Aumenta tu autoestima con estos 2 rituales.

Contenido

Por autoestima entendemos el conjunto de percepciones, pensamiento, sentimientos y comportamientos que tenemos hacia nosotros mismos; es la manera cómo nos vemos, el amor propio, la confianza, el aprecio, la suficiencia. Por esto cuando sentimos que no tenemos confianza en nuestras capacidades y talentos, no sentimos amor por nosotros mismos se dice que tenemos una baja autoestima.

Todas estas condiciones pueden complicar alguna etapa de nuestra vida e incluso la vida entera, ya que nos sentimos débiles emocionalmente:

Esa falta de seguridad en nosotros hace que perdamos muchas veces oportunidades que se nos presentan y no las vemos; complicando de esta manera nuestra vida personal y hasta profesional.

Entonces, es el momento de hacer una pausa y reflexionar acerca de la importancia de mejorar esa percepción que tenemos hacia nuestra persona, por eso nuestra vidente Mariela Gauna te enseñará unos rituales muy sencillos que puedes realizar en casa para aumentar tu autoestima o amor propio.

Hechizo para aumentar tu autoestima

Es un hechizo muy sencillo de realizar y los materiales que necesitarás son:

  • Una ramita de canela
  • Una piedra blanca
  • Tres velas blancas
  • Un poco de vainilla
  • Una ramita de helecho
  • Un trozo de tela azul
  • Carbón para quemar
  • Una varilla de incienso de sándalo

El procedimiento es el siguiente: Enciende la varilla de incienso y colocas las tres velas en forma de triángulo encima de una mesa, coloca la piedra blanca en el centro.

Colocamos la rama de canela, la ramita de helecho y la vainilla, en un plato resistente al calor, colocar el carbón y encender.

Luego recita lo siguiente: “Hoy no tengo autoestima, esta vez he quedado lastimada en la búsqueda estoy de mi razón de ser y ahora mi deseo voy a conseguir, que así sea.”

Deja que la velas se consuman y el incienso, y lo que tenemos en el plato, colocamos los restos que quedaron en el plato y lo envolvemos en la tela azul, la cual debes guardarla o enterrarla.

Solo queda la piedra que deberás llevar contigo siempre y frotarla cada vez que sientas que tus energías han bajado.

Solo debes desecharla cuando sientas que no la necesitas.

Ritual de las 7 velas:

Este ritual te ayudará a mejorar tu autoestima solo necesitarás siete velas de diferentes colores, una para cada día de la semana. Cada vela representará una virtud o característica personal que quieras resaltar.

El primer día, cuando despiertes en la mañana enciende una vela y visualiza esa virtud y que tu cuerpo emana esa luz:

Luego deja la vela encendida todo el día, luego colócala en el recipiente; colócala cerca de tu almohada. Repite este ritual todos los días hasta llegar a la última vela, esa noche debes colocar el recipiente bajo la Luna para cargarlo de energías.

Al día siguiente guarda el recipiente en un lugar seguro.

Sueña en grande, trabaja por todo aquello que deseas, no tengas miedo a expresar tus ideas, siempre con respeto, y convéncete a ti misma que tienes derecho a vivir feliz y en prosperidad.

Si deseas mayores consejos y orientación no dudes en consultar a través de las redes sociales de Mariela Gauna, experta en videncia, guía espiritual y coaching motivacional.

Con años de experiencia que avalan su profesionalismo y seriedad en sus servicios, ofreciéndote calidad y confidencialidad.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?