A ponernos creativos! Con el clima astrológico de Marzo 2022. Por: Mariela Gauna

Contenido

Llegó el mes de marzo y con el también el nuevo año astrológico, y muchos otros eventos que harán de este un mes maravilloso en todos los aspectos. Primeramente debemos ser agradecidos por todo lo que hemos vivido durante todo el año astrológico que culmina. Para sorpresa de muchos en este mes no tendremos ningún planeta retrógrado, y esto representa muy buenas noticias, porque las energías fluirán libremente permitiéndonos avanzar desde todo punto de vista.

En este mes se empiezan a producir o materializar nuestros sueños, las relaciones o cualquier proyecto que hayamos comenzado; además de interesantes eventos como la Superluna, el Equinoccio de Primavera, conjunciones planetarias, y por supuesto el inicio del nuevo año astrológico. Presta atención a cada uno de los eventos que te iremos mencionando para que no te tomen por sorpresa.

La Luna Nueva en Piscis: 02 de marzo

El mes de marzo inicia con una Luna Nueva en el signo de Piscis; que además se alineará perfectamente con Júpiter, el planeta y la suerte; es el comienzo de un nuevo ciclo; lo que incentiva el renacimiento y el deseo de comenzar a hacer cosas nuevas; la sensibilidad se hará presente, así como también la magia y la creatividad. La posibilidad de embarazos será muy alta. Tendremos también la oportunidad para viajar sin contratiempos.

Es el mejor momento para manifestar nuestras intenciones espirituales, pues la energía de Piscis estará allí para apoyarnos. Para el día 5, el planeta Júpiter se alineará con el Sol en Piscis, lo que nos sensibilizará y traerá mucha suerte; este evento no ocurría desde el año 2010.

Conjunción Venus, Marte y Plutón: 03 de marzo

Se trata de una conjunción entre los planetas más rápidos, desencadenante de eventos, en especial Marte. Plutón es un planeta extremo, y Urano está en Tauro, regido por Venus, lo que puede originar eventos importantes relacionados con la economía. Tauro se puede volver algo violento para este día.

Conjunción de Júpiter con el Sol: 05 de marzo

Las energías vitales estarán rebosantes, pero mucho cuidado con que estas regresen a ti de la misma manera. Aprende a valorar tus propias energías, Júpiter en un excelente consejero y el Sol representa la individualidad;  así que si has decidido escuchar algún consejo compáralo con el consejo que te da tu sabiduría interior. Es el momento perfecto para mejorar las relaciones personales y sociales.

Conjunción de Venus y Marte en Acuario: 6 de marzo

Se alinean los planetas de la pasión y el amor, los amantes prohibidos, momento especial para manifestar nuestros deseos de amor, pueden surgir nuevos romances y eliminar todos los obstáculos en el amor. Lo que está predestinado para ti, eso sucederá.0

Mercurio entra en Piscis: 10 de marzo

Mercurio es el planeta de la comunicación, así que en este día puede que el proceso comunicativo sea algo confuso. Deberás evitar los malos entendidos, este día será de mucha creatividad así que aprovéchalo al máximo.

Conjunción de Venus y Marte: 12 de marzo

Para nada se trata de una relación armónica, Venus representa la paz y Marte la guerra. Marte influye en Venus alterando su naturaleza pacífica y lo convierte en impulsivo, impetuoso y hasta imprudente. Al representar Venus la feminidad y Marte la masculinidad, las relaciones sexuales resultan apasionadas. Esta conjunción puede también dar inicio a nuevas actividades artísticas. Pueden verse reflejadas también tensiones y conflictos así como también relaciones no duraderas.

Conjunción Sol y Neptuno en Piscis: 13 de marzo

Es un día especial que tiende a la imaginación y la creatividad ilimitada, esto nos indica que debemos seguir nuestra intuición; excelente momento para tomar un baño en el mar y aprovechar esta energía. Sin duda, estaremos viviendo en nuestro propio mundo de fantasías e ilusiones. La meditación y la oración serán propicias; el amor está más fuerte que nunca en nosotros por lo que invita a buscar la paz y la armonía en todos los sentidos.

