzó el baile:

Para Mayte, la fiesta fue toda una novela: Mi prima y el ahora su esposo decidieron sacar a bailar a todos los invitados, una especie de “hora loca”, en donde todos los invitados bailan distintos ritmos de música y se colocan accesorios simulando un carnaval, vale destacar que el esposo de mi prima es latino.

Por eso realizaron este baile. Mi esposo y yo nos estábamos divirtiendo de lo mejor, entre bailes y copas, era un ambiente lleno de mucha alegría y diversión.

La invitación de la discordia y los celos:

En medio del bullicio y las copas, mi amigo se me acercó, aun sabiendo que yo estaba con mi esposo, y me invitó a bailar; por tratarse de mi amigo acepté la invitación, ese fue el peor error de mi vida.

Jamás pensé que mi esposo reaccionaría de esa manera, sencillamente se fue de la fiesta y me dejó allí sola en medio de todos.

Pensé que se había ido porque estaba ebrio y que al regresar lo encontraría durmiendo en nuestra habitación, por lo que decidí  quedarme hasta que la fiesta terminara.

Estuve conversando con mi amigo hasta que él me dijo que desde que éramos más jóvenes yo le atraía demasiado pero que nunca me lo confesó por temor a que yo le fuera a rechazar.

Por supuesto no le presté mucha atención, pensé que se trataba solo de un piropo, aunque confieso que también me sentí elogiada por él.

Me comentó además que no se había casado aún.

La sorpresa para Mayte de no encontrar a su esposo en casa:

La fiesta terminó y finalmente me fui a casa, mi mayor sorpresa fue no encontrarlo, solo una nota donde decía que todo había terminado entre nosotros.

La angustia y el dolor me invadieron de inmediato, yo sabía que en cierto modo yo había fallado al aceptar aquella invitación a bailar, así que decidí llamarlo pero no respondió. Nunca quiso atender mis llamadas, se fue de la ciudad y no supe de él durante algunas semanas.

Fueron días de dolor y ansiedad, la depresión ya se estaba apoderando de mi, pues no me dio la oportunidad para explicarle absolutamente nada.

Puedo entender el hecho de sentir celos hacia esa persona, más no era una situación de infidelidad ni nada parecido como para que el tomara esa drástica decisión, sin ni siquiera conversar sobre lo sucedido en la fiesta, pareciera como si hubiese estado esperando una oportunidad para dejarme.

Existen diversos tipos de amarres para que la pareja regrese, pero es muy importante conocer bien el caso y analizarlo, de esta manera se puede escoger el que más se adapte a la situación:

No todos los amarres son iguales, aunado a ello, cada caso es único, por lo tanto lo mejor es llevar a cabo estos rituales con la orientación de expertos en videncia.

Mariela Gauna, es una vidente con años de experiencia que te puede brindar la ayuda para resolver este tipo de situaciones, su amplia experiencia y resultados efectivos así lo demuestran.

Una noticia inesperada:

Con el paso de los días, la desesperación me agobiaba aún más, llegó un momento en que decidí dejar todo y no insistir en llamarlo, solo pensé en dedicarme a mi trabajo como enfermera en el hospital.

Mi prima ya había regresado de su luna de miel, y manteníamos contacto, le conté todo lo sucedido y en cierto modo ella se sentía culpable por haber invitado a nuestro amigo a su boda.

Sin embargo, lo del baile en la fiesta no pasó de allí, no volví a saber de mi amigo, pues no teníamos ningún tipo de relación sentimental.

Siguieron pasando los días y una compañera de trabajo me comentó que había visto a mi esposo en el área de urgencias del hospital, yo trabajaba en otra área por supuesto.

Me dijo que lo había visto con una chica, ambos estaban con golpes leves producto de un accidente automovilístico, inmediatamente me dirigí hasta allá para comprobar si reamente era él, y fue el momento cuando lo vi abrazando y besando a la chica , allí entendí el verdadero motivo por el cual me había abandonado.

Contactar con Mariela Gauna fue lo mejor que pude haber hecho:

Cuando Mayte contactó con Mariela Gauna se notaba devastada, su voz quebrantada demostraba el dolor que sentía y la impotencia de saber que la causa de la ruptura no había sido ella, sino él quien tenía una amante.

Llegué a Mariela Gauna por recomendación de una amiga, quien me habló de los amarres de amor y , lo efectivo que habían sido con su caso.

