Mi experiencia con Mariela
Cita de Fe RL en 22 de octubre de 2024, 23:37Fue un camino largo y tortuoso, a menudo pensé en rendirme. Pero cada lágrima y cada desvelo valieron la pena. Ahora que lo he logrado, siento una felicidad indescriptible
Fue un camino largo y tortuoso, a menudo pensé en rendirme. Pero cada lágrima y cada desvelo valieron la pena. Ahora que lo he logrado, siento una felicidad indescriptible
Cita de Marlowe Arena en 22 de octubre de 2024, 23:38Tuve que enfrentar tantos obstáculos que en más de una ocasión quise tirar la toalla. Pero con esfuerzo, al final todo lo sufrí yo lo valió. Estoy increíblemente feliz hoy.
Tuve que enfrentar tantos obstáculos que en más de una ocasión quise tirar la toalla. Pero con esfuerzo, al final todo lo sufrí yo lo valió. Estoy increíblemente feliz hoy.
Cita de Cassiopeia luminis 10 en 22 de octubre de 2024, 23:39Pensé que nunca llegaría a la meta. Hubo momentos en que perdí la esperanza, pero cada desafío me enseñó algo valioso. Ahora disfruto de mi recompensa y no podría estar más contenta
Pensé que nunca llegaría a la meta. Hubo momentos en que perdí la esperanza, pero cada desafío me enseñó algo valioso. Ahora disfruto de mi recompensa y no podría estar más contenta
Cita de Draco Ignis 6 en 22 de octubre de 2024, 23:40El proceso fue duro y muchas veces me desanimé. Pero con cada paso, crecía mi determinación. Al final, valió cada segundo de lucha y ahora vivo mi sueño
El proceso fue duro y muchas veces me desanimé. Pero con cada paso, crecía mi determinación. Al final, valió cada segundo de lucha y ahora vivo mi sueño
Cita de Giselle Aguamarina en 22 de octubre de 2024, 23:40Sufrí tanto durante este camino y estuve a punto de rendirme varias veces. Pero la satisfacción de haber alcanzado mi objetivo es incomparable. ¡Nunca dejaré de luchar por mis sueños!
Sufrí tanto durante este camino y estuve a punto de rendirme varias veces. Pero la satisfacción de haber alcanzado mi objetivo es incomparable. ¡Nunca dejaré de luchar por mis sueños!
Cita de Meditacleta en 22 de octubre de 2024, 23:41Atravesé tormentas emocionales y momentos de duda. Sin embargo, esa lucha intensificó mi deseo de triunfar. Hoy celebro cada sacrificio, valió la pena
Atravesé tormentas emocionales y momentos de duda. Sin embargo, esa lucha intensificó mi deseo de triunfar. Hoy celebro cada sacrificio, valió la pena
Cita de Inspiracion BL en 22 de octubre de 2024, 23:42Hubo días oscuros donde ya no podía más. Pero mirarlo desde el presente y ver lo que he logrado me hace saber que todo el sufrimiento fue necesario
Hubo días oscuros donde ya no podía más. Pero mirarlo desde el presente y ver lo que he logrado me hace saber que todo el sufrimiento fue necesario
Cita de Aries Ignis 10 en 22 de octubre de 2024, 23:42Fueron años de esfuerzo, con muchas caídas. Me sentía derrotado muchas veces, pero la perseverancia me llevó lejos. Ahora, mi felicidad no tiene límites
Fueron años de esfuerzo, con muchas caídas. Me sentía derrotado muchas veces, pero la perseverancia me llevó lejos. Ahora, mi felicidad no tiene límites
Cita de Generosidad QZ en 22 de octubre de 2024, 23:43La espera fue larga y angustiante, y las dudas me carcomían. Sin embargo, cada pequeño paso me acercaba más a mi objetivo. Hoy disfrutó de un logro que pensé que nunca tendría.
La espera fue larga y angustiante, y las dudas me carcomían. Sin embargo, cada pequeño paso me acercaba más a mi objetivo. Hoy disfrutó de un logro que pensé que nunca tendría.
Cita de Fuerza GD en 24 de octubre de 2024, 02:31Pasé por momentos muy difíciles que me hicieron querer rendirme, pero finalmente comprendí que la lucha trae recompensas. ¡Estoy muy feliz con lo que he conseguido!
Pasé por momentos muy difíciles que me hicieron querer rendirme, pero finalmente comprendí que la lucha trae recompensas. ¡Estoy muy feliz con lo que he conseguido!