Atrae la buena suerte con el ritual de las frutas. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Las frutas poseen innumerables propiedades al igual que todas las plantas, su poder energético lo obtienen a través de la tierra, el Sol y la Luna, forman parte del Universo, lo que conlleva a ser utilizadas no solamente para consumirlas sino también para rituales los cuales aunados a la fe y la creencia generan increíbles resultados. Este tipo de rituales con frutas forman parte de la magia verde, pues como hemos mencionado forman parte de la naturaleza al igual que las hierbas y vegetales.

En tal sentido, las frutas tienen el poder de atraer la buena suerte y los buenos augurios en todos los aspectos de la vida como el amor, el dinero, el trabajo y la salud, razón por la cual te ofrecemos desde el portal de Mariela Gauna, algunos rituales para que puedas aprovechar el poder energético de esta maravillosa creación del Universo.

Cada cultura tiene sus propias creencias, sin embargo las frutas están presente en cada una de ellas brindándonos salud y protección contra distintos males, envidias, y cualquier tipo de intenciones que puedan afectar nuestro bienestar, pues las energías positivas que transmiten atraen a nuestra vida las buenas vibras y la plenitud de vivir una vida feliz.

Ritual de limpieza energética con manzanas

La limpieza energética debe ser realizada periódicamente para alejar de nuestra vida esas energías negativas que puedan afectarnos de diversas maneras. Es por ello que las manzanas resultan grandes aliadas especialmente para realizar un baño purificante y eliminar estas energías.

Para llevar a cabo este ritual necesitarás:

  • 1 manzana verde
  • 1 cucharada de sal de mar o sal gruesa
  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua de mar o agua mineral

El procedimiento es muy sencillo: Llena tu bañera de agua y añádele el agua de mar o agua mineral, la cucharada de sal, el vinagre de manzana y la manzana verde cortada en ruedas. Mezcla bien el agua y deja reposar por cinco minutos. Luego sumérgete por cinco minutos y desecha todo pensamiento negativo y concéntrate en todo lo bueno y positivo que deseas atraer a tu vida. Después sécate con una toalla de algodón blanco y espera hasta el día siguiente para bañarte.

Ritual para atraer la buena suerte en los juegos de azar con aguacate o palta

Con este ritual lograrás atraer la buena suerte en los juegos utilizando 3 semillas de esta fruta, que debido a sus propiedades mágicas atraen buenas vibras,  las cuales deberás extraerlas un día domingo durante la Luna Llena, debes dejarlas durante tres noches a la  luz de esta Luna Llena, haciendo la petición cada noche de atraer la buena suerte en los juego de azar. Luego de estas tres noches deberás guardarlas en una bolsita de seda color naranja y cosida luego con hilo color rojo. Este amuleto debes llevarlo contigo cada vez que vayas a jugar azar o comprar la lotería.

Ritual con higos para conseguir trabajo

Para mejorar tu vida profesional o conseguir ese empleo que siempre has soñado debes hacer este ritual que te ayudará a atraer la buena suerte en todo lo relacionado en el ámbito laboral. Es importante que los higos estén secos y debes realizarlo cada lunes en la tarde hasta que hayas conseguido tu objetivo.

Para ello necesitarás: 

  • 6 higos secos
  • 4 monedas de curso legal de cualquier denominación
  • 1 plato color blanco
  • 1 papel recortado en forma de triángulo
  • 1 bolígrafo con tinta verde

El procedimiento es muy sencillo: Coloca las monedas en una mesa señalando los puntos cardinales, en el centro coloca el plato con los higos y debajo del plato el papel doblado con el deseo escrito de tu petición de trabajo. Déjalo en la mesa hasta el día siguiente por la tarde, gira los higos en sentido de las agujas del reloj cada quince minutos y repite en voz alta tu deseo; y repetirlo por tres días consecutivos. Cuando los higos lleguen a su posición inicial el ritual estará completado. Es importante hacer este ritual en un lugar donde tengas interrupciones, ni nadie pueda dañar el altar con el ritual.

