Aprende a Conquistar A Una Chica Difícil. Por: Mariela Gauna 

Contenido

El amor es algo que llega de manera inesperada, suele atraparnos de tal manera que no podemos escapar de él. Cuando un chico se enamora debemos, aunque cueste creerlo, les resulta complicado pues no siempre la chica que hace latir su corazón está dispuesta a dejarse enamorar de una forma fácil.

Y más complicado resulta si el chico tiene un carácter introvertido, suele ser lo peor que les puede suceder cuando esa chica no les presta atención. El amor es un arma de doble fijo, puede ser correspondido de manera inmediata; también puede que la chica resulte algo difícil de conquistar y también existen amores no correspondidos.

En esta oportunidad Mariela Gauna, experta en los temas de amor, coaching motivacional, terapias de pareja y rituales de amor, nos ofrece algunas sugerencias para que puedas intentar llevar a cabo y empieces a entrar en el corazón de esa chica que te está robando el sueño pero que ella coloca barreras para que esto no suceda.

Aprende a descubrir si es que realmente se trata de una mujer difícil de conquistar o definitivamente no te va a corresponder en el amor, de esta manera evitarás sufrimientos mayores.

Este artículo está especialmente preparado para ti; porque sabemos que eres un chico especial que desea enamorar a la mujer de sus sueños, no pierdas tiempo y prepárate para descubrir cuáles son esas estrategias para que esa chica difícil caiga rendida a tus pies.

¿Qué es una chica difícil?

Como ya te lo habíamos comentado, antes de avocarte a aplicar las estrategias para conquistar a una chica, es preciso que sepas diferenciar si se está haciendo la indiferente o si por el contrario no siente ningún tipo de interés por tener una relación amorosa contigo.

Primeramente, si no tiene ningún interés en estar a tu lado, te rechazará en todo momento, no responderá tus llamadas ni tus mensajes, tampoco sonreirá con frecuencia, en estos casos no debes insistir porque puede ser que sienta algo de pena decirte de manera abierta que no te desea, así que no te empeñes en lograr algo imposible, no intentes algo que te pueda dejar muy mal parado.

Al contrario , si notas que esa chica te mira de reojo o se sonroja cuando estás cerca y aún así no te has atrevido a llegarle, entonces debes ponerte en marcha antes de que sea demasiado tarde y ella crea que eres tu quien no tiene interés; así que sigue las siguientes pautas y manos a la obra.

Sé tú mismo

Tal como nos revela Mariela Gauna, es importante comenzar por este punto, especialmente cuando de autoestima se trata, pues es lo primero que notará la chica de quien tienes interés. Se trata pues de que nunca trates de aparentar lo que no eres, la máscaras tarde o temprano se caen; así que muéstrate al natural, sin complejos, recuerda que todos tenemos defectos y virtudes.

Muchas veces  tratamos de conquistar al ser amado mostramos nuestra mejor cara, siempre sonreímos, nos divertimos y en fin una serie de virtudes, pero en fin jamás enseñaremos nuestro lado oscuro. No se trata de ser todo un patán para demostrar un carácter fuerte, no, al contrario, a las mujeres les gusta un hombre que sea amable, divertido, comprensivo y que por supuesto la llene de detalles, estos últimos no son precisamente materiales, una sonrisa hacia ella, llamarla para saber cómo ha pasado el día, son ejemplos de estos.

Hazte el difícil

Está comprobado que a las mujeres no le gustan los hombres fáciles, que quieran ser el centro de atención donde quiera que lleguen o que se crean que pueden conquistar a todas; borra ese pensamiento de tu mente. Debes entender que a una chica difícil no le gusta un hombre que se fija en todas las mujeres que le pasan por un lado, esto sin duda hará que se aleje de ti inmediatamente.

Cuando empiezas a “hacerte del duro”, ellas mostrarán interés, querrán que seas tú quien se fije en ellas, les fascina un hombre misterioso, interesante y al mismo tiempo sean decididos. Un buen consejo para ti, si estás pensando que dártelas de galán te funcionará: date tu puesto y utiliza tus armas de seducción adecuadamente.

