Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con Mariela

AnteriorPágina 38 de 56Siguiente

Fue un camino largo y tortuoso, a menudo pensé en rendirme. Pero cada lágrima y cada desvelo valieron la pena. Ahora que lo he logrado, siento una felicidad indescriptible

Tuve que enfrentar tantos obstáculos que en más de una ocasión quise tirar la toalla. Pero con esfuerzo, al final todo lo sufrí yo lo valió. Estoy increíblemente feliz hoy.

Pensé que nunca llegaría a la meta. Hubo momentos en que perdí la esperanza, pero cada desafío me enseñó algo valioso. Ahora disfruto de mi recompensa y no podría estar más contenta

El proceso fue duro y muchas veces me desanimé. Pero con cada paso, crecía mi determinación. Al final, valió cada segundo de lucha y ahora vivo mi sueño

Sufrí tanto durante este camino y estuve a punto de rendirme varias veces. Pero la satisfacción de haber alcanzado mi objetivo es incomparable. ¡Nunca dejaré de luchar por mis sueños!

Atravesé tormentas emocionales y momentos de duda. Sin embargo, esa lucha intensificó mi deseo de triunfar. Hoy celebro cada sacrificio, valió la pena

Hubo días oscuros donde ya no podía más. Pero mirarlo desde el presente y ver lo que he logrado me hace saber que todo el sufrimiento fue necesario

Fueron años de esfuerzo, con muchas caídas. Me sentía derrotado muchas veces, pero la perseverancia me llevó lejos. Ahora, mi felicidad no tiene límites

La espera fue larga y angustiante, y las dudas me carcomían. Sin embargo, cada pequeño paso me acercaba más a mi objetivo. Hoy disfrutó de un logro que pensé que nunca tendría.

Pasé por momentos muy difíciles que me hicieron querer rendirme, pero finalmente comprendí que la lucha trae recompensas. ¡Estoy muy feliz con lo que he conseguido!

AnteriorPágina 38 de 56Siguiente
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme