¿Aún no te ha funcionado un amarre de amor? Prueba con estos consejos de Mariela Gauna 

Contenido

Si te encuentras leyendo este apartado es porque el título sin duda te ha llamado la atención, lo que significa que quizá te encuentres realizando algún amarre de amor o tienes pensado llevar a cabo este tipo de ritual, lo mejor será que prestes atención a los consejos que Mariela Gauna, experta en amarres de amor, te dará para que no pierdas tu tiempo ni tu dinero en rituales que no te funcionarán.

En primer lugar, debes saber que para llevar a cabo cualquier tipo de amarre de amor, es importante que este sea guiado por un profesional vidente, como Mariela Gauna, de lo contrario correrás un alto riesgo, de que el ritual no cumpla con los resultados esperados y termines sintiéndote frustrado(a) por no lograr lo que tanto deseas, como bien puede ser el regreso de tu pareja o fortalecer tu relación actual.

El porcentaje de consultas y solicitudes de estos rituales han sufrido un incremento vertiginoso en los últimos dos años, los problemas de pareja han aumentado, los divorcios son cada vez mayores, hasta las infidelidades han salido a relucir en los últimos tiempos; estas situaciones han deteriorado las relaciones de pareja al punto de llegar a dolorosas rupturas que dejan una profunda herida en el corazón y en los sentimientos de quien ha sufrido algún tipo de decepción amorosa.

Es por ello que los amarres de amor constituyen una solución muy acertada para estas situaciones, sin embargo, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones al momento de realizarlos, pues no solamente depende del vidente el éxito del ritual sino también la persona que lo solicita debe poner todo su empeño y todas sus energías positivas para que el hechizo se desarrolle adecuadamente y logre los objetivos.

¿En qué consisten estos amarres de amor?

Los amarres de amor consisten en rituales que hacen uso de la magia blanca para modificar los sentimientos de la persona y hacer que regrese nuevamente a su pareja con sentimientos renovados, llenos de amor y de pasión. Mariela Gauna realiza varios tipos de estos amarres cuya aplicación depende del caso que se esté tratando y de las circunstancias que lo envuelven.

Los amarres de amor de magia blanca son utilizados por lo general como endulzamientos de pareja, a fin de suavizar el carácter de la persona o cuando la ruptura ha sido muy reciente y en donde los sentimientos aún están presentes. De igual manera esta vidente lleva a cabo el ritual de Santería Cubana, recomendado para unir parejas que se han separado por intromisión de terceras personas o sencillamente pasan por un mal momento en su relación.

Otro de los rituales que emplea Mariela Gauna es el Vudú Haitiano, un potente amarre especialmente indicado cuando existen casos de infidelidad, y puede llegar a ser eterno. Otro especialmente potente es el de Magia Blanca Pura y Eterna, considerado el más poderoso entre todos pero también el más delicado a la hora de recomendarlo, ya que a través de este amarre tu pareja llegará a ti dominado y doblegado.

Ninguno de estos amarres de amor conlleva a efectos negativos en ninguno de los miembros de la pareja, además de efectivos son realizados con magia blanca. Los elementos utilizados para la ejecución de estos son por lo general fáciles de encontrar; sin embargo hacemos énfasis en contar siempre con el apoyo de una vidente profesional de la talla de Mariela Gauna, dado que se requiere de una gran fuerza energética para que surtan los efectos deseados.

No debes dejarte engañar por quien te dice que el amarre de amor funcionará de inmediata, esto es totalmente falso, además no cualquier vidente está en capacidad de llevar a cabo este tipo de ritual, recordemos que el trabajar con las energías, emociones y sentimientos de las personas no es cuestión de juego; se requiere de un profesional altamente cualificado de lo contrario puedes llevarte una tremenda decepción al ver que el ritual no funcionó o peor aún fuiste estafado(a).

¿Qué consecuencias trae un amarre de amor mal realizado?

