¿Sabes Cuáles Son Los Signos Que No Perdonan Una traición? Descúbrelos  con Mariela Gauna

Contenido

Toda relación de pareja pasa por momentos difíciles, falta de comunicación, la llama de la pasión se apaga, discusiones constantes, pero sin duda uno de los eventos que más traumas suelen dejar en los miembros de la pareja es la infidelidad; para muchos difícil de perdonar y por lo general la relación termina en una ruptura que no se supera de manera inmediata.

Todas las personas cometemos errores y hacemos daño a quienes nos aman de verdad, y si en algún momento de la relación de pareja has experimentado el dolor que produce una infidelidad, es posible que te encuentres en un gran dilema, el primero de ellos es si dar una nueva oportunidad a tu pareja y la segunda terminar definitivamente con la relación. La infidelidad se puede definir o interpretar de muchas maneras; sin embargo, consiste en la falta de lealtad y que produce la pérdida de la confianza en la que supuestamente se basaba la relación.

Cuando optas por dar por terminada la relación entonces quizá pertenezcas a uno de estos signos del zodiaco que te mencionamos a continuación y que Mariela Gauna nos define cuál es su posición en relación a la infidelidad. Sin duda estos signos no dan vuelta a atrás al momento de descubrir que su pareja ha faltado a esa lealtad y jamás perdonarán semejante traición.

Estos signos no ceden ante una infidelidad ya que cuando ellos se entregan lo hacen por completo, la fidelidad forma parte de su sistema de valores y de esa misma manera esperan ser retribuidos, ellos confían plenamente en su pareja y una traición les causa un profundo dolor difícil de perdonar y dar otra oportunidad a la persona que le ha sido infiel.

Aries

Los enérgicos Aries se entregan fielmente cuando aman, y de la misma manera esperan que su pareja les responda de la misma manera. Es un signo muy pasional, Aries cuando se siente realmente enamorado no mira hacia los lados; se siente muy unido a su pareja por lo que una infidelidad no está entre sus planes. La única manera que un Aries se aleje de su pareja es cuando ya no siente interés, por la rutina, por estar siempre enfrascados en lo mismo sin buscar nuevas aventuras en la relación.

Pero volviendo al tema de la infidelidad, Aries jamás perdonará una traición, ellos le dan la plena confianza a su pareja y le da el espacio para que se desarrolle plenamente, de allí que cuando descubren una infidelidad no lo perdonarán de ninguna manera.

A Aries le cuesta levantarse emocionalmente de una traición, se derrumban por completo por lo que pueden tardar mucho tiempo para volver a entrar en una relación de pareja. De allí que una traición no la perdonarán por mucho que la pareja regrese arrepentido(a); para ellos la fidelidad es un valor que no debe perderse.

Tauro

El carácter inflexible de Tauro les hace hablar claro desde un principio, al inicio de la relación de pareja suelen manifestarlo de manera muy directa, haciendo saber que una infidelidad nunca la perdonarán. Este signo no da un paso atrás cuando de traición se trata, aunque se encuentren totalmente enamorados y sepan que la ruptura les causará un gran dolor, no será ninguna excusa para dar por terminada la relación.

Tauro es uno de los signos más fieles del zodiaco, en el amor hace todo lo posible para complacer a su pareja, su entrega es total y asimismo espera que le correspondan. Una infidelidad para Tauro es el fin de la relación, ya que estos buscan principalmente la estabilidad y una traición va en contra de sus principios más arraigados.

Géminis

Es un signo muy sociable, sin embargo cuando se trata de la relación de pareja ellos están allí para entregar todo su amor y fidelidad, se toman su tiempo para confiar en otra persona hasta estar totalmente seguros de su amor; sin embargo cuando se ven traicionados no dudan en terminar la relación de manera drástica, sin dar cabida a las explicaciones o excusas que su pareja pueda darle; mucho menos cuando tratas de manipularle. Su orgullo no le permitirá continuar con la relación.

