Limpieza energética de los cuarzos

Contenido

Las malas energías están presentes en muchos momentos de la vida, existen personas que son rencorosas, vengativas o envidiosas que transmiten este tipo de vibras, por lo general dichas personas están en nuestro grupo social más cercano, como es el trabajo, las amistades e incluso la familia, sin embargo, no solo estas energías negativas se concentran en quienes nos rodean, también nosotros podemos ser transmisores de estas malas vibras especialmente si mantenemos algún mal recuerdo del pasado, como una separación o una discusión con un ser querido.

 Cabe destacar que estas no solo afectan nuestras vidas sino también al entorno más cercano como nuestra casa, la cual debe ser siempre nuestro refugio, el sitio donde podemos estar en paz y tranquilidad manteniéndonos alejados del mundo exterior; sin embargo con las malas energías esto no es posible. Ahora bien, si este es tu caso y deseas deshacerte de estas malas energías no tienes de que preocuparte ya que a través del portal Tarot Mariela Gauna, te daremos algunas sugerencias, empleando piedras mágicas o cuarzos, las cuales no solo son decorativas, sino también muy importantes para brindarnos una limpieza energética que tanto necesitamos y así hacer de nuestro hogar un lugar calmado, relajante y estabilizar las energías.

Cuáles son los cuarzos adecuados para hacer una correcta limpieza energética

Antes de realizar una limpieza energética, tienes que saber que existen diferentes tipos de cuarzos y cada uno tiene sus propiedades, algunos de ellos convierten la energía negativa en energía positiva o calman la creciente tensión que pueda haber en el ambiente. Es importante resaltar que antes de utilizar un cuarzo debes limpiarlo con agua y sal, esta combinación es perfecta y hará que esté puro y así sus efectos serán mucho más poderosos. Una vez que lo hayas limpiado tienes que dejarlo secar con los rayos del sol, esto hará que el cuarzo se impregne aun más de las energías positivas que necesitamos. Al mismo tiempo es necesario resaltar que no importa el tamaño del mismo, si es grande o si es pequeño ya que esto no afecta la limpieza de las energías.

Cuarzo Rosa para atraer la paz

Para empezar, lo primero que buscamos en una limpieza energética es volver a tener paz, estar en nuestro hogar de forma tranquila, un sitio donde podamos estar cómodos y para eso utilizamos el Cuarzo Rosa. Esta piedra se destaca principalmente por tener un alto nivel espiritual y su color simboliza la paz. Su energía es bastante grande cuando el ambiente en tu hogar es pesado, si has discutido con algún ser querido, las emociones se encuentran tensas y llenas de energía negativa. El Cuarzo Rosa se encargará de deshacer toda esa energía negativa, y llenará de paz el ambiente, es sencillo hacer esto y solo tenemos que dejar un Cuarzo Rosa en cada alcoba de la casa.

Cuarzo Blanco para limpiar cualquier mala vibra

Probablemente uno de los cuarzos más populares de todos, con el Cuarzo Blanco harás que tu hogar se llene de energías positivas y sane cualquier dolor, como una enfermedad por ejemplo. Las vibras negativas solo traen emociones negativas y con este cuarzo limpiarás toda esa energía, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa, en la entrada es un lugar adecuado ya que neutraliza las energías negativas  y harán que se transformen en energías positivas. También puedes colocar un Cuarzo Blanco debajo de tu cama y así estar con vibras positivas cuando te despiertes al día siguiente, puedes emplearlo también en tu lugar de trabajo, siempre que las circunstancias del lugar y espacio así lo permitan.

Cuarzo de Ónix útil para absorber energías negativas

Esta curiosa piedra se usa para absorber y convertir las energías, recicla las mismas, cuando existe energía negativa en el ambiente el Cuarzo de Ónix se encarga de absorberla y transformarla en energía positiva, además si por alguna razón no hay energías negativas en el lugar, el Cuarzo de Ónix hará que se mantenga esa buena vibra en el ambiente, sin embargo su uso se destaca en los lugares donde mayormente existen estas energías. Se recomienda colocarlo en la sala y en las habitaciones del hogar, ya que son los lugares donde generalmente se concentra las energías negativas.

No dudes en contactar con el portal Tarot Mariela Gauna, a través de WhatsApp o en cualquiera de sus redes sociales, para una consulta personalizada y gratuita, en donde responderá a todas y cada una de tus dudas de manera profesional y confidencial.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?