Ritual con piña para atraer la buena suerte

Esta fruta nunca debe faltar en el hogar, por lo que es importante seleccionar una piña que no esté muy madura y colocarla en la cocina, en el centro de la mesa. Luego espolvorea con sal marina la parte superior y con azúcar moreno la corona verde, debe permanecer en la mesa hasta que madure por completo o se dañe; deséchala y repite el procedimiento con otra piña.

Ritual con uvas para la buena suerte en el hogar

Es la fruta tradicional para la noche de año nuevo, sin embargo puedes utilizarlas en rituales en cualquier época del año. Para ello escoge 6 uvas y extrae dos semillas de cada una de ellas, es decir, 12 uvas en total, límpialas con vino y colócalas al sol para secarlas. Luego ponlas en una copa de cristal o de metal soplándolas y al mismo tiempo pidiendo el deseo.

Ritual de cerezas para conservar a tus amigos

Algunas veces no tomamos en cuenta el valor de la amistad, no pensamos que los amigos pueden convertirse en nuestros hermanos por ello es vital conservarlos. A través de este ritual conseguirás fortalecer la amistad; para lo cual solo necesitas un puñado de cerezas naturales y agua hirviendo. Déjalas enfriar por una hora, cuela el agua y luego utilízala como último baño de la cabeza a los pies, visualizando a tus amigos de manera positiva. Sécate con una toalla blanca. Repite este ritual por tres días seguidos.

Ritual de la guanábana para que tu pareja piense en ti 

Si deseas que tu pareja siempre piense en ti lo mejor es elaborar tu propio amuleto para el amor, solo necesitas dos semillas de guanábana en cada una de las cuales colocarás las inicial de tu nombre y el de tu pareja, agrega 3 ó 5 gotas de tu perfume a ambas semillas y guárdalas en una bolsa o estuche de cuero el cual deberás llevar siempre contigo.

Ritual con coco para ser más atractiva o atractivo

El coco es una fruta muy empleada en el ámbito esotérico, esto se debe a sus propiedades energéticas de purificación y protección, sin olvidar el gran poder potenciador que tiene para la sensualidad. Al usarlo como fragancia o perfume te protegerá de malas influencias o energías negativas en tu entorno. Mézclalo con frutas tropicales si deseas realizar perfumes para atraer a esa persona especial. Es muy recomendado para utilizarlo con tu perfume favorito, solo basta con que agregues unas cuantas gotas al perfume para que haga su efecto 

Ritual con limón para alejar las malas vibra 

El limón es bien conocido por sus propiedades purificantes ya que absorbe todas las energías negativas, puede ser utilizado de distintas maneras para limpiar el ambiente que te rodea e incluso llevarlo siempre contigo, se puede utilizar además colocando un vaso de agua con limón en la casa para absorber estas energías.

Para llevar a cabo este ritual solo necesitas un limón y tu bolso, mochila o cartera; un accesorio que acostumbres llevar a todas partes. Primeramente coloca el limón en el fondo de la bolsa o mochila, el cual no deberás tocar más ya que absorbe todas las energías. Pasado unos días cuando ya se ha endurecido, se debe sacar de la mochila o cartera con una bolsa plástica para que no tengas contacto directo con él. Tíralo lejos y coloca otro limón para que te siga protegiendo.

Como has podido observar son numerosos los rituales que puedes realizar con diferentes frutas, su poder energético es impresionante, así que no dejes de aprovechar estas y otras frutas que te ayudarán a alejar las malas vibras atrayendo a tu vida las energías positivas y la prosperidad, para que tengas una vida plena; además de ser agradables las frutas sin duda te manifestarán esa poderosa energía para lograr tu bienestar. No dudes más y recárgate de las buenas vibras que el Universo te brinda.

Recuerda que para mayores consejos, información y ayuda profesional visita la página oficial de www.marielagauna.com y recupera tu felicidad bajo la orientación de la mejor vidente del mundo, con prestigio logrado a través de la calidad de su servicio y atención personalizada a cada uno de sus clientes. 

Mariela Guana. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?