Cómo se puede interpretar las imágenes del huevo después de una Limpia.

Contenido

Las enigmáticas limpias son todo un tema que puede servir para lograr eliminar todo lo que tenga que ver con las malas influencias y las vibras peligrosas. Así que siempre va a ser un tema muy controversial sobre todo porque depende del tipo de vidente para el resultado a obtener. Es de destacar que la relevancia que tienen las limpias además contendrá el tipo de futuro dependiendo siempre del éxito de la misma.

Además tenemos que hablar acerca del huevo que se va a usar, porque también sus usos tienen un significado diferente según la propia forma que va a obtener el huevo al momento de verterse. Pero en este artículo Mariela Gauna usará toda la información que tiene a su disposición y por su experiencia para poder conseguir que aprendas todo lo que respecta a esta limpieza tan emocionante como intrigante para los que son primerizos.

Las personas que se someten a las limpiezas con huevo tienen que dejárselo aplicar por todo su cuerpo para que se logren evitar a las malas vibras como además eliminarlas en caso de tenerlas, es sumamente importante además poder tener una plena disposición porque de lo contrario no resultará en nada positivo.

Para poder empezar a disfrutar de esta limpieza tan enigmática se tiene que poner el huevo alrededor del cuerpo de la persona y posteriormente lanzar o verter su contenido en un vaso con agua, eso para posteriormente agregarle una pequeña pizca de sal. Al conseguir eso lo que arroje el huevo será el resultado y con eso el análisis será diferente según el tipo de persona que se lo aplique. Es importante que luego de haber tenido el resultado y tras analizarlo se eche todo en el retrete para dar por concluido este ritual. Es uno de los rituales más certeros además de que permiten encontrar todas las vibras de una persona.

Ahora tenemos que evaluar posteriormente todos los significados de esta limpieza con huevo y dichas por Mariela Gauna son totalmente reales ya que es una experta con muchos años de experiencia.

El significado de las limpiezas con huevo

Tenemos que darle importancia al significado de las limpiezas energéticas con huevo, por eso hemos presentado a las más importantes para que aprendas exactamente cómo tienes que interpretarlas:

En primer lugar, cuando algo malo está por suceder el huevo va a salir por el vaso pero con una especie de manto, quizás algo espeso, ya que en este caso quiere decir que una persona está haciendo algo malo y se tienen que empezar a cambiar las acciones que se estén haciendo. Esta será la primera lectura que hay que darle cuando la negatividad está presente en una persona.

Hay que saber diferenciar, sin embargo las energías negativas de las malas acciones ya que mientras las primeras pueden ser provocadas por malos pensamientos y otras personas las segundas siempre responden a malas intenciones que no se quieren corregir. Para saber reconocer a este tipo de energías negativas entonces el huevo debe hacer burbujas. Pero estas tienen que encontrarse rodeando a la yema del huevo y brotar hacia afuera. Pero cuidado con esto ya que significa que hay un alto nivel de energías negativas que acompañan a la persona que se le ha hecho la limpieza con huevo.

También hablemos sobre todo tipo de preocupaciones y quebraderos de cabeza. Para detectar este tipo de situaciones es algo sorprendente pero la yema del huevo debe necesariamente de mostrar alguna forma de humano o animal. Eso nos indica un nivel alto de preocupación por parte de una persona hacia otra, bien sea un familiar, amigo o pareja. Pero puede significar que una persona está envidiando a la otra. Para resolver el último caso hay que estudiar a profundidad a los últimos tres sueños que tuvo esta persona.

Cuando hay una forma turbulenta en las yemas del huevo como por ejemplo diferentes tipos de picos hacia arriba como también pequeñas formas parecidas a los clavos o agujas entonces quiere decir que todo el círculo de personas que rodean a esa persona la envidian y tiene que tomar rápidamente cartas en el asunto. Lo más peligroso es que pueden ponerle obstáculos que presenten peligros reales para esta persona como la muerte incluso.

Siempre hay provocaciones en la vida, es parte de las relaciones humanas y para poder detectar que alguien te provoca entonces basta con observar un manto que está cubriendo a la yema. Eso puede ser ya mucho más sencillo de identificar porque una persona ya nota cuando alguien le está poniendo las situaciones difíciles desde el primer momento.

Las enfermedades también pueden atenderse fácilmente con una limpia con huevo, porque estas se previenen si la yema se torna con diferentes tipos de puntos rojos y también negros. Cuando esto sucede hay que tener mucho cuidado ya que una enfermedad con características graves pueden presentarse en esa persona en muy poco tiempo dando como resultado incluso la muerte.

El mal de ojo siempre ha sido un mal mayor tanto para recién nacidos como en personas de ciertas edades adultas, esto se logra prevenir en este proceso con el huevo si la yema se manifiesta de manera turbia, igualmente con bastantes picos y burbujas, en fin, todo un caos. Eso nos indica que se tiene mal de ojo.

Para botar lo malo y todo tipo de resentimientos primero los picos de las yemas de huevo tienen que ir hacia abajo. En este caso lo más importante es poder tener la calma necesaria como para dejar ir a los malos tratos que caracterizan a una persona con otra pero también poder olvidar al pasado sin que eso cause más resentimiento a futuro, debe ser un proceso muy limpio y personal.

Todo tipo de figuras enroscadas alrededor de la yema de huevo indica fácilmente que se está padeciendo de un desgaste físico peligroso.

Finalmente cuando la yema baja de forma profunda hacia el vaso indica que una persona está siendo víctima de algún hechizo que pretende hacerle daño y que hay que corregirlo lo más rápido posible.

Hablemos de interpretaciones

Ya que pudimos analizar a fondo lo que tenía que ver con los significados es momento de que sepas sobre las interpretaciones, Mariela Gauna al respecto te enseña a las más sorprendentes:

Una de ellas tiene que ver con la formación de pequeños ojos en el huevo que se analiza. Eso sucede cuando a una persona no le caes para nada bien y te mantiene vigilado en todo momento por sentir envidia muy profunda por todo lo que haces.

Las figuras geométricas en toda la extensión de la palabra se forman en los vasos con las yemas cuando algún tipo de rencor ya está provocando un malestar físico en tu interior. Tiene diferentes direcciones, por una parte hay triángulos que sugieren mentiras ocultas y los cuadros terminar una situación que ya no tiene sentido.

También hay formas difusas como las nubes o los remolinos. En esas curiosas formaciones lo que existe es una profundidad muy marcada en problemas de tipo emocional, que posteriormente van a terminar deteriorando las relaciones que se tengan con otras personas.

No olvidemos que en algunos casos las yemas pueden salir con el cascarón, eso nos da a entender que existen muchas cargas negativas de una persona. Pero así también puede significar que una carga muy negativa ha sido lanzada en una persona. Ya para ese caso hay que buscar la ayuda de una vidente profesional que revierta este tipo de hechizos tan peligrosos.

Los hilos son muy comunes en las yemas que son analizadas porque cuentan con una forma muy larga y delgada. Eso quiere decir que ciertas personas están buscando sacar alguna energía negativa para ponerte en riesgo. Las limpiezas son lo más efectivo para romper incluso con una energía tan negativa como esta.

Si hay formas de telarañas que se forman en el vaso con la yema quiere decir que las personas a tu alrededor las personas desean ver a tus proyectos fracasar.

Ya cerrando tenemos las formas con flores, esta es muy directa ya que significa que las buenas noticias estarán por llegar. No todo en las formas son malas noticias y hay que aprovechar por supuesto a esta para seguir emprendiendo de la mejor manera posible y que lo positivo supere a lo negativo.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?