Luna Llena en Virgo: 18 de marzo

Esta vez será llamada Luna de Gusano, ya que ocurre en el momento exacto del deshielo, es decir, cuando llega la primavera, lo que hace proliferar las lombrices y los gusanos. Es un momento de transformación, de dar las gracias, y tener claridad mental. Podrás tomar decisiones y organizarte de una mejor manera. Lleva a cabo rituales para la prosperidad. Lo importante de esta Luna es que dará la oportunidad a todos los signos zodiacales a cerrar ciclos dado que llega el nuevo año astrológico. Algunas personas dejarán sus empleos tradicionales para dedicarse a sus emprendimientos, mejorando así su calidad de vida.

Cuadratura en Venus y Marte en Acuario: 19 de marzo

Esta cuadratura indica que pueden ocurrir ciertos desequilibrios materiales, objetos dañados o rotos; en el aspecto personal las tensiones acumuladas pueden generar una explosión emocional. Será importante calmar los nervios y la ansiedad, se dificulta mucho lograr esto En el ámbito de las finanzas pueden haber muchas sorpresas muy tensas, eventos sociales importantes. Los retos para este día son una mayor necesidad de libertad que pondrá a prueba la paciencia en cada uno de nosotros. Se incrementa la atracción por personas diferente a nosotros. 

Inicio del nuevo año astrológico. Equinoccio de Primavera. Sol en Aries: 20 de marzo

Sin duda un día maravilloso; le damos la bienvenida al nuevo año astrológico y a la primavera, con un gran potencial. Momento perfecto para iniciar nuevos proyectos. Termina la temporada de Piscis, el último signo del zodíaco y comienza el ciclo de Aries, el Sol iluminará a este signo con su potente energía, valiente, guerrero, líder y aventurero.

De igual manera la energía del Equinoccio de Primavera o Equinoccio Aries permitirán tomar riesgos para probar las cosas nuevas, podremos ir en busca de un nuevo destino y la libertad. Sin duda el frío invierno se retira y damos la bienvenida a la floreada y alegre Primavera.

Conjunción Mercurio y Júpiter: 21 de marzo

Esta conjunción permitirá avanzar hacia la sinceridad, la caridad y la justicia. Es un momento excelente para los negocios y los viajes así como el trabajo intelectual. Será importante además mantenernos atentos y callados. Este evento nos aportará la energía suficiente para avanzar, adaptándonos a cualquier tipo de situación; por lo que es importante practicar la tolerancia, el perdón y sobre todo la creatividad. 

Conjunción Mercurio y Neptuno en Piscis: 23 de marzo

La felicidad de la primavera llega con esta conjunción, combinándola con mucha alegría, diversión, coqueteos. Se enfocarán además los pensamientos y comunicaciones basadas en el ámbito espiritual, lo oculto y lo secreto. Y como lo hemos mencionado desde el principio la creatividad no conocerá límites, excelente momento para los temas artísticos. Podemos practicar la meditación y la práctica de la astrología.

Sin embargo, el tránsito de Mercurio por Neptuno puede afectarnos, nuestra intuición estará en su máxima expresión. La verdad y la transparencia nos ayudarán a ver las situaciones desde un mejor punto de vista. Debemos además confiar en las acciones más que en las palabras, no te dejes engañar por palabras bonitas.

Mercurio entra en  Aries: 27 de Marzo

La combinación de Mercurio, que representa la comunicación y Aries, que representa la sinceridad, lo valiente; esto quiere decir que deberás pensar antes de hablar; cuida tus palabras. Es el momento para una comunicación directa y clara, más sincera.

Conjunción Venus y Saturno en Acuario: 28 de marzo

Las relacione que están comenzando pueden tornarse más serias y afianzarse, esto no solo incluye relaciones de pareja, sino también de amistades. Sin embargo, las relaciones que ya llevan su tiempo pueden verse puestas a prueba debido a la distancia lo que dificulta la conexión emocional, pero a pesar de ello puede haber un mayor compromiso.

Sin dudas este mes de marzo estará marcado por la creatividad y los sueños, a los cuales deberás prestarle mucha atención ya que son revelaciones y nos serán de mucha ayuda. Al mismo tiempo nos invita a realizar una limpieza desde lo más profundo de nuestra alma para despojarnos de todo aquello que nos está haciendo daño. De igual manera, hagamos una pausa y volvámonos más receptivos a las cosas que suceden a nuestro alrededor, pues tendremos la creatividad suficiente para desarrollarla. Tenemos como actividad especial escuchar música, leer un buen libro de poesías y ver una buena película romántica; todo esto nos conectará con nuestra espiritualidad.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?