Agregando más información a lo anteriormente planteado debemos decir con total responsabilidad que un amarre de amor mal realizado puede traer efectos sumamente negativos a la pareja. No todo vidente tiene la experiencia suficiente para realizar estos rituales, por ello hacemos énfasis en que debes tener la suficiente precaución de contratar un vidente que realmente posea la capacidad de ejecutar estos amarres.

No es tarea fácil modificar los sentimientos de una persona para que se fije en ti o regrese si el caso ha sido una ruptura, como ya se ha mencionado, los amarres de amor no son un juego. Por ello cuando estos rituales no se han hecho de manera adecuada las consecuencias son realmente fatales.

Una de los efectos más comunes de un amarre mal realizado es que suceda el caso contrario, es decir, en vez de unir a la pareja, esta se aleja por completo, causando un grave daño emocional a la otra parte; el grado de frustración es impresionante, conlleva a ansiedades y depresiones muy difíciles de superar, al menos a corto plazo; esto aunado al hecho de que no hayas sido estafado por algún supuesto vidente, en cuyo caso el desequilibrio emocional sería aún mayor.

También pueden presentarse efectos negativos físicos como dolores de cabeza muy fuertes, ansiedad e insomnio, inclusive cuadros depresivos graves. De allí que no juegues con estos rituales, si en verdad deseas recuperar a tu pareja o potenciar tu relación debes acudir a un verdadero vidente que te garantice seguridad y confiabilidad.

En opinión de los propios protagonistas que han realizado este tipo de hechizos, recomiendan altamente a Mariela Gauna, ya que les ha brindado un servicio de excelencia y calidad nunca antes visto en otros videntes; su atención esmerada y la efectividad de los resultados son incomparables.

Claves para que un amarre de amor funcione

Si ya te decidiste por realizar un amarre de amor con un auténtico profesional, Mariela Gauna te indica algunas recomendaciones para que las apliques cuando estés realizando el ritual, de esta manera podrás lograr los resultados que deseas.

  • Contrata un verdadero profesional vidente, con esto ya tendrás una garantía que no serás estafado y los resultados serán los esperados.
  • Este punto está relacionado con el anterior, y es que se trata de que no confíes a cualquier persona tu situación conflictiva.
  • Llénate de energías positivas y de mucha fe, esto te permitirá atraer las buenas vibras para que el amarre de amor se lleve a cabo en un ambiente de alegría y de armonía.
  • Debes armarte de mucha paciencia, recuerda que los amarres de amor no surten efectos de manera inmediata. Muchos falsos videntes suelen prometer resultados milagrosos en solo cuestión de horas, no caigas en esta trampa.
  • El tiempo no lo decides ni tu ni la vidente, son los santos o las entidades a quienes has hecho la petición quien encontrará el momento indicado para que empieces a ver los resultados. 
  • Jamás debes contratar a videntes que no gocen de experiencia y prestigio, estas personas quizá no sean estafadores; sin embargo, su falta de experiencia puede hacerte caer en una gran frustración al no tener los resultados esperados.
  • En ningún momento te comuniques con tu pareja saturándola de llamadas o mensajes, esto es un grave error, lo que harás será alejarlo más. Mientras menos comunicación tengas con tu pareja mucho mejor.
  • Deja que las energías fluyan por sí solas, cuando dejes de pensar en el amarre de amor que estás realizando abrirás los caminos para que estas energías hagan su efecto en la persona.
  • No debes consultar el tarot mientras realizas el ritual, pues esto puede interferir en el proceso del amarre de amor.
  • Apoyados en el primer punto, busca siempre videntes profesionales y déjate llevar por sus consejos, son ellos quienes te darán las pautas para que el amarre de amor funcione.

Con estos consejos tendrás aún más garantía de que el amarre de amor será un éxito, atrévete a vivir la experiencia de una manera positiva, confía en tu vidente, deja que sea el Universo quien actúe enviando todas las energías positivas, pero sobre todo mantén la fe y la confianza que todo saldrá de la mejor manera, tanto para tu bienestar como para el de tu pareja.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor,

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?