Testimonios de personas satisfechas con los amarres de amor de Mariela Gauna

Contenido

En esta oportunidad queremos compartir con todos ustedes dos historias de personas que llevaron a cabo los amarres de amor de Mariela Gauna para dar solución a la situación conflictiva de pareja que tuvieron. Estas personas se comunicaron para hacer público su testimonio en agradecimiento a Mariela Gauna por haber cambiado sus vidas y además haber repotenciado el amor en su relación sentimental.

Mariela Gauna también quiere agradecerle, a estas personas y a toda su distinguida clientela, la confianza puesta en los amarres de amor y en su capacidad de poder garantizarles resultados favorables, siguiendo las normas éticas en las que se basa su servicio, de calidad confiabilidad y confidencialidad. Comprobando una vez más la sinceridad y responsabilidad en su trabajo, sin falsas promesas ni estafas.

Mayra nos cuenta su experiencia con amarre de amor Vudú Haitiano

Primeramente les envío un saludo a toda aquellas personas que se encuentran leyendo mi historia y a la vez agradecer públicamente a Mariela Gauna por haberme brindado su apoyo en mi caso. Mi historia quizá puede parecer muy común pero cuando eres tú quien la vive te das cuenta de lo doloroso y traumático que puede llegar a ser.

Conocí a quien hoy, gracias a Mariela Gauna, es mi esposo hace poco más de cinco años, trabajábamos juntos en la misma empresa, él era un hombre divorciado, yo una joven soltera que apenas acaba de terminar mi estudios en la universidad. A decir verdad, fue amor a primera vista, por lo menos para mí. El era el supervisor del área donde yo me encontraba trabando. Lo veía llegar todos los días en su auto y desde el primer momento me llamó la atención, no solamente por su apariencia física, un hombre pulcro y educado, sino también por el trato que desde un primer momento me dio.

Una tarde a la salida de mi empleo la lluvia era torrencial y yo no tenía auto por lo que mi supervisor se me acercó ofreciéndome llevar a mi casa. Acepté su propuesta debido a las condiciones del clima; sin embargo no pude emitir ninguna palabra durante el trayecto, me sentía nerviosa de solo estar a su lado. Cuando llegamos solo le di las gracias y me bajé rápidamente.

Al día siguiente, cuando llegué a la oficina me miró y sonrió, y así fueron pasando las semanas y en algunas ocasiones me llevaba a casa, pero esta vez si conversábamos, fuimos tomando confianza hasta que se dio el momento de contarnos nuestras historias personales y surgió el amor entre los dos. Recuerdo claramente cuando me dijo que era un hombre divorciado pero su ex esposa no le dejaba en paz ni por un momento, con reclamos de todo tipo, me decía que quería marcharse lejos de la ciudad para no estar cerca de ella; afortunadamente no tuvieron hijos.

Con el pasar del tiempo luego de casi un año de relación de noviazgo decidimos mudarnos juntos a su apartamento; todo iba muy bien, excelente a mi opinión. Sin embargo, algo comenzó a suceder de un momento a otro, continuamos trabajando juntos pero cuando llegábamos a casa la relación se volvía fría y distante, ya no hablábamos de temas que antes nos divertían, solo nos limitábamos a cenar y a dormir hasta el día siguiente.

Al principio pensé que su esposa lo molestaba como siempre, y en cierto modo era realidad, pero desde otro punto de vista. Un día cuando regresamos me dijo que nuestra relación no podía continuar porque debía regresar con su esposa; eso fue lo peor que me pudo haber sucedido. Recuerdo claramente ese momento, sus ojos estaban llenos de tristeza, sentía que algo extraño había en esa decisión. Aún cuando le preguntaba el motivo no quiso revelármelo, solamente tomó sus maletas y se marchó.

Por supuesto no pude ir al trabajo al día siguiente y tampoco en las siguientes semanas, por lo que perdí mi empleo. La pasé muy mal durante unas semanas, no me llamaba ni supe más de él. Un día por cosas del destino escuché una conversación de unas chicas en donde contaban historias de amarres de amor de una vidente llamada Mariela Gauna, las vi tan entusiasmadas que cuando regresé a casa busqué información por internet para comprobar qué tan cierto era lo que ellas comentaban. Y en efecto pude ubicarla y fue cuando de una vez la llamé, mi intuición no me fallaba. Le expliqué mi caso y fue cuando al momento de leerme las cartas del tarot, Mariela me comenta que él se encontraba con su ex pero no de manera voluntaria sino bajo amenaza.

Está mal decir estas cosas, pero me llené de alegría al saber que podía hacer algo para recuperar a mi pareja. Mariela me recomendó el amarre de vudú haitiano, fueron unos meses de larga espera pero mantuve la paciencia y la fe en que todo saldría bien, y en efecto así fue. Mi pareja regresó a mi, totalmente arrepentido y explicándome lo que había sucedido, pues su ex esposa lo había amenazado con suicidarse y dejar una carta explicando los motivos, sino regresaba a su lado. Por fortuna, todo se resolvió gracias al amarre de amor de Vudú Haitiano de Mariela Gauna. Lamentablemente su ex esposa se encuentra en una casa de cuidado para pacientes psiquiátricos y nosotros nos mudamos de ciudad, en donde somos muy felices y nuestra relación retornó a la normalidad”.

Gracias a Mariela Gauna por este apoyo, sin ella no se que hubiese sido de mi relación. Si tienen alguna inquietud o problema con su pareja no dejen de consultarla, ella realmente tendrá la solución a tu situación.

Carmelo y su testimonio con el amarre de amor de magia blanca

“Realmente no me siento avergonzado por esto, al contrario muy agradecido a Mariela Gauna, por darme la oportunidad de contarles mi caso. Quiero motivar a aquellos hombres a que también busquen orientación a través de la videncia, no solamente son las damas quienes acuden a los servicios de una vidente de gran reputación como es Mariela Gauna, nosotros también tenemos derecho a solicitar una ayuda alternativa cuando las cosas no van bien en la relación de pareja. 

Les contaré mi caso en pocas palabras: Mi pareja era una chica muy dulce y amable cuando la conocí, solíamos pasar largo tiempo hablado por teléfono pues yo trabajaba en otra ciudad, los fines de semana podíamos reunirnos y disfrutar hasta que decidimos unirnos como pareja. Nuestra relación siempre fue armoniosa, todo marchaba muy bien, hicimos planes para comprar una nueva casa y tener hijos. Ambos trabajábamos y nunca existió entre nosotros alguna discusión que llegara a terminar sin hablarnos o acostarnos a dormir sin darnos las buenas noches. Yo acostumbraba a decir que era mi pareja ideal.

Sin embargo, al cabo de tres años de feliz unión ella comenzó a cambiar su forma de ser; ya casi no conversábamos y en muchas ocasiones rechazaba el estar conmigo íntimamente, su modo de ser ahora era áspero. Mi familia también había notado el cambio, pero yo me mantenía firme. Llegó un momento en que peleaba por todo y delante de cualquier persona, esto me llamó la atención así que decidí contactar con Mariela Gauna, ya que había escuchado hablar de su fama en los amarres de amor.

No quise perder tiempo, porque sabía que la situación podría terminar en una ruptura, como lo expone Mariela en su página web, así fue como ella me orientó y decidí llevar a cabo el amarre de amor de magia blanca, para endulzarla y cambiar su actitud, que cada día empeoraba más. Gracias al amarre de magia blanca logré que mi pareja fuera de nuevo la chica dulce y amable que conocí, descubrí también el motivo de actitud y era producida por un estrés laboral que la misma Mariela Gauna pudo controlar. Es decir, tuve doble beneficio con Mariela, con quien estoy cada día más agradecido.”

Por eso te recomiendo que no dejes de acudir con Mariela Gauna para buscar solución a esos conflictos de pareja que si no los atiendes a tiempo terminarán seguramente con la ruptura de la relación. No busques en sitios donde no te brinden la confianza ni la calidad del servicio que Mariela Gauna te ofrece. Son resultados totalmente confiables, así que para de sufrir y busca tu felicidad con los amarres efectivos de Mariela.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?