Como atraer la prosperidad a tu negocio. Por: Mariela Gauna

Contenido

Sin lugar a dudas, la prosperidad llega a tu vida, a tu hogar, a tu negocio a través de constancia y dedicación, es muy importante amar lo que haces, ponerle todo el empeño para que las buenas energías fluyan de manera adecuada y puedas atraer el bienestar y la prosperidad. Cuando de negocios se trata, siempre iniciamos con “buen pie”, con mucha energía y ganas, sin embargo, a medida que pasa el tiempo se va perdiendo ese entusiasmo inicial, por muchas razones; por ello es importante explorar diferentes opciones para hacer que tu negocio esté siempre en abundancia, y como dicen muchas personas “la suerte acompaña a quien abre los caminos para que ella llegue”. 

En este sentido, desde el portal Tarot Mariela Gauna te ofrecemos unos consejos para que atraigas la suerte a tu emprendimiento y así tengas excelentes resultados, lo importante es que los lleves a cabo con muchas energías positivas y entusiasmos, teniendo la convicción que así será; visualizando siempre el éxito y la abundancia. 

¿Qué amuletos puedo utilizar para aumentar las ventas? 

Los amuletos para aumentar las ventas en tu negocio siempre resultarán efectivos siempre que pongas en ellos todas tus energías y le hagas las peticiones de buena voluntad, generalmente a estos amuletos se le atribuyen poderes mágicos que ofrecen protección y prosperidad a quien los posee. Entre los más empleados para atraer clientes y ventas a tu negocio se encuentran los siguientes:

  • Las Monedas Chinas: Es uno de los amuletos más utilizados, consiste en colocar tres monedas chinas amarradas con una cinta  o listón rojo y colocarlas en el lugar donde recibes el dinero de tu negocio. Estas monedas están elaboradas con un agujero cuadrado en el centro por donde ingresa la energía que hará prosperar tu emprendimiento. Son además protectoras ya que liberan tu negocio de  energías negativas y envidias.
  • Albahaca: Resulta ideal para absorber las energías negativas, colócala en un lugar de tu negocio en donde le llegue los rayos del sol.
  • El bambú de la suerte: Es muy utilizado ya que mantiene el equilibrio de tus emociones, las finanzas y el ambiente, la energía fluye de tal manera que el dinero nunca faltará. 
  • El gato de la suerte japonés: Suele exhibirse en los locales y se caracteriza porque el gato con su pata izquierda hace señal de invitación a  las personas para que lleguen al negocio. 
  • El saquito de la suerte: Puede ser elaborado por ti, en un saquito de color verde colocas un imán, granos de trigo, arroz y tres monedas y lo colocas en la mango de la puerta principal, esto asegurará tus ventas. 

Ritual para atraer clientes a tu negocio

El ritual que te presentamos es muy sencillo de realizar y permiten mejorar tu negocio atrayendo clientela, atrae energías positivas y aleja la mala intención y la envidia. Es importante realizarlo con mucha fe y devoción para que los resultados sean los esperados. Para ello solo necesitas un cuenco o maceta de barro pintada de color dorado, introduce en él diez monedas de cualquier denominación o país, al tiempo que vas agregando las monedas visualiza siempre con buena intención lo que deseas para tu negocio, repitiendo lo siguiente: “Atrae a mi negocio el oro, la riqueza y el dinero”. Luego cubre el recipiente con una tela de color amarillo y lo escondes hasta tres días antes de la próxima Luna Llena; donde podrás sacarlo.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?