Elimina las energías negativas de tu vida y ábrete a la prosperidad. Por: Mariela Gauna

Contenido

Todos buscamos la manera de ser prósperos en nuestra vida, deseamos que en el hogar y en el trabajo todo fluya de manera positiva para atraer las buenas vibras, aún así, muchas veces nos encontramos rodeados de situaciones o personas que afectan nuestro entorno con sus comportamientos y actitudes invadiendo el ambiente de energías negativas que lo único que producen es estancar la frecuencia vibratoria en cada uno de nosotros.

En este sentido hemos preparado para ti, desde el portal de Mariela Gauna, algunos consejos para que tengas en cuenta para eliminar esas energías que no aportan nada positivo a tu vida. Es importante recordarte, que en muchas ocasiones las influencias negativas son tan fuertes que debes consultar con un profesional para eliminarlas y poder atraer nuevamente la paz y la armonía.

¿Qué son las energías negativas?

Sin duda habrás escuchado hablar sobre las energías negativas, muchas personas conocen estas dos palabras e inmediatamente la asocian a situaciones que afectan la vida de las personas. Sin embargo, es importante que sepas lo que realmente significan las energías negativas. Como su nombre lo indica son energías que interfieren en todos los aspectos relacionados con los pensamientos y las emociones perturbando nuestra paz y nuestra tranquilidad, hasta el punto de llegar a perder el equilibrio emocional generando ansiedades angustias o depresión.

¿Cómo limpiar las energías negativas?

Existen diferentes maneras de liberarte de estas energías que afectan su salud y te dañan emocional y físicamente; son muchas las formas de alejar las malas vibras de tu entorno y de las personas que te rodean. Cuando existen discusiones frecuentes en el hogar o se dañan los artefactos electrodomésticos a cada momento, es una señal inequívoca de que estamos llenos de energía negativa. En tal sentido, te damos algunas recomendaciones para limpiar tus espacios de estas malas vibras:

  • Agua con sal: Es ideal para limpiar el hogar pues eliminan las energías negativas del entorno cambiando el ambiente por uno positivo.
  • Incienso: Es utilizado desde épocas remotas, portador de energías positivas se utiliza para purificar el aire y alejar las malas vibras.
  • Aromaterapia: Resultan eficaces para crear ambientes relajados, usada en aceites y sahumerios resultan excelentes para alejar las malas energías.
  • Baños purificadores: Ayudan a mover la energía estancada en tu cuerpo liberándote de las energías negativas. Los más empleados son los de sal y vinagre, agua de flores, y el uso de cuarzos.
  • Los mantras: Bien sea recitándolos o colocando música en tu hogar harás que liberes toda energía negativa que pueda estar influyendo en tu vida.
  • Decorar con cactus: Bien sea en tu oficina o en tu hogar, mantener esta planta limpiará el aire, las energías y contrarrestan las vibraciones.
  • Abre puertas y ventanas: Es conveniente dejar fluir el aire por toda la casa, dejar que entre la luz del Sol. Esto limpiará de toda energía negativa y permite la entrada de las energías positivas.

Controla tus pensamientos

Si ya conoces el poder de la mente debes saber que los pensamientos son una fuente de energía potente. Por tal razón resulta importante que deseches de tu mente cualquier pensamiento negativo y cámbialos por pensamientos positivos; al principio te resultará un poco complicado, pero con la práctica te darás cuenta lo fácil que es mantener una mente abierta solo a comentarios positivos así como fomentar el bienestar creando pensamientos positivos. Evita en todo momento cargar un ambiente lleno de discusiones y conflictos, pues solo conseguirás estancar las buenas vibras que el Universo te envía.

Ritual para eliminar las energías negativas

Es un ritual muy sencillo con el cual lograrás alejar estas energías que están afectando tu vida impidiéndote disfrutar de la prosperidad. Para este ritual solo necesitarás: 

  • 1 vela de color blanco
  • 1 hoja de papel
  • Lapicero 

Lo primero que debes hacer es ubicarte en un lugar tranquilo de tu hogar, en donde nadie pueda molestarte. Enciende la vela blanca, cierra tus ojos, concéntrate y piensa en todas las cosas que te gustaría haber hecho de una mejor manera. Abre tus ojos y escríbelas en el papel. Una vez que las hayas escrito quema el papel con la vela que encendiste y desecha las cenizas, de esta manera las energías positivas empezarán a fluir.
No dudes en contactar a Mariela Gauna a través de su portal www.marielagauna.com, para un servicio garantizado, de calidad y personalizado, para que atraigas a tu vida todas esas buenas energías que el Universo tiene preparadas para ti.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?