Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con Mariela

AnteriorPágina 56 de 56

Estoy considerando el ritual de Navidad, pero me preocupa que mi necesidad de actuar pueda afectar el proceso y los resultados que deseo lograr.

El ritual del 24 y 25 de diciembre me parece algo especial, pero tengo miedo de no poder cambiar mis hábitos y romper las reglas que Mariela aconseja seguir.

Estoy interesada en el ritual de Navidad, pero temo no poder manejar mi ansiedad y afectar el resultado al no seguir las indicaciones correctamente.

El ritual del 24 y 25 de diciembre parece tener un poder único, pero me preocupa no ser capaz de cumplir con las recomendaciones de Mariela y perjudicar el proceso.

Hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece una solución perfecta, pero tengo dudas de si podré respetar las reglas y no actuar impulsivamente.

Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de poder seguir las instrucciones como no insistir o responder cuando no debo.

El trabajo de Mariela Gauna me parece fascinante, pero me preocupa no tener la fuerza para mantenerme tranquila y dejar que el proceso fluya.

Estoy pensando en el ritual navideño de Mariela Gauna, pero temo que mi falta de paciencia pueda interferir y no lograr el resultado que espero.

Hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna me atrae mucho, pero temo no tener el autocontrol para evitar escribir o insistir cuando no debo hacerlo.

El ritual navideño parece ser una oportunidad única, pero tengo miedo de no poder respetar el espacio necesario y afectar el proceso de manera negativa.

AnteriorPágina 56 de 56
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme