Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor.

Foro Amarres de Amor

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

 

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mariela cambió mi vida

AnteriorPágina 2 de 30Siguiente

Hola, yo hice un trabajo con Mariela pero no tiene nada que ver con el amor. En mi caso había una persona que me hacía la vida imposible por un problema que tuvimos en el pasado. Es parte de mi familia y buscaba la manera de meterse en todo y querer joderme en el trabajo, porque era la empresa de mi abuelo y trabajábamos juntos. Siempre buscaba crearme problemas con mi familia tanto laborales como personales y decía cosas sin sentido inventadas . Quería alejarlo de mí en medida de lo posible, que no se entrometiera más en mi vida Con eso me bastaba, me daba igual tenerlo cerca. Contacte con Mariela para ver si podíamos hacer algo y los resultados de su trabajo son excelentes. Se ha mudado lejos y aunque ya casi no los vemos también ha mejorado su actitud conmigo y me respeta más, además de que ya no trabaja aquí y el mal rollo ya no existe. Si necesitara otra vez la ayuda de Mariela no me lo pensaría dos veces, resolvió en poco tiempo lo que llevaba cargando durante años.

 

Quote from RAFAEL R E on julio 2, 2021, 3:07 am

Hola a todos los del foro, espero que os sirva este comentario con mi experiencia y mi trabajo con Mariela. Mi prioridad siempre ha sido mi familia y cuando mi mujer me dejó de puede decir que entré en pánico, nunca pensé que algo así podía pasar, parecíamos felices. Me negaba a dejarla ir con tanta felicidad por eso contraté a Mariela. No me importa sonar egoísta, la quería a mi lado para siempre, pero si no sentía nada de nada no lo iba a forzar. Por suerte aunque eran pocos, aún tenía sentimientos por mí así que le hicimos el trabajo para que regresara. No sólo me hizo feliz a mi, también a mis hijas que ahora pueden seguir disfrutando de sus padres juntos y sin malos rollos. Mi mujer me dice todos los días lo mucho que me quiere, que nunca podría dejar de quererme y cuando le pregunto por cuando me dejó, me dice que fue un bajón puntual, que no volverá a pasar nunca más.

 

Viví algo muy parecido, mi hijo también sufrió que mi marido nos dejase por otra mujer. A mí no me escribía ni me preguntaba nada, y aunque sí veía al niño, él siempre volvía triste porque le hacía estar con la otra mujer con la que no se llevaba bien.  Y cuando yo le reclamaba el solo decía que no le había hecho nada al niño y que dejará de exagerar, pero siendo sincera, mi hijo volvía muy revuelto y sintiéndose realmente mal. Siempre decía cosas como que esa mujer le hablaba mal, le decía cosas feas de mí (sin conocerme de nada) como que intentaba comerle la cabeza y lo ignoraba tratándolo con desprecio. Yo quería que el vuelva con nosotros y quería volver a ver a mi hijo contento, así que busqué con quién hacer un trabajo de magia para hacerlo regresar y lo más importante, que nunca se volviese a ir. Mariela es la persona indicada para estas situaciones, aunque sí nos costó un poco hacer que este hombre volviese, no fue mucho más tiempo del que me dijo desde un principio, y cada minuto de espera valió la pena por volver a ver a nuestra familia reunida y feliz.

Yo sin Mariela me hubiese vuelto loco, es una mujer profesional y centrada en su trabajo. Me gusta mucho cómo ha trabajado conmigo y los resultados tan buenos que le ha dado

Para mí sorpresa el trabajo de Mariela es muy real y muy efectivo. Mi mujer me había dejado y se había ido con otro hombre. Encima era un amigo mío y me sentí doblemente traicionado, porque siendo sincero, parecía que todo iba muy bien pero la realidad era que me estaba poniendo los cuernos con él. Tuve una pelea bastante fuerte con mi supuesto amigo y sólo conseguí que mi mujer se alejara más y me dijera que no volviese nunca a meterme en su camino. Menos mal que Mariela apareció en mi vida para poner orden. El trabajo tardó un poco más en dar resultados pero fueron excelentes. Mi mujer discutió mucho con ese hombre y acabaron odiandose. Y ella volvió suplicando por perdón, decía que se había equivocado y que nunca más volvería a pasar. Ya hace bastantes meses de esto y sigo encantado con mi relación y sin Mariela no podría haber sido

Buenas, mi novio también me dejó, aunque a mí no me pilló por sorpresa porque ya llevaba bastante tiempo raro. Resulta que había estado hablando con otra mujer, cuando vi las conversaciones en su móvil me quise morir. Le prometía el oro y el moro, le decía que estaba enamorado de ella... Hice como que no había visto nada pero dos días más tarde me dejó. Ni siquiera fue capaz de serme sincero, no me dijo que había otra. Por eso quise hacer un trabajo con Mariela, para que él volviese y para que se disculpara por todo. Cuando el trabajo funcionó me quedé a cuadros, no podía creerme que realmente me estaba buscando y me suplicaba por un perdón. Luego de asegurarme que ya no había contacto con esa mujer retomamos la relación, y todo nos ha ido muy bien desde entonces. Gracias a Mariela.

Me daba cosa hacer el trabajo y que todo fuera mal, pero Mariela fue muy comprensiva y me explicó todo bien. El trabajo si funcionó! No cambio a mi Marielita por nadie.

Súper recomendada la maestra Mariela. Cómo ella no hay nadie, no haya comparación con otros brujos de mentira que uno se encuentra por internet.

Hola gente. Hace 3 meses tuve un problema con mi pareja. Ella me dejó para irse con otra persona. Sí lo pasé bastante mal, creo que todos aquí nos sentimos identificados con ese dolor, pero también tuve la suerte de conocer a Mariela. Ya me habían estafado antes, así que al principio me costó un poco confiar en ella pero sí fue muy buena conmigo y si trabajo si dio resultados. Yo sabía que no iban a durar pero no podía esperar por tenerla de nuevo conmigo. Mariela rompió de manera definitiva esa relación y ella volvió. Estamos juntos otra vez y muy felices.

 

La relación con mi marido llevaba mucho tiempo muy mal. No quería pasar tiempo conmigo no con nuestros hijos, se pasaba el día metido en su móvil y con salidas muy extrañas. Contacté con Mariela y le hice saber que sospechaba que se estaba viendo con otra mujer y que me daba miedo que por eso el trabajo no funcionase. Ella me dijo que había otras mujeres, así en plural... Pero que lo iba a cortar todo con su trabajo y así fue. Lo hizo volver disculpándose por todo lo que había hecho, pidiendo perdón. Ahora todo parece que va bien, él pasa tiempo con nosotros y yo juraría que ha cambiado, creo que sí  está centrado de verdad en nuestra relación. Muy satisfecha con el trabajo de Mariela

El trabajo de vudú es muy fuerte y muy bueno, a mí me fue bien y Mariela se ha esforzado mucho, seguiré con ella.

AnteriorPágina 2 de 30Siguiente

ENLACES DE INTERES

Foros Destacados, Opiniones Reales Y Nuestro Foro

OPINIONES REALES

Opiniones Reales

FORO DESTACADO

Foro destacado

NUESTRO FORO

Nuestro Foro

ENLACES DE INTERES:

OPINIONES, CONSULTAS FRECUENTES Y MUCHO MÁS.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?