Vive el Amor en Primavera de la Mejor Manera. Por: Mariela Gauna

Contenido

Mariela Gauna sabe muy bien que el amor en una época del año como la primavera siempre está presente por diferentes motivos, pero quizás el más importante de todos ellos tiene que ver con los estímulos visuales que se suelen dar en la representación del nacimiento de las flores y todo tipo de situaciones que son dirigidas por la vista.

Ella nos explica que realmente la primavera tiene una implicación bastante directa con el amor y las relaciones ya que es especialmente el estímulo visual el que genera todo tipo de placeres para las personas que se encuentran cerca de su pareja o de otra persona a la que gusten. Porque si algo se encuentra presente en la primavera es el amor y todo lo que viene es el deseo.

El deseo a sentirse querido es uno de ellos y el deseo sexual también proviene de la primavera, así sin más no hace falta ser muy inteligente para saber que la primavera es la época del año en donde el amo florece en todas sus facetas.

Cualquier persona que quiera experimentar el amor en una forma clara y muy llamativa tiene que tomarlo en cuenta en primavera, la razón es que todo lo que rodea a una época como esta es especial, volviendo cualquier encuentro en fantasías previas y posteriores a haberse llevado a cabo.

Como te comentamos arriba, la primavera tiene un poder visual altísimo, tanto así que incluso las propias prendas de vestir de un hombre o de una mujer pueden llegar a encender la magia, así de fuerte es ese efecto observatorio y que tiene su origen en el nacimiento no solamente de plantas sino de cualquier encuentro que terminará en el amor. Aquí a diferencia de otras épocas en el año, la razón del estímulo viene dada por el factor de la naturaleza, un elemento al que no hay que tomar a la ligera, ya que es precisamente el que determina cómo podrá terminar una relación o un amorío en esta estación del año tan dulce como delicada.

Gracias a que nacen las plantas también todo lo que rodea a las personas empieza a cambiar como cualquier tipo de color y es eso lo que genera en el ser humano el condicionante adecuado para que partiendo desde el exterior se nutran en su ser para llamar al amor. 

Al mismo tiempo viene con todo este alcance de amor lo que es la plenitud emocional o el deseo desenfrenado, adecuado para aquellas personas que se encuentran solas y que necesariamente deben de poder encontrar a una pareja para lograr sentir lo que es verdadero amor en la primavera. No se pueden escapar entonces a sentirse especiales si tienen a todo este tipo de posibilidades de fondo y no queda más que empezar a buscar las oportunidades amorosas con otra persona.

Una muy buena explicación al origen del amor en la primavera tiene que ver con que previo a esta etapa del año se viene de un período en donde la persona está de cierta forma viviendo en la monotonía, con una clara influencia del color gris y que es lo que permite que el choque con los intensos colores de la primavera sea todavía mayor. El letargo le viene muy bien a la primavera antes de su llegada porque el impacto del amor que tiene da para mucho más, consigue que cada persona pueda sentirse como si estuviese naciendo de nuevo en el amor y puede tener cualquier posibilidad real.

Es importante destacar sobre la primavera que es la estación de la esperanza, de que todo tipo de metas se pueden empezar a cumplir y el amor no puede faltar en ellas al punto de que muchas personas esperen a la primavera con ansias para poder sentirse vivas nuevamente. La primavera en todo momento le da ganas a la persona de poder sentirse a plenitud física, emocional y también en el amor, de todas las maneras posibles.

Por todas estas razones se le suele llamar a la primavera como la estación del amor, porque todo lo que venga de ella es sinónimo de amor, de alegría y de esperanza. Pero el motor que hace partir al amor de la primavera para millones de personas siempre será la motivación, las personas en la primavera se suelen sentir altamente motivadas a poder efectuar actividades que en otra época del año pasarían de largo sin lugar a dudas.

De esta manera se llegan a afrontar los problemas y las situaciones de diferente manera, los sentimientos están muy cercanos a las personas y es que hasta desean verse mucho mejor, con un atractivo innegable. Por lo tanto es que en esta época suelen las personas arreglarse mejor para lograr verse bien a los ojos de otras personas y así tener una pareja para cuando se esté por terminar la estación.

La búsqueda de la armonía así mismo es otro gran factor que define a la primavera como una estación sólida para la búsqueda del amor, porque si no hay amor en lo que se hace seguramente no existe una armonía marcada en la vida de una persona. Dentro de la primera a su vez se destacan diversos tipos de días, pero generalmente en todos ellos hay una luz del sol, tenue pero sol al fin y eso ayudará bastante a hacer sentir bien a las personas consigo mismas para poder disfrutar a plenitud de todo lo que hagan y sentirse más positivos.

Si existe una época dentro del año en donde las energías son más positivas e influyen en el amor sin duda que la primavera será esa estación maravillosa para poder experimentarlo. Fácilmente las personas a su alrededor pueden notar como todo florece, no solamente las plantas sino además cualquier color en el cielo y hasta en su propia óptica dejando de lado resentimientos, problemas de pareja y hasta problemas laborales, es una etapa mágica a la que todos desean apegarse. Si tú deseas que el amor toque a tu puerta en la primavera te será entonces más fácil, tendrás una aptitud en todo momento acorde a las circunstancias.

Pero bien, para poder conseguir el efecto deseado en la primavera hay que tomar en cuenta ciertos factores que determinarán que consigas o no a una pareja en esos días. Uno de ellos es el uso de las flores, porque ellas tienen como particularidad el aporte de energía positiva, el sentirse bien consigo mismo y también logran dar ese plus de romanticismo que toda pareja quiere en algún momento de sus vidas. Es la estación para poder lograr la pasión, para sentarse a realizar rituales que sí o sí intervengan para la búsqueda del amor por todos lados. 

Los pétalos de rosa son de los más usados en la primavera, ya que ellos llenarán de sensualidad a toda pareja, pero partiendo desde el comienzo con cada persona. Es la mejor manera de poder dar inicio a la seducción, pero una bastante dulce y que les puede gustar a todos. Aquí el equilibrio interior juega mucho a favor de la integración con otra persona y vaya que la combinación entre lo sexual y lo tierno se llegan a juntar con mucha frecuencia y tiene que ser aprovechado.

Para dar inicio a este ritual lo que se va a hacer es que justamente antes de dormir se tiene que colocar al pétalo de una flor justo debajo de colchón, de ser posible en el lado en donde se duerme con más frecuencia. Luego de esto en un recipiente vacío se va a agregar una pequeña pizca de canela para que los demás pétalos de la rosa tengan que ser agregados. Cuando tengas a todos tus materiales en el lugar apropiado se deben de recitar palabras positivas, frases que tengan que ver con tu vida y sobre todo que afirmen que encontrarás al amor en la primavera con facilidad, eso llenará de aspectos positivos a todo lo que tenga que ver con tus vibras.

Para poder dar inicio al amor con una persona en la primavera debes de usar al clavel, la flor perfecta que permitirá la entrada del amor y el equilibrio entre cada persona que estén cercanos a él. Por eso que el clavel es sin duda la flor perfecta que se tiene que utilizar para cuando se desee enamorar a otra persona.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?