Mi experiencia con Mariela
Cita de Elena Esmeralda en 25 de diciembre de 2024, 04:40Estoy considerando el ritual de Navidad, pero me preocupa que mi necesidad de actuar pueda afectar el proceso y los resultados que deseo lograr.
Estoy considerando el ritual de Navidad, pero me preocupa que mi necesidad de actuar pueda afectar el proceso y los resultados que deseo lograr.
Cita de Kundalinada en 25 de diciembre de 2024, 04:40El ritual del 24 y 25 de diciembre me parece algo especial, pero tengo miedo de no poder cambiar mis hábitos y romper las reglas que Mariela aconseja seguir.
El ritual del 24 y 25 de diciembre me parece algo especial, pero tengo miedo de no poder cambiar mis hábitos y romper las reglas que Mariela aconseja seguir.
Cita de Draco Vesperon 11 en 25 de diciembre de 2024, 04:42Estoy interesada en el ritual de Navidad, pero temo no poder manejar mi ansiedad y afectar el resultado al no seguir las indicaciones correctamente.
Estoy interesada en el ritual de Navidad, pero temo no poder manejar mi ansiedad y afectar el resultado al no seguir las indicaciones correctamente.
Cita de Almatamago en 25 de diciembre de 2024, 04:42El ritual del 24 y 25 de diciembre parece tener un poder único, pero me preocupa no ser capaz de cumplir con las recomendaciones de Mariela y perjudicar el proceso.
El ritual del 24 y 25 de diciembre parece tener un poder único, pero me preocupa no ser capaz de cumplir con las recomendaciones de Mariela y perjudicar el proceso.
Cita de Sabiduria KL en 25 de diciembre de 2024, 04:43Hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece una solución perfecta, pero tengo dudas de si podré respetar las reglas y no actuar impulsivamente.
Hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece una solución perfecta, pero tengo dudas de si podré respetar las reglas y no actuar impulsivamente.
Cita de Calliope Azul Rey en 25 de diciembre de 2024, 04:45Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de poder seguir las instrucciones como no insistir o responder cuando no debo.
Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de poder seguir las instrucciones como no insistir o responder cuando no debo.
Cita de Virgo Starella 42 en 25 de diciembre de 2024, 04:46El trabajo de Mariela Gauna me parece fascinante, pero me preocupa no tener la fuerza para mantenerme tranquila y dejar que el proceso fluya.
El trabajo de Mariela Gauna me parece fascinante, pero me preocupa no tener la fuerza para mantenerme tranquila y dejar que el proceso fluya.
Cita de Amor FP en 25 de diciembre de 2024, 04:47Estoy pensando en el ritual navideño de Mariela Gauna, pero temo que mi falta de paciencia pueda interferir y no lograr el resultado que espero.
Estoy pensando en el ritual navideño de Mariela Gauna, pero temo que mi falta de paciencia pueda interferir y no lograr el resultado que espero.
Cita de Paige Canela en 25 de diciembre de 2024, 04:47Hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna me atrae mucho, pero temo no tener el autocontrol para evitar escribir o insistir cuando no debo hacerlo.
Hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna me atrae mucho, pero temo no tener el autocontrol para evitar escribir o insistir cuando no debo hacerlo.
Cita de Canis Major Solaris 18 en 25 de diciembre de 2024, 04:48El ritual navideño parece ser una oportunidad única, pero tengo miedo de no poder respetar el espacio necesario y afectar el proceso de manera negativa.
El ritual navideño parece ser una oportunidad única, pero tengo miedo de no poder respetar el espacio necesario y afectar el proceso de manera negativa.