Conociendo Al Hombre Virgo En El Amor. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Cuando de equilibrio y racionalidad se trata, sin duda los amigos de Virgo suelen tener la pancarta, este sexto signo del zodiaco aunque estas sean sus características principales en el amor esto puede cambiar por completo, pues su afán en mantener todo bajo control les generará a estados de ansiedad un tanto exagerados; ya que la indecisión por no cometer errores los descontrola emocionalmente.

Virgo, es un signo que está regido por el planeta Mercurio, por lo cual se les considera personas muy frías dado que su comunicación con las demás personas no suele ser su punto fuer te. En relación al amor, ya tienen un ideal que buscan a como dé lugar y al lograrlo no pueden deshacerse de este tan fácilmente.

Definitivamente a los hombres nacidos bajo este signo, les encanta la estabilidad en sus relaciones de pareja, pero espera un momento, no todo en exceso, detesta los problemas y exceso de sentimentalismos. Aunque aparenten ser una persona encantadora también pueden convertirse en el enemigo más frío del zodiaco.

Aunque por un lado se muestren un poco tímidos o reservados, sin embargo cuando alguien les atrae suelen ser creativos y te lo hará saber, de eso no tengas la menor duda; pero mucho cuidado, esto no quiere decir que se vayan de una vez; al contrario, buscarán tener todo planificado, ya que las sorpresas o los imprevistos, no son su plato fuerte.

Uno de sus grandes desafíos será asegurarse primero de sus verdaderos sentimientos antes de hacértelos saber y por supuesto conocer los tuyos. Sin duda se trata de un hombre con un exquisito trato y una amabilidad arrolladora cuando de demostrar afecto a una mujer se trata, lo cual no demuestra precisamente con palabras, sino a través de sus gestos y sus acciones.

Sin embargo; conoce un poco más acerca de este signo de Tierra tan reservado y que Mariela Gauna te ofrece para que sepas como sobrellevarlo y entender muchas cosas acerca de ese chico que tanto te gusta.

¿Cómo se comporta el hombre Virgo cuando se enamora?

El hombre Virgo suele ser muy analítico por lo que no suele tomar decisiones de manera apresurada, lo que los hace muy planificados; sin embargo, esto no siempre resulta muy agradable cuando de tomar decisiones al momento se trata, la meticulosidad y su exagerada manera de analizar todo puede exasperarte en algún momento.

Podríamos mencionar como primera cualidad en cuanto a amor se refiere su amabilidad; sin duda aunque se trata de un hombre tímido, los detalles cuando se encuentra enamorado no suelen faltar, lo que les convierte en hombres muy atentos, aunado a esto recalcamos le hecho de que su timidez hace que demuestren con hechos todo lo que realmente están sintiendo por esa mujer que les roba el corazón.

Los Virgo prefieren a una mujer organizada, planificada y responsable; la honestidad y la belleza van de la mano cuando de buscar pareja se trata, cuando la consiguen no duda en consentirla y hacerla sentir amada en todos los aspectos. Por otra parte, su esmerada planificación para conquistarte se hará notar a través de mensajes, visitas y obsequios que imponen su presencia. 

El hombre Virgo, se caracteriza además por ser muy tranquilo y dulce; pero no todo es perfecto, así que también pueden llegar a ser controladores a fin de que solo le prestes atención a él, sin embargo, tu serás también la única que ocupe su corazón y esto te lo demostrará con cada uno de sus detalles.

Cuando decide confesarte su amor, lo hace a través de planes a futuro, en donde sin duda te incluirá; de esta manera te demuestra que sus sentimientos son verdaderos. Este hombre siempre está dispuesto para su pareja, a fin de ayudarla y darle todo el apoyo que esta necesite; aunque en muchas ocasiones pienses que no siente nada por ti, pues su “frialdad” lo hace poco expresivo en mostrar sus sentimientos, más sin embargo, no está dispuesto a una aventura sino a una relación estable a largo plazo, en donde pueda dar todo su amor y felicidad a la pareja.

