Recupera A Tu Pareja Con Los Endulzamientos. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Alguna vez habrás escuchado decir a alguien que esa persona es dulce o si pasa una pareja tomada de la mano puedes notar el amor y la dulzura que existe en ellos; y es que realmente el término “dulce” si existe cuando nos referimos a personas o relaciones de pareja.

Ahora bien, en estas relaciones de parejas no todo es fácil, en alguna oportunidad suelen aparecer ciertas situaciones que causan conflictos, unos en menor intensidad que otros; la llama de la pasión se apaga, el alejamiento, las discusiones frecuentes y hasta terceras personas pueden afectar el vínculo amoroso.

Para estos casos, existen métodos alternativos muy eficaces y son los amarres de amor o endulzamientos, estos últimos han cobrado una gran popularidad por tratarse de unos rituales sencillos que pueden ser llevados a cabo por videntes profesionales con la finalidad de que esa persona especial se acerque a ti, y si ya estás en una relación de pareja, te brindará la oportunidad de recuperar nuevamente ese amor fortaleciendo esa relación.

Como nos explica, Mariela Gauna, experta en amarres de amor; se trata de hechizos muy sencillos que pueden ser guiados por un vidente y al mismo tiempo puedes realizarlos en casa sin ningún inconveniente; todo dependerá de la fe y las buenas energías que le pongas.

¿Qué es un Endulzamiento?

Los endulzamientos son hechizos que se llevan a cabo para despertar los sentimientos positivos que se han apagado en una relación, su objetivo es recuperar a la pareja o evitar que esa persona se aleje. Están basados en alejar de la persona todo sentimiento negativo que afecte al vínculo amoroso, fomentando sentimientos y pensamientos positivos, que permitan aumentar el amor y la pasión. 

Son realizados con muchos fines; por ejemplo, para recuperar a tu pareja si se ha marchado, en este caso deberá hacerse lo más pronto posible pues aún los sentimientos de amor están latentes por lo que resultarán mucho más efectivos; también son utilizados para aumentar el amor en la relación que en ocasiones se ve afectada por distintos motivos como el estrés o por influencias negativas de terceros.

Cuando tenemos a nuestro lado a esa persona ideal que nos complementa nuestra vida no queremos que se vaya de nuestro lado y hacemos todo lo posible para mantenerla siempre con nosotros; con los endulzamientos podrás conseguir este objetivo, pues son rituales sencillos que buscan siempre el bien; demás está decir que son realizados completamente con magia blanca.

Es importante acotar que los endulzamientos se pueden realizar de diferentes maneras, todo dependerá de tu intención, siempre que sea para bien, ya que de lo contrario sencillamente no te dará ningún resultado; pueden ser utilizados para superar algún conflicto por el cual haya pasado la pareja, aumentar el amor, la pasión, recuperarse luego de una infidelidad, entre otros.

Tipos de Endulzamiento

Puede ser que no sepas que así como existen distintos tipos de amarres de amor también existen diversos tipos de endulzamientos, por lo que quizá te resulte un tanto complicado escoger el que mejor se adapte a tu situación. No obstante aquí te daremos algunos de los tipos más usados.

Endulzamientos 100% efectivos

Este tipo de hechizo lo lleva a cabo un profesional de la videncia, como Mariela Gauna, mediante la lectura de las cartas del Tarot como primer punto, esto con la finalidad de conocer las verdaderas causas del conflicto; ya que este tipo de endulzamiento ataca directamente el motivo o causa que está originando el problema.

Como ha hemos comentado, estos hechizos son sencillos de realizar, por lo que si deseas hacerlo por tu cuenta debes conocer realmente cuál es el verdadero motivo que está afectando tu relación, es preciso recordar además que un profesional es quien podrá llevar a cabo de una manera adecuada el tipo de hechizo.

Endulzamientos de amor con miel

Estos hechizos son ideales para repotenciar el amor en la pareja; cuando la pareja se ha distanciado o si ha habido una ruptura muy reciente. Por medio de este tipo de endulzamiento tu pareja volverá a tener los mismos sentimientos de amor que eran en un principio. Este hechizo también puede ser realizado con miel y canela, lo que permitirá no solamente fomentar los sentimientos positivos del amor sino también avivar la llama de la pasión y el deseo.