Cuida tu apariencia personal

A una chica difícil le gustan los hombres que cuidan de su apariencia, que siempre estén aseados, perfumados pero no en exceso. Esto no quiere decir que tengas que salir corriendo a la tienda de marca más costosa para adquirir un traje súper especial, sino de estar siempre con una apariencia agradable y pulcra.

Sé honesto y guarda respeto

El respeto es fundamental en cualquier relación y más cuando se trata de una chica con carácter o difícil, siempre debes dirigirte a ella con palabras adecuadas, nada de obscenidades, chistes en doble sentido, o piropos vulgares; recuerda que esto va en contra de sus principios.

Nunca te acerques a ella creyéndote que eres superior a los demás hombres, o exagerando tus atenciones hacia ella, esta actitud seguramente la alejará aún más.

Por su parte la honestidad también juega un papel principal si deseas conquistar a esa chica especial. Debes ganarte su confianza por completo, no trates jamás de mentirle o hacerle creer otra cosa de ti; todo se descubre en el momento en que menos lo pensamos, así que con las mentiras nunca lograrás atraer a la mujer de tu vida.

Interésate en sus asuntos

Las mujeres difíciles siempre tienen un pasatiempo o algo que les atrae; así que trata de averiguar qué es lo que a ella le gusta e involúcrate en el mismo, muestra interés en lo que ella hace y enfócate en esos detalles. Hazte amigo de sus amigas, con ello puedes lograr entrar en su corazón, ya que así podrás acercarte a ella a través de sus amistades, quizá acostumbren a salir todos juntos, esto generará confianza en la chica y pueden empezar siendo amigos. Este consejo es muy útil sobre todo para aquellos chicos que suelen ser tímidos o les da miedo acercarse directamente a la chica.

Envíale detalles

A las mujeres les encantan los halagos y los detalles, pero no abuses de ellos. Si sientes interés por una chica y ella se muestra difícil para llegarle entonces envíale detalles que ella sepa agradecer. No se trata tampoco de regalos costosos, pero si algo que pueda llamar su atención dependiendo de la situación. Por ejemplo si se trata de su cumpleaños un ramo de rosas o entregarle personalmente un pastel de cumpleaños, sin duda lo agradecerá y llamará su atención, pues notará tu interés inmediatamente.

Expresa tus sentimientos sin miedo

Debes dejar tu timidez y tu inseguridad a un lado si realmente deseas conquistar a esa chica que tanto te llama la atención. Acércate a ella sin miedo, una mujer nota inmediatamente cuando el hombre se encuentra nervioso o paralizado ante su presencia, y esto créeme que no dará buenos resultados, pues lo más seguro es que te rechace.

Así que relájate y concéntrate en la manera como le harás saber tu sentimiento, sin nervios y sobre todo con la mayor naturalidad posible. El amor es un sentimiento muy bello que debe ser demostrado. Si eres un chico tímido o inseguro debes vencerlo por completo, pues de esta manera te estarás perdiendo muchas oportunidades en tu vida. Por lo tanto debes ser decidido y mostrar seguridad en todo momento.

A las chicas les gusta tener a su lado a un hombre que les demuestre seguridad y que se sientan protegidas y a gusto; un hombre débil no es para nada atractivo, al contrario alejarás aún más a esa chica.

Así que atrévete y empieza a conquistar, ya sabemos que no será una tarea fácil para ti, y menos si se trata de una chica difícil; apóyate en tus pensamientos para ganarle al miedo, a la inseguridad y aprende de una vez a disfrutar del amor, y si esa chica te rechaza, pues, tranquilo, el mundo no se acabará por ello, levántate y vuelve a comenzar; no serás el primero ni el último.

Recuerda que todo está en tu mente y en tus pensamientos, si tienes para ti pensamientos positivos y de seguridad, estarás mucho más confiado para conquistar a cualquier chica que desees, confía en ti mismo y supera tus miedos; las barreras solo te las colocas tú.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?