Descubre Cómo Es Tauro En El Amor. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Tauro, el segundo signo del zodiaco, está regido por el planeta Venus, ¿te dice algo este planeta?, si así es, el planeta del amor y la pasión, la sensualidad los envuelve por doquier, por lo que este tema les queda de maravilla a este signo fuerte del zodiaco, en donde la pasión desenfrenada puede dar lugar a muchos acontecimientos en el amor.

Regido por el elemento Tierra, se trata de un signo muy romántico, paciente, cariñoso, fiel y apasionado; que suelen tomar decisiones con cabeza fría, son personas perseverantes, prefieren de las relaciones duraderas que dan el todo por su pareja, que defienden su privacidad a costa de todos. Generalmente cuando se sienten atraídos por alguien, no dan un paso en falso, y luchan hasta conseguir lo que realmente desean.

Descubre con Mariela Gauna, cuales son las características más resaltantes en cuanto al amor se refiere, de este signo tan apasionado y fiel que espera recibir lo mismo que el da, amor y fidelidad.

¿Qué caracteriza a Tauro cuando está enamorado?

Los Tauro son personas que no dan un paso en falso, cariñosas y fieles, con una gran paciencia que prefieren la calma y estar en paz con todos quienes le rodean, por lo que generalmente no suelen ser personas conflictivas.

En el amor son sumamente fieles que los hace además ser muy tiernos; estas características los hacen sentirse felices y seguros, y con ello dar todo por su pareja para complacerle. A pesar de su fuerte personalidad, son muy cariñosos pero al mismo tiempo celosos y posesivos lo cual constituye un aspecto negativo de su carácter.

Las decisiones en el ámbito del amor vienen llenas de mucha precaución, no suelen apresurarse a tomar decisiones, por lo que se toman su tiempo para analizar cada una de las situaciones que les rodea. Necesitan sentir la seguridad de que lo que le dices sea realmente cierto. Se trata de personas honestas que se muestran tal y como son; sin engañar a nadie; sin embargo, esperan lo mismo de su pareja, por lo que suelen disfrutar de las relaciones a largo plazo.

Los amigos Tauro son exigentes a pesar de su paciencia; ya sabe lo que viene luego de un “te prometo”, esto lo hace ser un poco precavido a la hora de mostrar sus sentimientos; sobre todo si es en público, para ello deben estar completamente seguro que su pareja realmente les ama. Son muy plácido pero al mismo tiempo bruscos cuando se sienten decepcionados o defraudados por la persona que aman.

Otra de sus principales cualidades es que cuando están en una relación de pareja suelen involucrarse a todo dar; haciendo sacrificios con tal de mantener la relación a flote. Su pareja, su familia y sus amistades las considera prioridad y hace todo lo posible por mantener la unión y el bienestar de todos.

Un aspecto muy importante de Tauro es la fidelidad. Por tratarse de un signo sumamente fiel en sus relaciones, esperan lo mismo de la persona que aman. No perdonarán nunca una traición por parte de su pareja. Por lo general son controladores y posesivos; sin embargo, los celos lo demuestran cuando realmente existe un motivo para ello.

Las relaciones de pareja con Tauro no suelen ser fáciles pues necesitas demostrarle que realmente estás comprometido con la relación; les gusta una pareja con quien cumplir las metas que se han establecido. No soportan una persona que deje todo a medio camino, Tauro es perseverante y exigen lo mismo de la persona con quien se involucran sentimentalmente.

¿Cómo puedes conquistar a un Tauro?

Tauro es un signo exigente, especialmente cuando de amor se trata. Si deseas conquistar a un Tauro lo mejor es que vayas pensando en su seguridad y su estabilidad en todos los sentidos. La buena comida y la buena cama es la combinación perfecta para los apasionados taurinos. Otro aspecto es “la vista”; se enamoran fácilmente de una persona que tenga una apariencia muy cuidada. No les gusta para nada que su pareja sea el centro de atención de todas las miradas, la prudencia y la discreción son un aspecto que los Tauro tienen muy en alto.

Las caricias, especialmente en el área del cuello son su debilidad, les encanta que les consientan con un buen masaje y caricias que le hagan volar su imaginación. Si a esto le agregas un toque de romanticismo con fresas y chocolate no hay duda que un Tauro caerá rendido a tus pies.

No quieras llamar su atención de forma escandalosa porque harás que salga corriendo lejos de ti; al contrario muéstrate sereno sin querer dominarlo ni mucho menos creyéndote que eres lo máximo.

¿Cuál es la pareja perfecta para Tauro?

Más allá de los lujos y el placer a un Tauro lo que realmente le importa en una relación es la paz y la calma así como también la fidelidad. Son grandes compañeros y amantes muy cariñosos. Por ser un signo muy confiable, su lealtad y fidelidad son sus sellos distintivos. Por lo general su pareja ideal puede ser Piscis o Cáncer, veamos su compatibilidad.

Tauro y Cáncer

Es una de las parejas más compatibles del zodíaco. Disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, lo importante es sentirse cómodos y relajados. A ambos signos les encanta tanto proteger como sentirse protegidos; suelen llevarse excelente; sin embargo cuando aparecen los estados de ánimos típicos de los Cáncer hace perder el norte a Tauro. Mientras que a los Cáncer su debilidad son sus emociones, para Tauro su terquedad le puede llevar a grandes problemas, ya que las cosas deben hacerse como ellos digan y no vale la opinión de los demás.

Una de las debilidades de estos signos son los celos, para Cáncer resulta fundamental ser protegido por Tauro, mientras éste le gusta ser posesivo, lo que genera desacuerdos entre ambos; sin embargo los dos buscan seguridad, aunque desde puntos de vista diferentes, Tauro en la parte material y Cáncer en la parte emocional.

Otra de sus mejores cualidades es el apoyo que ambos se brindan, la ternura y la comprensión forman parte de esta pareja.

Tauro y Piscis

Tienen la gran ventaja de que se aceptan como son, sin reproches de ningún tipo por lo que resultan una excelente pareja  pues su conexión es única. Ambos signos son emotivos por eso se logran entender fácilmente. Sin embargo, la indecisión de Piscis le hace perder la calma al relajado toro, quien en momentos específicos sabe cómo sacar esa fuerza que lleva consigo.

Cuando Tauro descubre la infidelidad lo más seguro es se marche y no regrese jamás. Igual Piscis, cuando siente que Tauro no le brinda el cariño suficiente puede buscar otras salidas fuera del hogar.

Ambos signos les gusta sentirse protegidos o apoyados para cuando lleguen momentos difíciles; por lo que suelen amoldarse uno al otro. Si Tauro consigue la fidelidad que tanto busca en Piscis, será una relación de por vida; aún cuando surjan situaciones conflictivas dentro de la relación.; una ruptura no se llevará a cabo tan fácilmente entre dos signos; es importante reconocer que tanto Tauro como Piscis, se aferran demasiado a las relaciones de pareja.

Si se quiere, su mayor cualidad es la empatía que ambos sienten; especialmente la confianza y la ternura que tienen al comunicarse, uno suele colocarse en el lugar del otro para un mejor entendimiento; esto les conlleva a tener una relación armoniosas en muchos aspectos.

A pesar de tener una gran compatibilidad tanto Cáncer como Piscis, no podemos dejar de mencionar la compatibilidad con Capricornio; la cual resulta una relación altamente compatible, ambos signos comparten el amor por la familia y el hogar, en donde el respeto es la base de la unión. Sin embargo, deben trabajar mucho a fin de evitar caer en rutinas que conlleven a una ruptura, pero en la gran mayoría de las circunstancias estos dos signos suelen llevarse muy bien.

En consecuencia, Tauro puede ser compatible con otros signos zodiacales; pero sin duda la estabilidad de la relación dependerá del aguerrido toro quien tendrá el control para saber si ese vínculo realmente puede permanecer en el tiempo o si en definitiva es mejor pasar la página y seguir el camino. Lo que sí es realmente seguro es que Tauro busca definitivamente una relación a largo plazo, segura materialmente hablando, pero sobre todo llena de paz y armonía.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?