Endulzamientos de amor caseros

Como su nombre lo indica son propicios para que puedas realizarlo por tu cuenta; son muy sencillos de realizar, no obstante si no tienes experiencia será recomendable que un experto te guíe a fin de evitar errores. Es preciso que lo hagas siguiendo detalladamente cada uno de los pasos que se indiquen y recordar que los hechizos no surten efecto de manera inmediata, por lo que también deberás acumular algo de paciencia.

¿Sabías que puedes combinar miel y azúcar para realizar un Endulzamiento?

Así como lo lees; y como podrás darte cuenta ambos son “dulces”, por lo que al mezclarlos su poder es impresionante. La combinación de estos dos elementos avivará la llama de la pasión, fomentará los sentimientos positivos y de amor de la pareja y cambiará así mismo su actitud.

Este tipo de ritual lo debes llevar a cabo cuando sientes que tu relación de pareja empieza a tener problemas, cuando el carácter de tu pareja está afectando la comunicación y el buen trato así como también cuando empiezas a notar que el amor empieza a disminuir.

La rutina y el estrés no son buenos consejeros, estos hacen que el amor y la pasión en la pareja vayan disminuyendo con el paso del tiempo. Por esta razón, es bueno que tomes en cuenta estos endulzamientos antes de que sea tarde y tu relación termine en una ruptura. 

El endulzamiento con miel y azúcar resultará idóneo, para que la pareja vuelva a vivir una relación apasionada, con calor y llena de satisfacción, recuperando el amor, la complicidad y las ganas de estar juntos como el primer momento.

¿Qué tipo de ritual de endulzamiento debo elegir?

Ya hemos mencionado que son muchas las situaciones y problemas que pueden presentarse en una relación, de igual manera las soluciones también lo son, de manera tal que puede resultarte complicado escoger cual hechizo será el indicado para tu caso.

Pero eso no debe suponer un dolor de cabeza, un profesional vidente como Mariela Gauna, podrá ayudarte a escoger cual hechizo es el que se adapta a tu caso, a través de la lectura de las cartas de Tarot, se conocerán los verdaderos motivos por los cuales te encuentras en esa situación conflictiva; lo que permitirá escoger con mucha más facilidad el endulzamiento adecuado.

¿Cómo hacer un endulzamiento?

Te preguntarás la manera de realizar un endulzamiento para recuperar de nuevo el amor en tu vida; estos hechizos en su gran mayoría son muy sencillos de realizar por eso puedes llevarlos a cabo por tu propia cuenta, para ello existen una serie de elementos e ingredientes que te permiten llevarlos a cabo, aprovechando las energías del Universo las cuales sin duda te brindarán toda su ayuda.

Sin embargo, el elemento más importante para realizar estos endulzamientos es la fe; muchas personas a pesar de contar con ayuda de profesionales no cuentan con el elemento primordial, y es que sin fe estos hechizos no te darán los resultados. Somos energía, atraemos lo que pensamos; podemos desear algo pero si nuestros pensamientos solo se enfocan en lo negativo y ponemos obstáculos, el Universo jamás podrá ayudarnos.

En consecuencia, debes creer en lo que estás haciendo, debes tener la confianza suficiente para que puedas atraer hacia ti todo lo que deseas especialmente en el amor.

¿Qué debes hacer para que el endulzamiento funcione?

Son muchas las razones por las cuales un endulzamiento no puede surtir los efectos deseados; quizá los materiales no son los indicados, el lugar donde lo llevas a cabo, no estás siguiendo los pasos correctamente; y en fin una serie de circunstancias que pueden afectar el desarrollo y resultados de estos rituales.

Sin embargo, para que puedan funcionar lo primero que debes hacer es canalizar las energías en miras de lograr los objetivos que te has propuesto, debes concentrar toda tu atención en esa persona que deseas tener a tu lado de una manera amorosa y llena de pasión; tu inseguridad solo logrará atraer las energías negativas.

Por otra parte, el sitio donde lo llevas a cabo también es importante; debe ser un lugar tranquilo, relajado donde nadie pueda interrumpirte; igualmente debes seguir paso a paso las instrucciones que se dan para realizarlo, tomando en cuenta los todos los materiales e ingredientes que te piden para hacerlos, sin descuidar esos detalles incluyendo los colores de las telas, las velas, las cuales deben ser solo de color blanco, rojo y rosa; utilizar fósforos o cerillas de madera en lugar de encendedores, y así tomar en cuenta todos y cada uno de estos detalles que pueden resultar sencillos pero si no se cumplen debidamente el ritual no funcionará.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?