Aprende Cómo Conquistar A Una Mujer Alfa por Mariela Gauna

Contenido

Mujeres existen muchas en el mundo, con todas sus características positivas y negativas que encantan o desencantan a cualquiera, pero en este caso particular Mariela Gauna viene a sacar a colación a las famosas mujeres alfa, que tienen una forma diferente para ser tratadas, así como además su manera de pensar.

En estos tiempos modernos, una mujer alfa tiene muchas representaciones y se tiene que saber cómo lidiar con ellas en caso tal de desear formar una relación, por lo tanto continúa leyendo sobre todo las mujeres alfas y qué mejor que de la mano de Mariela Gauna.

¿Qué es una mujer alfa?

En primer lugar debes conocer lo que es una mujer alfa, porque de seguro te habrás topado con alguna sin llegar a saber que así tenían que llamarse, por eso es tan importante también reconocer qué se tiene que hacer para estar ligado a una mujer alfa, pero eso lo leeremos más adelante.

Una mujer alfa en tal sentido es aquel tipo de mujer que sabe exactamente lo que quiere en la vida y que no necesita de ninguna otra persona para poder conseguir ni sus objetivos en la vida ni tampoco un estilo de vida acorde a sus necesidades porque ella puede hacerlo por sus propios medios.

Entonces una mujer alfa siempre tiene la voz de mando y sabe que si está con otra persona es por mero gusto y obtener una bonita sensación pero no porque esto sea una necesidad en su vida, por eso hay que aprender a comprender esto para no confundirse a futuro con ellas.

Las mujeres alfa deben de ser líderes en todo momento, tanto en su hogar como en su trabajo o vida privada o de lo contrario no se sentirán a gusto. Están como peces en el agua cuando hablamos de tomar decisiones importantes y no les tiembla el pulso pese a que los demás le digan lo contrario, son mujeres que van a contracorriente y que rompen estereotipos.

Ya conociendo esto, Mariela Gauna te da una serie de consejos para que aprendas a conquistar a una mujer alfa con ciento por ciento de efectividad. Estas son las mejores estrategias:

Tienes que aprender a debatir con una mujer alfa

Primero lo primero, incluso cuando están conociéndose una mujer alfa siempre tendrá que discutir sobre casi cualquier tema que saquen a la conversación. No lo hacen para llevar la contraria, lo realizan ya que necesitan conocer la verdad en todo momento y también para entender el punto de vista de la otra persona. Así que si quieres conquistarla debes de evitar parecer una persona con una mente cuadrara y aceptar ciertos puntos de vista que ellas traten de imponer.

Se trata más esencialmente hacia la búsqueda de la verdad, acerca de prácticamente cualquier tipo de tema, que va desde el color de la bandera de un país hasta la forma de las nubes en el cielo. Tienes que saber ser un buen conversador o ellas se aburrirán de tu falta de capacidad social, por lo que si no sabes sobre un tema mejor no opines o hasta puedes desatar una pequeña furia en ellas. La plática y el debate son constantes con las mujeres alfa, por eso tantear el terreno antes de lanzarse  por un determinado tema será lo más importante, sobre todo en esos primeros momentos en donde apenas se conocen y tienes que dejar una buena impresión con ellas. 

Las mujeres alfa no te necesitan

Sumamente importante el entender este segundo punto, porque de el se desprende todo, una mujer alfa no te va a necesitar ni en el terreno amoroso ni mucho menos en el material. Ellas son mujeres que no crecieron entendiendo el amor como en las películas de drama, porque ellas saben que no tienen restricciones y que el amor es algo que se da y que se trata de vivirlo sin más ataduras.

Por lo tanto, si eres una persona que le gusta ser necesitado por otra persona puedes irte despidiendo de tener a una mujer alfa contigo, ya que ellas sabrán esto y se irán cuanto antes.

Las mujeres alfas de cualquier forma son absolutamente independientes, de hecho está orgullosas de su capacidad como también de su ímpetu y no tienen que tener a nadie al lado como para necesitarlas o viceversa, odian estos escenarios y sobre todo saben que la autosuficiencia es lo primordial en una relación de pareja.

Las mujeres alfa de seguro que te enseñarán lo que es la independencia en pareja y en cómo sentirse felices sin tener que pasar todos los días a su lado. También saben que si tienen a alguien a su lado es importante para pasar buenos momentos y compartir vínculos, porque si algo conocen estas mujeres es de lealtad y no traicionar a sus parejas. 

Son muy directas y lo valorarán en ti

Ellas dicen todo como primero les salga por la cabeza ya que suelen ser bastante francas en sus opiniones y puntos de vista acerca de todo en la vida, ellas igualmente valorarán que tú lo seas con ellas sin importar si les gusta o no la verdad sobre algo. Este tipo de mujeres no son de las que suavizan las palabras, ellas tienden a decirlo de frente, por lo que cuando ocurre un problema ni se te ocurra que te dirán las palabras más bonitas, te lo soltarán en tu cara y de la manera más real posible.

Para una mujer alfa siempre valdrá más una verdad que duela a una mentira dulce, así se caracterizaron desde niñas y por ende si tú no puedes ser de esta misma forma no se podrán fiar de ti. Cuando ellas se enfadan dicen la verdad sin más preámbulo, así que no digas que nunca te advertimos.

Al contrario de lo que otro tipo de mujer puede pensar, una mujer alfa no es mala ni mucho menos, simplemente que saben que en la verdad y ser directos está la base de toda relación y lo aplican hasta en la sopa. Esto es un buen rasgo porque así sabrás que hablan con sinceridad en todo momento.

No olvides cumplir tus palabras

Así como suelen decir la verdad sin medio aviso, también hacen lo mismo con sus acciones y esperan que hagas lo mismo sobre todo si ya has puesto alguna fecha de por medio. Una mujer alfa cuando dice que hará algo pues siempre termina por llevarlo a cabo, creen en el compromiso constante y eso significa que las acciones valen más que diez mil palabras.

Si quieres formar parte de la vida de una mujer alfa debes saber que si dijiste que harías algo pues tienes que hacerlo o van a perder la confianza en ti tan rápido como llegaste a sus vidas. Ellas nunca esperan algo de alguien que no dice que hará algo, pero en cuanto lo hacen entonces estarán al pendiente de esa persona a cada instante. Es un error creer que olvidan las acciones, porque para ellas todo compromiso parte de cumplir con las palabras.

Si eres una persona que dice mucho pero hace poco no vas a llegar a ningún lado con una mujer alfa y te terminarán por echar de sus vidas de un solo golpe como ellas mejor que nadie saben hacerlo. Es más, para ellas no existe mejor forma de demostrar la confianza que con los hechos.

No son fáciles pero siempre valen la pena

Una mujer alfa es absolutamente compleja en muchas facetas de la vida, lo sabemos y lo has leído en este artículo. Mariela Gauna las conceptualiza como mujeres con una mente abierta pero que buscan hablar siempre con la verdad, que necesitan en todo momento a una persona que les siga el ritmo, este tipo de mujeres es difícil, nadie ha dicho lo contrario y también suelen ser muy competitivas con todos los de su entorno.

Pero una vez que ya las has conocido bien entonces valen la pena de manera absoluta porque te serán una compañía leal, que te diga la verdad de frente y con la cual no tendrás problema de confianza, siempre tendrás la verdad de frente cuando tengas como pareja a una mujer alfa. Ellas en todo momento te enseñarán a creer en ti a cada momento y en ponerte metas que puedes completar sin las demás personas.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?