Cómo limpiar energéticamente una casa nueva Por: Mariela Gauna

Contenido

Acabas de comprar una casa nueva o tal vez te piensas mudar para otro piso; entonces es momento que sepas cómo limpiar las energías de esa casa para que esté siempre llena de buenas vibras y atraigas la prosperidad, resulta clave liberar tu nueva vivienda de las ondas negativas que pudieran estar presentes, de esta manera aseguras mantener un ambiente armónico lleno de paz y tranquilidad. Por ello es esencial la limpieza a través de rituales para bendecir tu nuevo espacio.

En tal sentido, hemos seleccionado especialmente para ti un ritual de limpieza que te permitirá limpiar y bendecir tu nuevo hogar, bien sea que esté nuevo, sin estrenar, o que haya sido habitado anteriormente; en cualquiera de los casos es fundamental realizarlos. A continuación te presentamos un ritual muy efectivo para que lo realices antes de mudarte, hazlo con mucha fe para que las buenas vibra invadan tu nuevo hogar.

¿Qué debo hacer antes de realizar el ritual de limpieza energética en mi nuevo hogar?

Antes de realizar el ritual de limpieza para tu nueva casa es primordial que limpies todos y cada uno de los espacios que la conforman, incluyendo pisos, techos y paredes; comenzando por el techo, luego las paredes y por último el piso. Si la casa ha sido desocupada por otros inquilinos debes limpiar muy a fondo todas las habitaciones, sacude bien el polvo de techos, estantes y todo en cuanto en ella existe. Luego que hayas completado este proceso debes limpiar el piso.

¿Cómo llevar a cabo el ritual?

Existen dos tipos de rituales al mudarte a una nueva casa; si esta ya había sido habitada anteriormente debes hacer una limpieza profunda a través de un ritual de purificación místico y posteriormente un ritual de inauguración. Si por el contrario la casa es totalmente nueva solo deberás realizar el ritual de inauguración. Estos rituales se acostumbran a realizar los días martes, el de purificación y el día jueves el de inauguración o apertura.

Ritual de purificación

Para realizar el ritual de purificación primero debes cubrir tu cabeza con un gorro al cual le habrás incorporado un perfume, esto te protegerá de absorber las energías negativas del lugar. Cierra todas las puertas y ventanas y abre los armarios, cajones, entre otros. Procede a limpiar los pisos (recuerda que previamente has limpiado el polvo de techos, paredes e incluso los pisos) con una mezcla de agua, vinagre blanco y limón, desde la parte trasera hasta llegar a la puerta de entrada.

En un plato resistente al fuego colocarás carbón con hojas de romero y laurel, enciende el carbón y en círculos pásalo por todas las habitaciones y rincones de la casa; a esto le sigue llenar unos vasos de vidrio con agua y colocarlos en cada habitación para que absorban por completo las energías del lugar. Finalmente en un plato cubierto con sal gruesa o sal marina, colocarás tres velas de color blanco, rojo y violeta, en forma de triángulo encendidas. Esto permite limpiar, proteger y transmutar las energías del espacio; debes dejarla que se consuman por completo.

Recuerda como siempre que estos rituales son muy sencillos y puedes realizarlos por ti misma, pero si deseas un ritual que requiera la orientación de un profesional no dudes en consultar a nuestra vidente Mariela Gauna, experta en rituales y resultados garantizados en los servicios prestados. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?