Atrae el éxito a tu vida con el ritual de Agradecimiento.

Contenido

Muchas veces en la vida no agradecemos esos pequeños detalles como pasar tiempo en familia o visitar a nuestros amigos.

Esas experiencias son las que nos hacen crecer como persona, además por muy difícil que parezca, los malos momentos también hay que agradecerlos, tal vez no lo vemos pero al igual que los buenos momentos nos hacen flexionar y mejorar nuestra actitud.

Todos los días debemos dar las gracias, debemos ser agradecidos. 

En nuestro portal del Tarot Mariela Gauna te enseñaremos un ritual de agradecimiento para que logres conectarte con el Universo y de esta manera dar las gracias por todo lo vivido. 

Como ser una persona agradecida:

A algunas personas les cuesta ser agradecidos, el simple hecho de dar las gracias es algo imposible para ellos, para atraer lo mejor en nuestra vida es necesario dar las gracias, especialmente al despertar todos los días, por tener vida, salud, familia, amigos, casa, trabajo:

recuerda que muchas personas tienen carencias, por eso da las gracias por las personas que te rodean, si tienes tu Familia con vida y con salud agradece por eso, muchos en el mundo tienen la desgracia de perder a algún familiar.

Ya sea por una enfermedad o por alguna tragedia, nadie sabe que pueda pasar, un día podemos estar con nuestra familia y al siguiente puede ser que no, el hecho de estar con tus seres queridos es algo de lo que tienes que agradecer, incluso si acabas de tener una discusión.

Agradecer todos los días por lo bueno y lo malo:

Tal vez sea una tarea difícil dar las gracias todos los días, pero no es imposible y una vez que pones un poco de esfuerzo se vuelve algo natural. Cada día que pasa tenemos que agradecer por algo que no esperábamos, no solo en lo material, también en lo emocional, alguna persona que nos haga un favor de forma incondicional.

Así mismo, si tenemos una salud plena y no hay ninguna enfermedad que atente con nuestras vidas es algo que agradecer.

Si cometimos algún error y alguna persona es capaz de hacernos ver el mal que hicimos, en vez de molestarnos debemos agradecer.

Recibir un consejo cada día para guiarnos en la vida nos llenará de sabiduría, cuando alguien nos da un consejo es para agradecer, no todo el mundo se toma el tiempo para contarnos un poco de las experiencias vividas.

Ritual de agradecimiento 

Para este ritual necesitarás los siguientes elementos:

  • Papel
  • Lápiz o bolígrafo
  • Tijeras
  • Un frasco pequeño de vidrio
  • Una vela 
  • Música instrumental de fondo

El procedimiento es el siguiente: Ubícate en un lugar cómodo, donde nada ni nadie pueda interrumpirte, cierra los ojos, coloca una música instrumental. Haz tres respiraciones profundas y visualizar la energía cósmica y maestros espirituales están a tu lado.

Enciende la vela. Piensa en todo lo que deseas agradecer, incluyendo la salud, vida familiar y profesional, vivencias personales, etc.

Da las gracias por todo lo que sientas que es importante agradecer. Una vez que sintonices con tu energía abre tus ojos y respira nuevamente, toma lápiz y papel y escribe una lista de todas las cosas por las cuales debes agradecer, empezando con las palabras:

“Estoy agradecida por…”, y luego enumeras tu listado. 

Ahora lee todo lo escribiste en voz alta al Universo, recorta cada agradecimiento y los doblas en pedazos pequeños, cada uno de los cuales colocarás en el frasco de vidrio, el cual será en lo sucesivo tu banco de agradecimiento.

Cada vez que desees agradecer toma el frasco y lees de nuevo los papelitos con los agradecimientos; puedes también ir agregando agradecimientos todos los días. Cierra el ritual a tus guías espirituales y al Universo que te han acompañado a realizarlo.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?