Otra parte de Géminis, es el perdonar la infidelidad, pero mucho cuidado cuando Géminis perdona la traición, ya que por una parte te hará saber que te ha perdonado pero por otra dejarás de ser su pareja legal para convertirla en un segundo plato. Así que si se te ocurrió engañar a un Géminis y “te perdonó” será mejor que estés preparado para lo que te espera.

Escorpio

Para los apasionados escorpio esto no tiene ningún tipo de explicación una deslealtad de esta naturaleza. Los escorpio son leales en sus relaciones de pareja, por lo que una infidelidad será un golpe bajo para ello, por lo que sin duda buscarán vengarse, ese será su primer pensamiento y lo mantendrán hasta el final. De seguro que Escorpio buscará hasta el final cuales fueron los detalles de tu traición y no saldrás ileso de su furia.

Escorpio jamás olvida una traición y al mismo tiempo es vengativo, la confianza nunca será la misma, así que si te llega a “perdonar” la relación no será la misma, de esto puedes estar completamente seguro.

Leo

Los Leo son en extremo fieles en una relación; cuando se encuentran enamorados no habrá otra persona más importante que su pareja; entregan por completo su corazón a la persona que aman; por esa razón la infidelidad para este signo de fuego será algo muy grave y entre sus intenciones jamás estará el perdonarla ni muchos menos olvidarla. El dolor por una traición les genera emociones de rabia y de resentimientos, consideran una infidelidad una manera de caer en lo más bajo y ensuciar los valores, de allí que no perdonen de ninguna manera la deslealtad.

Sagitario

Su manera de ser que en ocasiones cae en la inocencia hace que Sagitario sufra en el amor; cuando están enamorados son optimistas, alegres y consideran que ellos también deben ser tratados de la misma manera. No obstante cuando se dan cuenta que han sido engañados se sienten destrozados; por tal razón no dudarán en dar por terminada la relación. A pesar de tener una gran personalidad y ser de buenos sentimientos, una traición no la perdonan.

Libra

Es uno de los signos más vengativos del zodiaco en cuanto descubre una infidelidad, su rencor no les deja pensar así que si eres de los has engañado a Libra debes estar muy pendiente pues lo más seguro es que termines tu también siendo engañado, aunque no te lo hará saber de manera inmediata, pero te hará sentir el dolor más grande, no solo por engañarte sino con quien te puede engañar.

Su manera de vengar una infidelidad es pagar con la misma moneda, de allí que su lema sea “ojo por ojo y diente por diente”. El dolor emocional que le provoca una infidelidad, le hará responder un rotundo NO a perdonar una traición.

Capricornio

Demuestran su descontento de una manera abrupta, haciendo daño a las pertenencias de su pareja. Una de las formas es reclamar y gritar a su pareja acerca de la traición, harán sentir a su pareja como la peor persona del Universo, pues sus palabras son realmente ofensivas.

Los Capricornio, una vez que te hayan hecho sentir muy mal, darán su estocada final, poniendo fin a la relación de una manera muy fría. 

En consecuencia, los signos que te hemos presentado son aquellos que sin dudarlo le darán un NO muy rotundo a la infidelidad, la relación de pareja nunca más será la misma pues, podría ocurrir dos opciones, la primera que de una sola vez terminen la relación sin darle una nueva oportunidad a la pareja que le ha sido infiel. La segunda es lo que llamamos la estocada final y está representada por la supuesta “reconciliación”; sin embargo esto solo será un gran teatro; pues quienes toman esta decisión seguramente ya habrán comenzado su venganza. 

La peor de todas las venganzas será que te paguen con la misma moneda, es decir, con otra infidelidad. Por tal razón si has pensado en serle infiel a tu pareja y ella se encuentra en uno de los signos que hemos descrito, será mejor que lo pienses muy bien antes de cometer una locura o una bajeza tan grande, como lo han denominado algunos signos del zodiaco.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?