¿Te gustaría saber cómo es Acuario en el Amor? Mariela Gauna te lo cuenta

Acuario en el amor puede ser un signo de doble filo ya que por una parte pueden llegar a ser de los más atentos y detallistas o más bien fríos e impredecibles, todo va a depender por supuesto del grado de compromiso que exista y de si no se sientan aburridos por completo al estar en una relación de pareja.

Para describir perfectamente en el amor a este signo de aire, Mariela Gauna nos dará todos los matices sobre él y cuáles son las mejores parejas que puede tener dentro del zodíaco, así que lo más importante será reconocer por dónde van los hechos con este signo y sobre todo entenderlo por su complicada forma de ser en el amor.

Primero revisemos todo lo concerniente a la parte positiva de Acuario, porque cuando están en pareja son de los signos más leales que existen y no debe haber preocupaciones en cuanto al amor ya que puede ser muy cariñosos cuando la situación lo amerita.

Su punto negativo sin embargo es que cuando un Acuario no siente que la relación va por buen camino o peor aún, cuando siente aburrimiento o falta de creatividad tiende a ser muy impredecible y a no tomar en serio a la otra persona dejándole de hablar de la noche a la mañana o cortar la relación sin más explicaciones.

Todos estos dos extremos pueden suceder tanto cuando se siente bien como cuando no, de ahí que conseguir una pareja perfecta en el zodíaco sea lo mejor para Acuario.

¿Cuál es la pareja perfecta para Acuario?

Hablemos de parejas perfectas aunque en realidad no existen y es que Acuario puede tener a su persona ideal en el plano sexual cuando hablamos de signos que son totalmente diferentes y de elementos dispares. Por una parte tenemos a Cáncer y Aries, uno del elemento agua y otro de fuego, aquí lo más interesante es que puede llegar a tener una buena compatibilidad en este sentido ya que si por algo se caracteriza Acuario es por ser original y estos dos signos son su complemento idóneo en este plano aunque no en el afectivo ya que Acuario se puede sentir con pocas libertades frente a las demandas de Cáncer y lo estricto de Aries. 

Otra pareja en este plano y el juego sexual que les puede hacer sentir muy bien serían Virgo y Libra, la segunda podría considerarse la mitad perfecta para Acuario ya que son dos signos de aire y por lo tanto existe una gran compatibilidad en todo sentido mientras que con Virgo siempre habrá un lazo de seriedad y cierto cariño que los hace ser muy parecidos. Con respecto a estos dos últimos, lo más importante es la paz, ya que tanto Libra como Virgo son amantes del equilibrio y a Acuario le gusta de cierta forma este tipo de actitudes de sus parejas.

En cuanto a la poca compatibilidad tenemos a las formadas por Acuario y Tauro por ser demasiado monótona y el signo del aguador se sentirá aburrido en poco tiempo como tampoco se llevará nada bien con Piscis por lo emocional del signo de los peces.

Otra pareja que conforma una buena relación por lo estable que pueden llegar a ser son Acuario y Capricornio aunque se llevan muy bien mayoritariamente en el terreno de lo profesional ya que Acuario es muy creativo y líder mientras que Capricornio puede ser ese elemento de seriedad y guía que Acuario necesita para culminar con el objetivo rápidamente. 

Ya para cerrar este punto, Mariela Gauna recuerda que nunca deben de olvidarse de que Acuario y Leo son el opuesto perfecto y que tienen las características que busca el otro para no parecerse entre sí, de esta forma puede ser una relación totalmente explosiva y que puede ser duradera en el ámbito sexual por mucho tiempo siempre que tengan nuevas cosas que hacer.

La mujer acuario en el amor

Suele ser la mujer Acuario de las más complicadas en el plano amoroso al igual que su contraparte masculina y la culpa de esto la tiene por supuesto a su carácter tan frío cuando ve que la cosa no marcha bien. Por tal motivo, es interesante que demos un repaso por todo lo que conforma al mismo tiempo a una de las mujeres más interesantes del zodíaco y que no cualquiera puede tener ni en el plano sexual ni mucho menos en el afectivo a largo plazo.

Tenemos que su primer rasgo característico es que es suele ser una mujer que no se deja llevar por nada ni nadie, en ese sentido ella sabe muy bien lo que quiere y lo que busca en momentos determinados, de esta forma es como una mujer Acuario siempre se destacará por la seguridad que demuestre frente a las demás personas y en cómo se relacionará con el resto de signos del zodíaco. Vale acotar que así como ella puede ser de las más rápidas en acercarse a una persona también lo será en alejarse por completo, siendo la mujer Acuario de las más difíciles de entender, muy por encima de sus demás compañeras de aire como las Libra y Géminis.

En el amor a una mujer Acuario cuando se le consigue como es debido y se mantiene su atención en todo momento pues es una chica que ama ante todo y tiene un amplio respeto por lo que significa una relación, por eso cuando realmente consigue a una persona especial una mujer Acuario puede querer a esa persona para toda la vida, es complicado pero puede suceder.

Otro aspecto muy pero muy ligado a la personalidad de la mujer Acuario es el amor propio que se tiene además del amor por la libertad, porque incluso cuando se encuentra en una relación de largo tiempo a este tipo de mujeres se les tiene que dar su espacio y su tiempo porque si no se sentirán demasiado agobiadas tanto por su pareja como por su entorno y será motivo suficiente como para cortar cualquier tipo de lazo a futuro. 

El miedo a poder perder algo que le gusta es sobre todo lo que le hace no comprometerse en el plano afectivo y en relaciones duraderas y por eso se sabe retirar la mujer Acuario cuando todo marcha bien para no llevarse alguna decepción amorosa en el futuro.

Signos que hacen buena química con Acuario

Acuario es el signo de la amistad por excelencia pero no así en el amor y sabe diferenciar perfectamente a ambas palabras, es por eso que se tienen que saber diferenciar y aquí Mariela Gauna te explica de antemano cuáles son esos signos que los hacen sentirse bien en cualquier momento de sus vidas. Por ende sigue leyendo si es de tu interés y anotar a estos signos.

Si hablamos de buena química desde el primer momento Acuario tiende a tener una mejor relación con los signos de su propio elemento como lo son Géminis y Libra. Los primeros le darán todo el entretenimiento que necesita Acuario y que sobre todo puede ver en ellos a una pareja muy sofisticada y Libra le brinda todo el equilibrio que puede tener el desordenado Acuario en su vida. Ambos signos pueden conformar con Acuario una relación de lo más larga posible, solamente si Acuario se compromete en el futuro y no se aburre con facilidad.

Hay opuestos que se llevarán de maravilla con Acuario en lo sexual y que mencionamos más arriba como Aries y Leo al ser signos de fuego y que tienden a crear mucha simpatía con el aguador desde el primer momento. Suelen ser relaciones muy intensas pero que carecen de futuro porque Acuario se aburrirá de haber ya conocido todo en muy poco tiempo y se irá.

Con los cuales puede generar más que una relación cordial son con Escorpio, Sagitario y Cáncer, porque puede haber relación a futuro pero si no hay tanto sentimentalismo por parte de Escorpio y de Cáncer quienes le exigirán más compromiso y ser más amorosos.

El número de la suerte de Acuario

En ese sentido no hablamos de un número en particular sino de tres que pueden hacer que Acuario gane la lotería, estos son el 7, el 14 y el 20. Curioso su caso puesto que los dos primeros son separados por siete dígitos mientras que el segundo con el tercero de seis.

Con estas características de este creativo signo, ya podrás decidir si esa persona Acuario que te roba el sueño es realmente tu pareja ideal.

Contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?