Cuando le comenté mi situación a Mariela Gauna desde el primer momento me habló de manera muy sincera, me fue indicando cada uno de los pasos que se tenían que hacer para que el amarre de amor funcionara.

Primeramente, me consultó y me aclaró todas las dudas que tenía, luego de analizar mi situación me recomendó que para mi caso el mejor amarre que podía hacer era el Vudú Haitiano, con el cual lograría la fidelidad de mi pareja para siempre; sin duda el mejor, durante todo el tiempo que duró el ritual.

No voy a negar que sentí mucha ansiedad al no saber lo que me esperaba, pero allí estaba Mariela Gauna aconsejándome todo lo que debía hacer, manteníamos siempre comunicación, en ningún momento me abandonó.

Siempre me dijo que debía tener mucha paciencia pues los resultados no serían de inmediato, pensé que el tiempo que me daría sería de meses, por lo que decidí armarme de mucha paciencia, y practicar la meditación, guiada también por Mariela Gauna, por lo que puedo decir, que se trata de un servicio completo, muy profesional.

Sin embargo, me sorprendió mucho cuando a solos unos días de haber comenzado el ritual mi ex pareja me llamó y me pidió que habláramos. T

enía algunas dudas y al mismo tiempo sentía que debía hacerlo.

Me pidió perdón por todo lo que había hecho y hasta me confesó que si estaba esperando el momento para dejarme, porque tenía una amante y no hallaba la manera de decírmelo.

Pero finalmente se arrepintió y regresó a mí lleno de amor gracias a Mariela Gauna.

Hoy en día regresamos y nuestra relación cada día es más armoniosa, ahora tenemos muchas metas que cumplir, anteriormente nunca las habíamos planificado. No hay duda que Mariela Gauna cambió el rumbo de mi vida por completo gracias a sus amarres.

El profesionalismo de Mariela Gauna es único:

Me siento comprometida en hacer público el agradecimiento a Mariela Gauna por haberme devuelto al amor de mi vida nuevamente.

Su cordialidad y su esmero son inigualables, la efectividad de sus amarres son reales, sin engaños, no estafa ni te exige dinero adicional.

Su trato es de lo mejor, te ofrece una consulta personalizada totalmente gratis, en mi caso me sirvió de mucha ayuda para aclarar muchas dudas que tenía acerca de mi esposo.

Es una vidente excepcional, descubrí cosas que no me imaginaba estaban sucediendo, pero para todo existe una solución y esa solución es consultar con Mariela Gauna, para mi es la mejor entre todas y lo mantendré siempre.

Particularmente recomiendo a todas aquellas personas que estén pasando por una situación de conflicto en su pareja, que no esperen a que su situación se complique más, busca la ayuda profesional de Mariela Gauna, déjate guiar por sus consejos y ten mucha fe cuando realices un amarre, esto es muy importante.

En mi caso funcionó totalmente, puedes confiar plenamente en ella, ya que te asegura la confidencialidad, lo que resulta muy necesario.

Contacta ahora mismo con Mariela Gauna:

Como lo comentaba nuestra amiga Mayte, no esperes a que tu situación de pareja tome otro rumbo, cuando sientas que estás ante un posible conflicto contacta de inmediato con Mariela Gauna a través de su página www.marielagauna.com y solicita una consulta totalmente gratis, cuéntale tu caso y sigue todos sus consejos para que se solucionen todos tus problemas sentimentales.

En su página podrás ver toda la información que necesitas para ponerle fin a esa crisis que tanto de atormenta.

Puedes entrar también a su ya afamado foro de amarre, donde puedes compartir y emitir tu opinión con otros usuarios.

Son muchas las opiniones positivas acerca de Mariela Gauna, es una gran cantidad de casos resueltos de manera efectiva gracias a los amarres de amor y muchísimos clientes totalmente satisfechos del servicio que le brinda.

Mariela Gauna asume responsablemente su compromiso con el cliente al momento de contactarla, brindándote apoyo, aclarando todas tus dudas, analizando tu caso y recomendando el amarre de amor más acertado para tu caso. No te exigirá el pago de dinero adicional.

Mantiene tu privacidad en todo momento, puedes confiar que tus datos jamás serán divulgados, pues su ética profesional y su amplia trayectoria, además del compromiso con su clientela es la clave para ofrecerte un servicio de calidad 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?