De igual manera, cuando están enamorados tienden a volverse aún más distraídos lo que les lleva a caer muchas veces en ansiedades con la finalidad de no caer en el caos; ya que sin duda alguna se esmerarán en hacerte sentir lo mejor, así que si decides pedir algo a tu amado Virgo, no te hará esperar y pondrá todo a tus pies de ser preciso.

Suelen ser hombres sumamente fieles pero también exigirán lo mismo de ti, por lo tanto los celos no se harán esperar en ellos, estas  escenas suelen ser frecuentes cuando se sienten desconfiados, de allí que es muy importante que le brindes esa seguridad en cuanto a fidelidad se refiere.

Otras características del hombre Virgo

Los hombres nacidos bajo este signo de Tierra son perfeccionistas por naturaleza, incluyendo el aspecto sexual. Suelen de igual manera, ser muy críticos, por lo que cuando no se sienten a gusto en la sexualidad no dudarán en decírtelo; esto también aplica para ellos, ya que si notan que no estás satisfecha hará todo lo posible para complacerte.

En cuanto a sus características físicas, generalmente son atractivos y pulcros; por lo tanto su compañera deberá estar en sintonía con él. En la intimidad se muestran tiernos y delicados, pero sobre todo tienen una tendencia excesiva al orden ; así que si piensas invitarlo debes cuidar todos y cada uno de los detalles como una mesa bien arreglada y una apariencia impecable y perfumada.

Les encanta fijarse en la apariencia física de la mujer pero sin caer en el exhibicionismo, se centran en ubicar una pareja puntual y organizada.

Compatibilidad de Virgo con otros signos zodiacales

Las parejas perfectas para el hombre Virgo son sin duda Tauro, Cáncer y Capricornio; aunque no por ello signifique que no podrá conseguir el amor con otros signos del zodiaco.

Con una mujer Tauro, la compatibilidad es muy alta, primeramente ambos pertenecen al elemento Tierra, se les denomina el vínculo taurina-virginiano, resultan ser signos tranquilos y pueden llevarse muy bien, sin embargo no están muy dados a una relación a largo plazo.

Se trata de una unión práctica, son abiertos y sinceros muy comprometidos el uno con el otro. Ambos se compaginan ya que a Virgo le fascina la fuerza, dedicación y estabilidad de Tauro, lo que si logran esforzarse un poco más la relación de seguro será muy duradera.

Suelen trabajar juntos para lograr las metas, los dos signos son materialistas por naturaleza, así que su afanado trabajo lo realizan para lograr un estilo de vida cómodo y placentero.

Por su parte, el hombre Virgo con una mujer Cáncer son definitivamente compatibles por naturaleza, estos signos de agua y tierra se llevan muy bien; pues son protectores de su espacio, además de ser muy hogareños. Sin embargo, todo tiene su contra; en este caso: Cáncer es muy sensible y Virgo en realidad no muestra demasiado interés en los sentimientos; prefieren los detalles antes que el sentimentalismo.

La crítica del hombre Virgo puede hacer sentir mal a la mujer Cáncer, sobre todo cuando le sube la marea emocional de este signo tan sentimental. Virgo se adapta rápidamente a las circunstancias pero antes necesita analizar cada uno de los aspectos involucrados.

Por último la compatibilidad del hombre Virgo con una mujer Capricornio, es elevada; por lo que las posibilidades de llevarse bien son altas y se comprenden a la perfección. La sinceridad es lo que caracteriza a esta unión, por lo cual la relación puede llegar a ser muy estable, dado que la conexión que logran no se rompe tan fácilmente.

Ambos signos son excesivamente perfeccionistas esto los hace lograr una gran empatía, ya que cada uno está enfocado en que todo salga de maravillas. Los hombres Virgo son inteligentes y prácticos transformándose en una pareja muy detallista; las mujeres Capricornio se centran en sus metas y saben lo que quieren.

Sin duda esta relación de Virgo-Capricornio es una de las más estables del zodiaco, su lealtad y confianza son sus estandartes; esto se debe a su capacidad crítica, inteligente y segura. Están conscientes que el éxito no llega por casualidad y hay que trabajar mucho para lograrlo, sin embargo esto no supone un problema para estos signos; que aunque no demuestren tanto romanticismo si demostrarán mucha inteligencia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?