¿Ya sabes cuál es el amarre de amor que más te conviene? Mariela Gauna te lo explica todo

Contenido

Toda relación de pareja pasa por momentos de dificultades que en primera instancia no era lo esperado. Cuando se comienza una relación todo fluye de una manera exquisita, el amor, la alegría y la armonía son las bases que la sustentan; no obstante, la convivencia suele pasar factura, las responsabilidades del día a día, el trabajo, la rutina, la falta de comunicación, los malos entendidos, los niños pequeños y terceras personas influyen de manera negativa en la relación ocasionando problemas que van mermando el amor, la pasión y la comprensión.

Sin embargo, todo tiene solución, y en estos casos los amarres de amor son los métodos más indicados para resolver esa crisis que te está afectando; estos rituales se basan en la magia blanca mayormente, pudiéndose aplicar también la magia roja, especialmente para despertar el deseo sexual en la pareja.

Estos amarres contribuyen a que la persona regrese, además de alejar a personas que afectan el vínculo afectivo provocando infidelidades, y otras que bien pueden ser familiares o amigos que interfieren en la relación entrometiéndose en decisiones de la pareja.

Existen muchos tipos de amarres de amor y por supuesto videntes profesionales de la talla de Mariela Gauna que los llevan a cabo; quien gracias a su don de videncia de nacimiento y desarrollado a través de una amplia formación de calidad aunado a su destacada experiencia ha logrado unir a miles de pareja fortaleciendo la relación.

Por otra parte cada situación de pareja es única y por ello el amarre de amor debe ser personalizado de allí la importancia de contactar con un verdadero profesional a fin de escoger el amarre que se adecúe al caso en particular. Por eso te diremos cuáles son esos amarres más solicitados y empleados por Mariela Gauna para resolver las crisis de pareja.

Los amarres de amor que Mariela Gauna suele recomendar 

Dentro de una amplia gama de amarres de amor, Mariela Gauna hace mención de cuatro rituales que resultan poderosos para solventar las situaciones conflictivas de pareja. Estos amarres son los siguientes:

Amarre de amor de Magia Blanca: Este ritual es recomendado cuando se desea repotenciar la relación de pareja, puede inclusive utilizarse como endulzamiento, especialmente cuando uno de los miembros de la pareja posee un carácter fuerte, a través de este amarre se volverá dócil y con sentimientos más puros. También se recomienda para casos de rupturas muy recientes, ya que cuando no ha pasado mucho tiempo aún los sentimientos se encuentran latentes, lo que resulta más sencillo trabajar con estos sentimientos, ya que el ritual podría surtir efectos de manera más rápida.

Amarre de amor de Santería Cubana: A través de este ritual las intenciones son encomendadas a los Santos Orishas, y es recomendado para casos en donde la relación se ve afectada por constantes discusiones, cuando se está perdiendo la pasión, y cuando existen terceras personas que se involucran en la relación, bien sea por infidelidad o por intromisión de familiares y amigos. También es utilizado cuando existe una ruptura de pareja que ya lleva algún tiempo.

Amarre de amor de Vudú Haitiano: Es uno de los más poderosos amarres que existen, y es el ideal para casos en los cuales el motivo de la ruptura o del conflicto que se esté presentando sea la infidelidad. A través de este ritual se logra alejar a esa persona que está entorpeciendo la relación. Este ritual podría llegar a ser eterno, por lo que se aconseja llevarlo a cabo de una manera prudente.

Amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna: Es el más poderoso de todos y solo se recomienda para casos muy puntuales ya que con este ritual se logra dominar totalmente a la persona, además sus efectos son irreversibles. Sin embargo, es el más solicitado, ya que su potencia logra unir a la pareja de una manera total.

Estos amarres de amor deben ser llevados a cabo por profesionales de amplia experiencia como la de Mariela Gauna, con la finalidad de obtener resultados positivos y unir a la pareja en un vínculo afectivo de amor, respeto y comprensión, logrando así una relación sana y estable.

