¿Aún no sabes por cual decidirte? Amarre de amor o endulzamiento. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Hay un dicho que dice: “En el amor y en la guerra todo se vale”, y en el amor los amarres y los endulzamientos también son las mejores alternativas para atraer a la persona amada. Cada día son más los usuarios que acuden a estas técnicas para hacer que esa persona especial regrese nuevamente a su vida. Sin embargo, debes conocer que existen diferencias que es preciso tomar en cuenta a la hora de decidirte, ya que la misma dependerá de cada situación, pero en todo caso ambos son muy efectivos y te brindan esa felicidad que tanto deseas al lado de tu pareja.

En toda relación de pareja existen conflictos que suelen afectar la paz, la armonía y el amor; provocando que este último se vaya desvaneciendo si no se toman medidas a tiempo que controlen o solucionen esos momentos difíciles. Generalmente cuando existe distanciamiento, discusiones frecuentes, disminuye la pasión u otras actitudes, se reconoce que algo no anda del todo bien en la relación, pero muchas veces vamos dejando pasar estas situaciones que poco a poco se van convirtiendo en problemas mayores que ponen en alerta máxima o hasta llegan a la ruptura definitiva del nexo, siendo este la consecuencia más grave que pueda traer estos conflictos.

Cuando esto sucede, la mayoría de las personas buscan ayuda profesional para arreglar los desacuerdos; más cuando ha sido imposible llegar a arreglos que fortalezcan la relación se examinan otras alternativas, como es el caso de los hechizos, los cuales pueden ser a manera de amarres de amor o endulzamientos, claro está que debe seleccionarse el que se adapte al caso o la situación conflictiva que se está generando.

Si por alguna u otra razón consideras que este es tu caso entonces quizá te pregunte cuál de ellos escoger pero no sin antes conozcan que significan cada uno y en qué se diferencian. Por eso desde el portal de Mariela Gauna, te daremos la explicación que necesitas para que al momento de decidirte por uno de ellos ya sepas a que se está refiriendo.

¿En qué consiste un amarre de amor?

Un amarre de amor es un hechizo muy poderoso empleado para hacer regresar a la pareja cuando por algún motivo la relación se ha roto; también son muy recomendados para fortalecer la relación de pareja. Podría decirse que los amarres son los hechizos más poderosos que existen para intentar recuperar a la pareja o cuando la relación se ve amenazada por alguna situación conflictiva.

A través de un amarre de amor se intensifican los sentimientos de la persona a la cual va dirigido, esto con la finalidad de hacer retornar a la pareja con actitud de arrepentimiento e incluso existen amarres de dominio para que la otra persona se sujete a la pareja. Es importante destacar, que también existen amarres de alejamiento, como su nombre lo indica, sirven para separar a terceras personas que puedan estar influenciando de manera negativa en la relación de pareja.

¿En qué consiste un endulzamiento?

Los endulzamientos son hechizos también muy poderosos pero cuya finalidad es transformar los sentimientos negativos en sentimientos positivos, es decir, “endulzar” al ser amado, devolviendo ese afecto que permite intensificar la pasión y devolver la felicidad y la armonía a la pareja que por lo general se ha visto perjudicada por distanciamientos, frialdad o cuando existen discusiones frecuentes.

Cuando acudes a una consulta con el vidente presentando este tipo de situaciones generalmente te recomendará un endulzamiento; de hecho son los son los más conocidos y los que se recomiendan en primera instancia cuando la relación de pareja requiere ser fortalecida.

¿Cuál escoger un amarre de amor o un endulzamiento?

Sin dudas los dos tipos de hechizos resultan efectivos para recuperar la relación de pareja; pero es primordial que consultes con un verdadero profesional que te brinde la ayuda para que tomes la mejor decisión y Mariela Gauna es una experta quien a través de sus años de experiencia ha logrado reconciliar parejas.

Ahora bien, cuando se solicita un ritual de esta naturaleza lo primero es analizar de manera personal la situación, pues recordemos que cada pareja es única y por lo tanto cada situación conflictiva también lo es; por lo que no se debe elegir un hechizo a priori, sin antes interpretar la información obtenida a través del consultante y por supuesto por medio de la lectura de las cartas del tarot; las cuales revelan al vidente la información que muchas veces no se conoce.

Lo importante es que cualquiera de las dos opciones que escojas te brinde la oportunidad de lograr la plena felicidad con tu pareja, fortaleciendo la unión y fomentando relaciones sanas, que se desarrollen en paz y armonía. No debemos olvidar que las cartas del tarot muestran el futuro, el cual, mediante la ayuda de una verdadera profesional como Mariela Gauna, puedes fortalecer o cambiar de acuerdo a tus intereses.

Te invitamos a que solicites una consulta gratuita a través de su página www.marielagauna.com en donde podrás aclarar tus dudas en relación a cuál de estos hechizos escogerás para lograr la felicidad al lado de tu pareja.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?