Amarres de amor potenciadores

Los amarres de amor que señalamos son los principales que Mariela Gauna recomienda de primera mano para dar solución al conflicto de pareja, no obstante existen además amarres de amor potenciadores, que como su nombre lo indica sirven para dar mayor fuerza al amarre de amor principal que se está llevando a cabo.

Entre estos rituales se encuentran:

Amarre de amor de la Santa Muerte: Es un ritual de amplio alcance, en donde lo primordial es la fe y la creencia que tengas en ella, pues de lo contrario no surtirá efecto. Sus efectos son positivos, transforma la energía negativa en positiva; sin embargo, las intenciones deben ser de muy buena fe ya que podría revertirse en tu contra. Son muy pocos los videntes que trabajan con este ritual; no obstante Mariela Gauna posee la experiencia suficiente para recomendarlo y llevarlo a cabo.

Amarre de amor de San Valentín: Es un amarre que no se realiza de manera frecuente, solo en las fechas cercanas al 14 de febrero, es decir, el día de San Valentín de allí el nombre de este ritual. A través de este se aprovecha al máximo las energías positivas que existen durante estas fechas cercanas, la carga energética de estas fechas son utilizadas para elevar el sentimiento de amor en la pareja que se trabaja desde el corazón.

Amarre de amor de la Pomba Gira: Es un amarre muy potente que tampoco es realizado con mucha frecuencia, se trata de un ritual netamente sexual, pues a través de el se logra incrementar la pasión y el deseo carnal de la pareja. Se trata de un ritual de magia roja, de allí que se le relaciona solamente con el área erótica y sensual. Es recomendado en aquellos casos en que la pasión en la pareja ha disminuido de manera considerable al punto de no tener intimidad o en casos de rupturas.

Testimonio de Clarissa con el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna

Hemos querido terminar este artículo con un testimonio de una chica a la cual su novio la había abandonado al enterarse que estaba embarazada.

“Quiero contarles mi testimonio con el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna de Mariela Gauna a quien siempre le estaré infinitamente agradecida. Me encontraba yo aún estudiando en la universidad y conocí a un chico en la misma facultad donde yo cursaba estudios. Fue un amor a primera vista, en realidad me enamoré de él, luego de clases nos íbamos a pasear y a cenar, comenzamos  luego a vivir juntos y solíamos ir de fiestas con los amigos. Un día no pude soportar el malestar y me quedé en casa, así duré varios días. Decidí ir al médico y cuando me hizo la revisión la mayor sorpresa fue enterarme que estaba embarazada. 

Salí casi corriendo del consultorio a contarle a mi novio que tendríamos un bebé, pero enseguida noté su disgusto, ese día no quiso hablarme y se fue de casa hasta que llegó muy tarde en la noche. Recuerdo que lloré mucho ese día, pero él ni siquiera me miraba; a los pocos días se fue de casa y pensé que iba a morir, mi dolor era inmenso, con un hijo por nacer y sin padre. 

Una de mis amigas que solía salir con nosotros a las fiestas, me recomendó a Mariela Gauna y de inmediato la contacté y llorando le conté todo lo que me había sucedido. Yo no daba crédito a lo sucedido, pero Mariela Gauna me brindó todo el apoyo y me recomendó el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna.

Siempre tuve la fe en el amarre y no pasaron muchas semanas cuando tocaron a mi puerta y cuando lo vi entrar nuevamente en casa sentí que el corazón me latía a prisa, sus ojos brillaban de una manera especial, me llevó un ramo de rosas y me pidió perdón. Hoy en día ya nuestro hijo tiene dos años y somos una pareja muy feliz. 

Su forma de ser cambió por completo y hasta nuestras amistades se dieron cuenta del cambio que dio, debo decir que fue un cambio para bien. Ahora es un hombre sumamente responsable y cariñoso. Gracias a Mariela Gauna somos una pareja muy estable.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?